Gt4 Importantisimo

Saludos.

Tengo un problema ke para mi es muy serio, y se trata de una vista de GT4, es la unica ke se ve de fuera, en la ke el coche esta tienso, igual ke la vista de lejos del PROLOGUE. Por mucho ke derrapemos nunca se ve el lateral.

Me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar esto para ke sea la vista de toda la vida o por narices me tengo ke fastidiar???

Si no se puede cambiar para mi el juego a perdido bastante, porke es la vista ke siempre uso, y eso ke yevo años esperando GT4.

Si alguien a dado con eyo ke me responda por favor.

:?
Hola Albin;

que yo sepa hay tres vistas, una de dentro que no se ve nada, la que se ve el morro que la camara es fija, y otra desde mas lejos que es la que tambien salia en GT3 y creo que si tiene "bombeo". Pero claro, no te lo puedo confirmar hasta el viernes que me haga con el juego. Pero estoy casi seguro de que vienen esas tres. Que alguien que lo tenga te diga como cambiarla... creo que con el select...

Venga, suerte. Salu2

EDITO;
Lo siento, pero creo que la primera vez que te lei no entendi bien lo que querias decir... pero ahora que lo leo, me parece que mi respuesta no ta vale de nada..
Pues no, pero muchas gracias de todos modos, eske tengo el juego desde ayer dia 8, y la unica camara ke se ve desde fuera es la ke esta cerca, la de toda la vida vamos, pero el problema eske esta fija, osea ke no se ve el lateral como antes dije, y se conduce fatal asi, no puedo controlar el coche porke no se nota cuando derrapa el coche.

Si no se puede cambiar estoy muy jodido por dentro... No me esperaba esta cagada por polypgony...
acabo de probar lo que tu dices (mientras esta el descanso del madrid ;) ), si ya lo entiendo, es verdad que el lateral del coche no se ve y ves el coche siempre recto practicamente aunque hagas un trompo
¬_¬ ála Pues es verdad que cosas ...
Albin...en serio, empieza a jugar desde la cámara interior...vale la pena! Y si no tienes volante, haz un esfuerzo y píllatelo! Es otra historia...

Suerte!
Como te han dicho, juega con la interior y te haras un favor. De hecho, polyphony ha hecho la vista exterior menos jugable para potenciar el que la gente use la interior [qmparto]

Nah, lo siento tio, pero e lo que hay [360º]
Por fin la gente se da cuenta jejeje.

Pues al final e echo eso, juego con la ke se ve desde el techo, de echo ya le e piyao bastante el truco, aunke dudo si algun dia me are unos tiempos a la altura como me los acia con la otra vista ke e usado desde siempre.

Lo malo es ke a altas velocidades el coche se me ace bastante incontrolable al girar en esta vista, pero weno, como bien dices es lo ke ay, aunke sigo indignado con los de polyphony al aber echo esa cagada con la vista de siempre.

Abra ke irse acostumbrando...
Albin, la camara exterior no sirve para nada hombre!!; prueba con la camara interior y desde que te acostumbres verás lo que es disfrutuar mas con algo que ya disfrutas mucho!! [beer]
8 respuestas