GT4; ImpoSsible is NOTHING???

Pues eso, que dia a dia el GT4 me va pareciendo mas dificil y solo llevo el 18% del juego completado. El modo principiante ya me lo he pasado, pero en el profesional ya me he quedado atascado en los campeonatos de;

Boxer Spirit : LO INTENTO CON UN RUF, y no tengo cojones a superar a otro ruf

World Classic Car Series : no tengo cojones a superar a un AC

World Compact Car Race : no se con que coxe competir

Supercar Festival : no se con que coxe competir q no tenga modificado.

Os agradeceria por favor, que cada uno me dijeseis que coxe utilizabais en estas 4 carreras o campeonatos para ganarlas, ya que se me esta agotando la paciencia.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias. [oki]
thunderlex escribió:Pues eso, que dia a dia el GT4 me va pareciendo mas dificil y solo llevo el 18% del juego completado. El modo principiante ya me lo he pasado,

Intenta sacarte pasta jugando en la 2º carrera de las competiciones especiales te daran un TOYOTA RSC de rally, lo vendes y te sacas bastante dinero. A partir de ahi te vas comprando coches competentes

thunderlex escribió:
Boxer Spirit : LO INTENTO CON UN RUF, y no tengo cojones a superar a otro ruf

Yo me lo he pasado bastante facil con un subaru IMPREZA de competicion con la mayoria de modificaciones disponibles para el. pruebalo

thunderlex escribió:
World Classic Car Series : no tengo cojones a superar a un AC

Este me lo he pasado con un cougar q me habian regalado en otra carrera, lo he modificado un poco y es bastante facil pasarselo.

thunderlex escribió:
World Compact Car Race : no se con que coxe competir

Este me lo pase comprandome el yaris sport y modificandolo un poco, tube suficiente para ganar el evento YARIS sport, y esta competicion.

thunderlex escribió:
Supercar Festival : no se con que coxe competir q no tenga modificado.

Este lo tengo q empezar aun, yo creo q con el toyota RSC se pasara facilmente no??

salu2
Joder suerte que tienes tio porque en un par de semanitas me e cascao el principiante y pro y varias extreme, mas retos y bastantes condiciones especiales, y europa y america.
El juego ya me a aburrido, le haria falta algo mas de dificultad, o lo suyo seria ponerme en red contra otros, pero no es imposible tio, es tedioso comerte a los otros y ir doblandoles vuelta a vuelta hasta acabar toda la carrera maburreeeeeeeeeeeeee

Salud y a disfrutarlo.
2 respuestas