GT4 Mobile!!! Videos, real o fake??

Pues mirando mirando, he encontrado esta web:

http://psp.ign.com/articles/513/513565p1.html

En ella se dice que en el E3 lo van a presentar y lo mas importante de todo, salen unos videos del juego y es ACOJO.... flipante, idéntico al de PS2!!! es más, los dev's han confirmado que va a ser un calco del de ps2!!!

En uno de los videos, sale el gt4 mobile en un chisme q dicen que es una psp de los devs, q está sin carcasa ni nada... me da que pensar, q no sea un monitor de PS2, vosotros q opinais??
Viniendo de Ign me lo creo, Aunque cuesta de creer, es [flipa] [flipa] [flipa]
mmm... este video tiene más tiempo que el m*ar, y yo creo que SI que es real, lo bajé hace la tira de tiempo, y me pareció verdadero, vamos. Se mueve igual que el de PS2, desde luego, pero también hay que contar con que esos videos son de Replays seguramente(vamos, son Replays).

Saludos
Esos video que saliero son bastante viejos y ponian bien claro(aunque en alguno no se ve) que no eran versiones del juego en psp. Vamos que son imagenes de ps2 aunque según dicen la version de psp será muy parecida a la de ps2 pero vamos que aún no se ha visto ninguna imagen verdadera del gt4 en una psp
Es totalmente real, leed un poco, la fecha de la noticia es del 11 de Mayo y habla de una presentación previa al E3. El vídeo al que linka es este: http://media.psp.ign.com/articles/513/513432/vids_1.html que es del GT4 Mobile, los otros sí son antiguos y sí son de PS2 pero este es de PSP, eso si, no lo enseñaron en una PSP, lo enseñaron en una "dev unit" por lo que la calidad es indicativa pero no definitiva.

Yo lo añado a la lista de la compra, no dudo de Polyphony, nunca lo haré lo juro! :P
Mauve escribió:Es totalmente real, leed un poco, la fecha de la noticia es del 11 de Mayo
¿En qué año vives?

Mira que seguir dando vueltas a un vídeo con imágenes pre-renderizadas un año después tiene delito...
yo lo unico que veo es un video que esta hace como 6 meses que lo cargaron en un especie de psp y lo reproducieron en ella, ninguna gracia
Mauve escribió:Es totalmente real, leed un poco, la fecha de la noticia es del 11 de Mayo y habla de una presentación previa al E3. El vídeo al que linka es este:

Como bien pone en la fecha del video 11-05-2004 usease de hace un año.
8 respuestas