gt4 mod+hdloader+messiahs 2pro =nanai

pues he abierto este hilo para que me digais si carga el gt4 iso pal echo para el hdloader ps2 , cargando con chip como es el messiahs 2 pro y con el freeloader por que lo que es la iso esta bien echa pero se cuelga en las letras y no hay forma , estan sacadas las dos capas , el core modificado una iso creada de 5,23gb si no me equiboco todo correcto pero se atranca hay y no va , esto tiene arreglo , esta todo echo con el partgt4 español y el core modificado
A mi m pasaba lo mismo, en una consola v10 sin chip con HDLoader la primera vez q lo hice, usando el patch gt4 en español y parcheando todo bien.

Como lo solucioné? Pues había extraído mal los archivos con apache. Hay q darle al nombre del DVD (GRANTURISMO4) con el boton derecho (frame izquierdo) y pinchar extract all. Una vez haya acabado le damos en el mismo sitio con el botón derecho y pinchamos switch layer y otra vez extract all, y seguimos el proceso. Te lo digo pq a mí la primera vez m salió una imagen de 5,23 GB y no iba y la segunda vez q ya lo hice bien mi imagen era de 5,25 Gb.

Así a mí m funciona perfectamente. Lo único q t puede pasar además es q el juego t detecte el chip y no cargue. Prueba a desconectarlo si puedes o mira a ver si es auto-desconectable, pq una vez q cargas el FreeLoader todo t tiene q funcionar igual q si no tuvieras chip.

Bueno, espero q lo q t h dicho t sirva para algo. No sé si tu caso será igual q el mío, pero ahí va por si acaso

Saludos
yo tengo una v5 + messiahs 2 + hd loader y me va perfect
[maszz] que sueño tengo ,ayer me acoste a las 4:00 jugando a el ;)
V4 + Messiah 2 (no Pro) + HDLoader va perfecto.

Puede que no hayas hecho bien la iso...
Si se te keda pillado en las letras y no pasa de alli es ke la iso esta mal.
reqtools escribió:Si se te keda pillado en las letras y no pasa de alli es ke la iso esta mal.

¡ah! pues va a ser , eso muchas gracias
alguien me puede decir donde consegir el pach del gt4 del q estais hablando)
grasias y salu2
6 respuestas