La pega es que cuando a tu coche le toca entrar a boxes (cada 15-20 min cuando estas en 3x), la velocidad vuelve a 1x
Con lo que olvidate de echarte a dormir y levantarte con la carrera de 24h completada. Por otro lado, tampoco sería muy divertido, no?
Ahora recuerdo aquellas gloriosas 24h de Nurburgring con mi BMW M3, conduciendo hasta que me cansaba (fisicamente), luego dando el relevo al b-spec, que perdía toda la ventaja que me había ganado con mi sudor, el muy pakete. Y eso que me aseguré de elegir rivales a la altura de mi b-spec, pero a la larga perdía el mio, no era regular. Asi hasta que llegó la hora de dormir, faltando 10 horas y con algunos minutos de ventaja... al despertarme... sup**amadre! me sacaba media vuelta (4min) el primero! como para perder la carrera despues de todo! cogí rapido el mando y ale, a hacer vueltas como un loco (sin salirse eh, que tensión!) las ultimas 3 horas... y para resumir... ¡que buen sabor te queda al ganar por 10 segundos de ventaja despues de 24h!
Mi consejo, no utilices el b-spec solo como una forma facil de conseguir coches y demás, para mi solo es como un piloto reserva (mu malo) que tienes ahi disponible para cuando quieras descansar, si lo ves asi esta bastante bien. Y el verdadero juego esta en a-spec!