GT4-Modo B-Spec: Se puede adelantar el tiempo?

Pues eso, porque asi se acortaria bastante la duracion de las carreras de 24 horas. Me da cosa dejar la consola un dia entero funcionando. Y una cosa que me di cuenta es que es muy malo cuando le dejo correr solo, ni aun diciendole que vaya a tope se acerca algo a mis tiempos.

Saludos y gracias
SIP

entra en el menu de carrera y si no recuerdo mal es con r1, se puede multiplicar la velocidad x3, lo que ocurre es que no se ve la carrerasolo el circuito con bolas que representan los coches
La pega es que cuando a tu coche le toca entrar a boxes (cada 15-20 min cuando estas en 3x), la velocidad vuelve a 1x :-| Con lo que olvidate de echarte a dormir y levantarte con la carrera de 24h completada. Por otro lado, tampoco sería muy divertido, no?

Ahora recuerdo aquellas gloriosas 24h de Nurburgring con mi BMW M3, conduciendo hasta que me cansaba (fisicamente), luego dando el relevo al b-spec, que perdía toda la ventaja que me había ganado con mi sudor, el muy pakete. Y eso que me aseguré de elegir rivales a la altura de mi b-spec, pero a la larga perdía el mio, no era regular. Asi hasta que llegó la hora de dormir, faltando 10 horas y con algunos minutos de ventaja... al despertarme... sup**amadre! me sacaba media vuelta (4min) el primero! como para perder la carrera despues de todo! cogí rapido el mando y ale, a hacer vueltas como un loco (sin salirse eh, que tensión!) las ultimas 3 horas... y para resumir... ¡que buen sabor te queda al ganar por 10 segundos de ventaja despues de 24h! [fumeta]

Mi consejo, no utilices el b-spec solo como una forma facil de conseguir coches y demás, para mi solo es como un piloto reserva (mu malo) que tienes ahi disponible para cuando quieras descansar, si lo ves asi esta bastante bien. Y el verdadero juego esta en a-spec!
Además de L1 tienes que presionar el direccional hacia la derecha para avanzar el tiempo
Bloody escribió:La pega es que cuando a tu coche le toca entrar a boxes (cada 15-20 min cuando estas en 3x), la velocidad vuelve a 1x :-| Con lo que olvidate de echarte a dormir y levantarte con la carrera de 24h completada. Por otro lado, tampoco sería muy divertido, no?

Ahora recuerdo aquellas gloriosas 24h de Nurburgring con mi BMW M3, conduciendo hasta que me cansaba (fisicamente), luego dando el relevo al b-spec, que perdía toda la ventaja que me había ganado con mi sudor, el muy pakete. Y eso que me aseguré de elegir rivales a la altura de mi b-spec, pero a la larga perdía el mio, no era regular. Asi hasta que llegó la hora de dormir, faltando 10 horas y con algunos minutos de ventaja... al despertarme... sup**amadre! me sacaba media vuelta (4min) el primero! como para perder la carrera despues de todo! cogí rapido el mando y ale, a hacer vueltas como un loco (sin salirse eh, que tensión!) las ultimas 3 horas... y para resumir... ¡que buen sabor te queda al ganar por 10 segundos de ventaja despues de 24h! [fumeta]

Mi consejo, no utilices el b-spec solo como una forma facil de conseguir coches y demás, para mi solo es como un piloto reserva (mu malo) que tienes ahi disponible para cuando quieras descansar, si lo ves asi esta bastante bien. Y el verdadero juego esta en a-spec!

como haces para que te aguanten las cubiertas del coche.. a mi se me gastan mucho mas rapido que a la COM y ellos pueden estar 20 vueltas sin entrar a boxes. ya probe con muchas diferentes y el rendimiento es mas o menos el mismo.. entre 10 a 14 vueltas. pero la COM se pasa, y mucho . [lapota]
Si conduces fino y sin derrapar el desgaste es mucho menor, pero mucho. A veces no trae cuenta y es recomendable tirar de neumaticos blandos o medios y conducción agresiva (más divertida a veces y sin necesidad de una concentración extra) aunque pares más veces en boxes, ganaras tiempo. En Nurburgring apenas se nota eso porque al ser tan largo, todos paran a la vez cada pocas vueltas y casi coinciden contigo.

Saludos
Bueno pues os comento mis impresiones del B-spec. La verdad es que le doy un 10. Estuve corriendo unas cuantas carreras de resistencia. La mas larga fue una en Suzuka, no se si las 1000 km o 1000 millas. La tactica que emplee fue, pues empiezo yo y en el primer cambio de ruedas pues ya le dejo a el. Me daba tiempo de sobra a doblarlos a todos en esas 7-8 vueltas y luego el lo hacia muy bien. En esa de Suzuka le sacamos 18 vueltas al segundo. La verdad es que es todo un acierto este modo, porque algunos campeonatos desesperan un poco (tengo aparcado el de las 1000 millas con coches antiguos de campeonatos europeos, con el B-spec no hay excusa [oki] ).

Pues aseguir dandole a GT4. Una pregunta: cuando te dan el primer F1? Cuantos tipos de F1 hay?

Saludos
El primer F1 te lo dan por completar 24h en Nurburgring. Y sólo hay 1 tipo de F1.

Sobre el modo B-spec, para mí es una mierda, te permite conseguir dinero sin hacer NADA, y además, la máquina conduce de pena, o lleva un coche muy superior o pierde.
7 respuestas