"GT4 no tiene sensación de velocidad"

Ya solo faltaria ke sacasen un ventilador ke te de el aire en la cara simulando una ventanilla bajada...

Pues con enchufar el ventilador y que apunte a tu brazo ya estaría [sonrisa] .

Y no es lo mismo la velocidad real que la sensación de velocidad; no es lo mismo ir a 120 en coche que ir a 120 en moto.
Si se habla de la "sensación de velocidad" el GT4 no la tiene, al menos para mi gusto.

Sobre los daños: lo que comenté de la excusa en el 2 y posteriores comentarios sobre el forza.... en GT querían poner daños "reales", acordes con el juego y con el golpe que te hayas dado. Y os puedo asegurar que por mucha gracia que nos pueda hacer a nosotros, al fabricante no le hará puta gracia ver como el motor de su coche salta y sale disparado 25 metros, vi el resultado de este piñazo en la vida real (con un coche que está en GT4), y el tramo de carretera no daba para subir de 170km/h sin tráfico y ocupando los 2 carriles para poder cojer mucha más velocidad... así que podeis imaginaros la de cosas que pueden pasar si subes de 200 y no llevas un coche resistente.

Sobre el video: "The GT4 video has been time-warped so that both cars hit the corners at the same time"-->esto me ha echo mucha gracia X-D
y los reflejos son reales a mas no poder, no?. parece que hay algunos que ver esas siglas les ciega.(notese la ironia de la 1º frase.)

saludossss [oki]
GT 4: "The Real Driving Simulator", como dice Adris parece que a alguno le ciega el leer la frasecita, a lo mejor debería ser: GT 4: "The Real Coches de Choque de la feria Simulator". Disculpar a un juego que trata de simular fielmente la conducción de un coche diciendo que al no haber desperfectos no pasa nada, es como decir que daría igual que el PES 4 se pudieran meter goles de chilena a lo "Nintendo World Cup" desde el centro del campo.

Que no haya desperfectos me parece lamentable, dejate de 700 coches reales y ponle desperfectos, pero ya que no los pones, al menos haz que el coche se vaya estropeando segun te chocas, o algo parecido. Para mi, en ese aspecto, muy mal.

salu2
Me lo acabo de pillar y para mi SI que tiene sensación de velocidad. Evidentemente la vista exterior no da nada de sensación, pero la más baja o incluso la del morro si que son bastante fieles. Y ya si te metes en circuitos como el del pueblecito italiano con el Astra DTM, pues lo flipas.

Y a los desperfectos tampoco le doy importancia. Estaria bien que fuera opcional, pero es que luego triunfa ver en las repeticiones los coches perfectos.

Ah, y claro, no es el juego de conducción definitiva. No hay más que ver que en algunos coches no giran bien para tomar las curvas, por muy lento que vayas. Y del Modo Rallye, mejor no hablar, pues malo malo, pero muy malo (como se puede deslizar tanto un coche a 20 por hora???)
he jugado varias veces... y.. na... na de na, no tiene sensacion de velocidad, por mas q intento echarle ganas no me meto en el juego. cosa q si pasa por ejemplo en el burnout3 o en el project gotham racing 2. es lo q tienen los simuladores, q no dan la impresion de los arcades jejeje
Joder, pues a mi cada dia me emociona más. Por ejemplo, con un coche potente tipo Lister o Astra DTM, cuando vas a toda hostia y hay una curvilla, tienes la sensación de que no dominas del todo el coche, que en cualquier momento se te puede ir. Eso es GENIAL, pues vas en tensión continuamente.

Claro que tampoco he probado el Project Gotham 2 (si el MSR, que también tiene una sensación de velocidad que lo flipas) ni tampoco el Forza
Mostovoi escribió:Lo que pasa es que aun durmiendose como tu dices (cosa que yo no creo), sigue siendo el mejor.

Y no me pico, paso de fanatismos, y no me gustan los fanaticos, y por estos foros hay muchos. (cosa normal siendo tantos)

No he visto ni una sola review que diga que el GT4 es mejor.... [reojillo] , asi que lo de sigue siendo el mejor.....es muy cuestionable... [maszz]
56 respuestas
1, 2