› Foros › PlayStation 2 › Juegos
shrike escribió:Es que el juego es 'demasiado real' y estamos mal acostumbrados a juegos como el Burnout 3 y NFSU que parece que los coches vuelan.
1- Desperfectos en los coches. PERDONABLE. Ya sabemos que los de Polyphony hasta que no tengan el hardware (PS3) que ellos necesitan para que los desperfectos ESTÉN A LA ALTURA DEL JUEGO, no los implantarán, que siiiii, que otros juegos tienen daños en los coooooches, pero cuando veamos GT5 rulando en PS3 con desperfectos, hablamos.
2- Los coches derrapan. SIN COMENTARIOS. Es lo que tiene la jodida gravedad y las malas pasadas que pegan las fuerzas centrífuga y centrípeta. Los coches tienden a irse al exterior de las curbas porque un coche, una caja de puros y una botella de Powerade tienen la absurda obsesión de deslizarse hacia el lado contrario de la fuerza que les apliquemos.
Mejor Forza no yassha? En fin...
Además, si no recuerdo mal en Gt2 usaron la excusa de que los fabricantes no les permitian mostrar sus coches destrozados, esto yo lo considero bastante comprensible..
Además, si no recuerdo mal en Gt2 usaron la excusa de que los fabricantes no les permitian mostrar sus coches destrozados, esto yo lo considero bastante comprensible..
A parte, si tuviesemos impactos como tu dices, y usando casi todos los recursos de la consola como dice Polyphony, de donde se sacan los recursos para ellos? Peores graficos? No se, dimelo tu.
picasu escribió:reynaldinho tio entiendo q estes emocionao con ese juego que tiene unos graficos increibles,xo sinceramente prefiero echarme una carrera al nfsu2 o al midnight club 3 q son mas divertidos
mobydick escribió:Por lo menos tenemos un 17% menos de sensacion de velocidad que los japoneses con su version original a 60 hz.
zippo escribió:Pos pa mi lo triste de GT4 es los retrasados ke dicen ke el coche no se mueve como un coche de verda xDDDD
Luke Skywalker escribió:Los invito a todos a ver carreras de DTM y comparar con las vistas desde el cotpit con las de GT4 y verán q no son muy diferentes ambas a 240 km./h.
minitran escribió:Os paso el enlace al famoso video de nurburgring con la pantalla dividida, en un lado una toma real y en el otro la misma parte del circuito pero en gt4, podeis ver que la sensacion de velocidad es practicamente la misma, por no mencionar la fidelidad con la que esta representado en el juego (aunque esto no viene al caso).
el video aqui
Respecto a la fisica y comportamiento de los coches, hombre, siempre habra cosas por mejorar, pero si se juega con driving force pro esta bastante bien y da buena sensacion. De todas formas, me juego lo que sea a que la mitad de los que se han quejado de esto desde que salio el juego ni siquiera han llevado un coche de verdad.
Saludos.
pericoloco2000 escribió: Es gracioso pero he oido a gente decir que si le das a un nitro en un coche de verdad, se ve así, porque el hombre no puede aguantar tanta sensacion de velocidad y ve una especie de "tunél de velocidad"........ pa mearse.