GT4 no va en HDLoader 0.8b

Por más que lo intento no consigo hacer funcionar el GT4 en HDLoader 0.8b. Aunque en la lista de juegos dice que si, que va.

Lo tengo original y he hecho una ISO completa, sin tocar nada. Lo paso correctamente con el HDL_dumb a mi HD, con MODO3

Tengo el HDADVANCE 3.0, y no va con ese. Asi que cargué desde disco el HDLoader 0.8b....... y nada, tampoco va con ese, se me queda en negro tras las letras iniciales.

¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Yo lo tengo y me va perfecto

Eso si, yo lo instale desde el lector de la play. Usando tu mismo HDloader puedes hacerlo desde la propia play ya que esa version lo soporta.

Ma parece que yo no necesite modos

Saludos
¿Desde la propia play? NI MUERTO!!! [mad]
Yo con el HDAdvance 3 y sin modos va PERFECTO, con lo cual debe ser cosa de q tienes mal tu copia del GT4.

fernandops2, ¿dices q lo instalastes desde el lector de la play?. Lo veo un poco dificil, ya q el GT4 es un DVD9/doble capa, y hasta donde yo se, los juegos de doble capa tienes q instalarlos desde un pc con una aplicacion como el hdl_dump .... a no ser q exista una version de HDL q si lo permita la cual desconozco, y en tal caso me callo ;) . Eso, o instalaste una version reducida a DVD5 del GT4, no el original.

De todas formas, es una locura hacerlo asi, mas con un juego de ese tamaño, a saber cuato tarda ... en petarte la lente :P

ulon, intenta hacerte con otra copia del juego e instalalo con el hdl_dump, q te aseguro q va como la seda :)

Saludoes.
riau, te doy mi palabra, es la ORIGINAL, en serio! jajaja no es broma. Tengo el juego de toda la vida, y quería ponerlo en HD para que estuviera con los backups y no tener que cambiar de disco.

He pasado el DVD a ISO con el DVDDecripter....
ulon escribió:He pasado el DVD a ISO con el DVDDecripter....

Eso exactamente hice yo, y despues use el hdl_dump... y listo, no deberias tener fallo. Yo la version de hdl_dump q utilizo es la 0.8.1

Prueba otra vez y ya nos contaras q tal :)
5 respuestas