gt4 ntsc original con magic swap??

hola, me venden un gt4 ntsc original baratillo y uso el magic swap 3.6 se puede cargar?? por lo que he leido en el manual de eol de magic swap no parece haber ningun problema al ser original pero.. alguien lo ha probado? gracias
A ver, tu quieres jugar con el ntsc para poder verlo en color, no? Por que no te pillas un cable rgb que cuesta unos 10 euros y asi puedes ver todos los ntsc en color??

De todos modos, con el key launcher que trae el cd loader preinstalado puedes cambiar el modo de pal a ntsc y viceversa.

saludos
no, en color ya veo todos los juegos ntsc en dvd5(copia) el problema es que el swap magic de dvd tiene un toc de 4,3 gigas y el gt4 el toc es mayor y lo que no se si original en ntsc lo ejecutaria el sm3.6 porque tengo entendido que la pstwo no los ejecuta directamente. resumiendo, que si se puede cargar un juego original ntsc con toc mayor de 4,3 gigas en una pstwo pal con el sm
El GT4 es un DVD9 y no se puede cargar con swap, solo con chip compatible o en HD.
si es original para k kieres el sm3.6???

saludos
jonjano escribió:si es original para k kieres el sm3.6???

saludos

Pues sera para cargar una copia de seguridad y no joder el original.
madre de dios porque es ntsc joder tanto listo tanta guia tanto sabiondo y tanta polla y no saben contestar la pregunta mas gilipollas del mundo.

1-no, no es para verlos en color, no necesito cable rgb

2-el gt4 es ORIGINAL pero NTSC, la pstwo en españa se vende PAL, no es para copias, ni demas paridas que habeis contestado

y repito la **** pregunta porque parece que nadie la ha entendido: se puede cargar un juego original ntsc con toc mayor de 4,3 gigas en una pstwo pal con el sm?

joder es que me haceis hablar mal si no lo sabeis NO CONTESTEIS, me haceis perder el tiempo a mi y a los que os leen ademas de no aportar ningun a solucion
A ver si tan listo eres sabrás que no se pueden cargar DVDs de doble capa con Swap Magic, cosa que ya se te ha contestado. Si lees mejor antes de insultar a la gente que está intentando ayudarte te entrerarás mejor. Si esta no es la respuesta a tu pregunta deberías explicarte un poco mejor.
Un saludo.
se que no se pueden cargar dvd9 con swap magic si son copia de seguridad, pero y los originales? segun el manual de swap magic si, pero alguien lo ha probado? sabe que es cierto? pero lo sabe porque lo ha probado o lo ha visto o porque se imagina.. le han dicho... cree...
Pues vaya humitos el chaval, asi cualkiera te ayuda.

Q pena q muchos se escuden en el anonimato de internet, muy facil responder asi cuando no lo tienes delante.

Tio, relajate un poco, aki estamos todos para ayudar(yo el q menos, q poco se)asi q mas respeto.
Tio, para venir pidiendo ayuda vienes un poco subidito de tono no te parece?? Cuando yo te contesto, u otro miembro del foro, pretendemos ayudarte, para que te enteres!, vamos, que lo ultimo que quiero es perder el tiempo, ni hacerselo perder a nadie.

Asi que, creo que ya no deberias seguir preguntando maxo... con esos modales al menos no...
bueno si veis los 2 primeros mensajes creo que son totalmente correctos, el problema es que el gt4 lo conseguia por ebay en una subasta que ha acabado hoy hace un rato y por supuesto no he pujado ya que despues de estar este mensaje un dia entero en este super foro no he recibido ninguna respuesta valida, es o no es para ponerse nervioso? mucha gente preguntando y pocos respondiendo es el problema y los pocos que respnden (con buena fe, eso no se lo quita nadie) no responden a lo que se pregunta. teneis razon creo que poco voy a preguntar por aqui.
Yo sigo sin entenderlo, ¿para que quiere alguien cargar un ORIGINAL? ¬_¬ Y luego venir con esos humos por una pregunta tan estúpda... Pero es mejor olvidarse del tema.
teneis razon creo que poco voy a preguntar por aqui.

Eso esperamos, nos harias un gran favor.

[chulito] [bye]
a ver MaZiNgEr-PoWeR un juego ntsc quiere decir que es importado y por lo tanto NO VA en una consola española PAL por eso hay que cargarlo y PR0[3R el favor me lo harias tu si no contestaras lo que no sabes y te lo harias a ti tambien.
moloko escribió:madre de dios porque es ntsc joder tanto listo tanta guia tanto sabiondo y tanta polla y no saben contestar la pregunta mas gilipollas del mundo.

No se q es peor, no saber contestar la pregunta mas gilipollas del mundo(y muy mal expresada) o hacer esa pregunta.

Estoy de acuerdo contigo, es gillipollas, lo q no se es si solo la pregunta.

Pues nada chavalito, tu sigue en tu recreo.
pues racano d los cojones...comprate el swap magic, lo pruebas tu mismo y luego nos das clases particulares.
Si anda, para venir asi con esos modales, mejor ni aparezcas [uzi] [uzi]
moloko, si tanto sabes y tan listo eres, no preguntes y quedate tus conocimientos para ti, chato. La educacion es un grado
vaya tono q tiene este hilo xDDD

te respondo yo:

obviamente no podras cargarlo ya q el gt4 supera en toc al swap magic 3.6 (a pesar de q el gt4 sea original)

tendras q buscar otra forma de q tu ps2two acepte discos NTSC originales (chip) o jugar desde el disco duro con usbexteme (es desesperante)

salu2
Si no es por Teniente Dan, este hilo ya estaría cerrado.

Sed más tolerantes.

Saludos!
Mas tolerantes kienes? nosotros? estaras de broma, digo yo.

Y eso de q con swap no se pueden cargar DVD9 ya se le dijo.
PR0[3R escribió:Mas tolerantes kienes? nosotros? estaras de broma, digo yo.

Y eso de q con swap no se pueden cargar DVD9 ya se le dijo.
No, todos, empezando por el que inicio en Hilo, que no ha estado muy afortunado que digamos. El tono despectivo que ha usado hacia los demás, merece que hubiese cerrado el hilo si lo llego a ver antes.
Estoy de acuerdo en q el hilo se debio haber cerrado en cuanto moloko se paso con esa contestacion(q ni hace falta explicar) pero ya q no se hizo lo logico es q podamos replicar, dentro del respeto, tampoco se insulto a nadie, solo q no nos vamos q kedar callados ante tremenda estupidez.

Y como dije antes, ya se le habia contestado:

El GT4 es un DVD9 y no se puede cargar con swap

Creo q tampoco merece tanto este hilo.

Un saludo.
Se puede llegar a comprender que alguien se desespere en una cuestion cuando las cosas no salen bien( lo digo por el tema de ebay que no consiguio), pero de ahi, a pasarse cn nosotros que lo unico que hemos intentado ha sido ayudarle....

en fin, que hay que aguantar..
24 respuestas