GT4 nuevo no funciona

Hola! Me pillé el Gran Turismo 4 la semana pasada, y no consigo hacerlo cargar en mi PS2. Hasta ahora nunca me había pasado nada igual con ningún juego. Tengo una v7 y, según he podido leer por ahí, hay algunas consolas que tienen problemas para cargar los juegos que vienen en dvd9. Si podeis ayudarme con esto y darme un poco de luz sobre el tema, os lo agradecería.
Salu2 y gracias.
[bye]
Si tienes posibilidad de probarlo en otra ps2 hazlo, sino vete a la tienda a que te lo cambien, lo mas probable es que esa copia este mal.
Pues seguramente tu consola no leerá los dvd 9.
Lo q me lleva a la conclusion que me quedo sin God of War 2, no?
Joer, po con eso no contaba...
[noop]
Lo q me lleva a la conclusion que me quedo sin God of War 2, no?

God of war 2 será dvd5, luego podrás jugarlo tranquilamente, el que no podrías jugar sería el god of war que sí es dvd9
Zeldakuman escribió:

God of war 2 será dvd5, luego podrás jugarlo tranquilamente, el que no podrías jugar sería el god of war que sí es dvd9

El God of War II son 2 DVD9.

Saludos!
Yo tengo la V7 también y no tengo ningún problema con los DVD9. ¿Eso no era de las primeras nada más (V1, etc...)?

Un saludo
El God of War lo tengo y me rula a la perfección, pero el 2 es un dvd9.
Heroe escribió:El God of War II son 2 DVD9.

Diría que son 2 dvd5, precisamente por evitar los problemas que algunos usuarios tienen con los dvd9. Y uno de ellos sería de extras.

Edito: parece que es dvd9 finalmente, estaba equivocado,
dcamon escribió:El God of War lo tengo y me rula a la perfección,
Pues el God of War 1 es DVD9, así que tu PS2 sí que coge los DVD9...

Saludos.
Es problema del juego,lo mas seguro,ya que las ps2 que no leian bien DVD9 ( no leian bien,no que no lean ) eran de v.1 a v.3
y las v4 tambien. en mi caso compre el juego el dia que salio, y no m funcionaba. hable con sony, y me cambiaron la consola (que obviamente tenia tropecientos años y estaba mas que fuera de garantia) sin pagar un duro. un 10 para el sat de sony
Seguro que son 2 dvd??

Es que a mi me suena que es 1 dvd... ademas, en el game, dan una "edicion especial" de doble dvd con extras y eso, y segun he leido iva a ser 1 dvd .

Edit: acabo de ver otro post, que explican que el gow2 sera 2 dvd y todo eso [+risas]
Son dos DVD uno del juego y otro de extras no tiene mas misterio.
El juego al menos la version USA si es DVD9 por lo que seguro la version PAL tambien lo sera
Yo pensé que mi PS2 V7 39001 no podría moverlo pero la verdad que si pudo!!! y con esto puedo decir que le haré un monumento a mi PS2 en mi casa, tanto tiempo a mi lado, tantos juegos y lo lee!!.
He probado dos juegos DVD9: Gran Turismo 4 y God of War 2. Ambos DVD9 y me he comprado los dos juegos.
Claro está que juego menos de 1 hora al GoW2 para no forzar mucho la lente y me duré par de añitos más :-).
Aunque te lo cambiasen por otro GT4 tampoco te iria, yo me pillaria otro juego, ya se que es una putada pero...

Tambien tienes la opcion, de venderte esa ps2 y pillarte la ps2 two y asin poder jugar al GT4, a los god of wars...etc

saludos [sonrisa]
15 respuestas