Pues a ver, ya conseguir parchear mi backup de GT4, y, ante todo, disculpas si lo que voy a preguntar ya esta por ahi, pero levo un rato buscando y no encuentro nada.
Pues bien, rula el GT4, me salen los mensajitos de la MC, y todo eso perfecto... oh, horror! la pantalla en negro... me empiezo a cagar en los ancestros del mundo automovilistico, cuando, le doy a start, y rula! Sera que la intro no fuciona
es normal?
Y ya empieza a marchar el juego cuando veo que algo falla: en los menus, cuando eliges modalidad, y pasas de una a otra, las letras se superponen unas a otras, con lo cual cuando pasas muchas veces, eso ya cuesta de leer
y la flechita esa amarilla deja una estela detras que mosquea bastante... pues lso menus en general, todos asi. Es normal?
Por lo demas, el juego rula perfecto, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa eso, o es que esto me pasa por cagarme en los ancestros del mundo automovilistico
PD (duda two): El del mundial del 2006 me rula, cambiando dnas300... pero aparece el logo del mundial y ahi se queda
alguna solucion?