GT4 parcheado en USBeXtreme

Pues a ver, ya conseguir parchear mi backup de GT4, y, ante todo, disculpas si lo que voy a preguntar ya esta por ahi, pero levo un rato buscando y no encuentro nada.

Pues bien, rula el GT4, me salen los mensajitos de la MC, y todo eso perfecto... oh, horror! la pantalla en negro... me empiezo a cagar en los ancestros del mundo automovilistico, cuando, le doy a start, y rula! Sera que la intro no fuciona [Ooooo] es normal? [Ooooo]

Y ya empieza a marchar el juego cuando veo que algo falla: en los menus, cuando eliges modalidad, y pasas de una a otra, las letras se superponen unas a otras, con lo cual cuando pasas muchas veces, eso ya cuesta de leer [mad] y la flechita esa amarilla deja una estela detras que mosquea bastante... pues lso menus en general, todos asi. Es normal?

Por lo demas, el juego rula perfecto, pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa eso, o es que esto me pasa por cagarme en los ancestros del mundo automovilistico [borracho]

PD (duda two): El del mundial del 2006 me rula, cambiando dnas300... pero aparece el logo del mundial y ahi se queda [discu] alguna solucion?
la verdad és que no sé si és normal... que digo yo que si a alguien le pasase éso lo abría posteado... no?

no sé, lo instalas con el ul_install ein? .. si és así igual la Backup está mal hecha...
Buf... chep siempre me das malas noticias [burla2]

Yo me huelo que es cosa del backup... en fin, a ver si a alguien le pasa, y si no, me pondre otra vez manos a la obra, saludos y gracias!

PD: se me olvidaba, si que uso ul_install :Ð
Darth Vader escribió:Buf... chep siempre me das malas noticias [burla2]

vamos acercándonos al lado oscuro.... [jaja]

oye, ahora que me fijo... en la lista está dos veces, no?

como Gran turismo 4 (parche HD) y como GT4...
són lo mismo, no? porque la cosa raya bastante...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chep escribió:como Gran turismo 4 (parche HD) y como GT4...
són lo mismo, no? porque la cosa raya bastante...

Son los mismos, solo que el GT4 (parche HD) lleva el parche Toxic (el que se usaba para que corriera en modchips hace un tiempo).

Salu2.
entonces el GT4 sólo funciona en USBeXtreme si lo parcheas con el Toxic ese...
nada de DNAS ni nada que se le parezca, no?
Exacto chep! Que pena que no se pudieran parchear otros eh? no se, el Tenkaichi por ejemplo [+risas]

Pues si a nadie le pasa lo mismo, sera un claro error de mi backup, mañana me pongo otra vez con el. Creia que a lo mejor, seria por el televisor o algo, pero es poco probable. Saludos y gracias [fumeta]
oye, he encontrado por ahí que sólo con cambiar 3 archivos el GT4 queda parcheado...
són el CORE.GT4, el IOPRP300.IMG y el SCES_517.19

te los colgaría peró són grandes... bueno el único grande és el CORE.GT4 (unos 2 MB...)

si lo buscas está como: "Ps2 Gran Turismo 4 Pal Multi5 Hdloader Hdadvance patch (CORE.GT4 - IOPRP300.IMG - SCEES_517.19) - Use this files in your iso"
Jooooooder, esto es canela en rama!!! muchas gracias Chep! me pongo a ello. Esto me servira mucho a mi y a varios que teniamos estas dudas. Venga un saludo!

PD: como me gustan las buenas noticias :D
Alguien ha hecho funcionar el gt4 solo cambiando esos 3 archivos?
Yo no consigo hacerlo funcionar. Se me queda la pantalla en negro justo despues de salir las primeras letras y aunque apriete botones ahi se queda.
Lo estoy intentando con un backup ya pasado a dvd5 y tambien intente parchearlo con el toxic pero me decia que no era una iso de doble capa y se cerraba el programa.

Un saludo.
9 respuestas