Joer, estas hecho un fiera, ya has conseguido el GT4 y ya has jugado, ya sabes q kel project ghotam no tiene nada ke envidiar al gt4...
De buen rollete y todo eso, pero te recuerdo ke el PGR2 tampoco ha salido aun en la X .
Y yo opino como Mrpons, no creo ke la play2 alcance su "umbral", ya paso en la psx con el GT1 en el ke dijeron ke era el limite y tal y cual, pero despues salio el gt2, y el FF9 y otros juegos ke decian ke utilizaban el 110% de la consola .
Con la play2 pasara lo mismo, scaran el GT4 y diran ke usa a tope el potencial de la consola, pero dentro de un tiempo volveran a sacar un GT o Final o vete a saber y diran ke ese juego aun exprime mas la capacidad de la play2.
Tmbien he leido en algunos foros ,ke por ejemplo, halo2 rozara ellimite de la Xbox, de verdad os creeis ke una consola con 1 año de vida va a sacar un juego ke la exprima almaximo y ke no se pueda superar en los siguientes años.
Yo creo ke no, lo pueden decir por marketing para vender mas o simplemente pq en ese momento si ke la exprime almaximo, pero ke pasado un tiempo , aun se encontrara una manera diferente de exprimirla aun mas.
Saludos