GT4: Primeras Imágenes de Hong-Kong

juer, que wapada!!!
me gustaria saber si se veran así con los 6 coches en la pista [fumeta] pq creo que no...aunke ojalá se vea así!!!
MECAGUEN LA PUTA HOSTIA
QUIERO
ESE
JUEGO

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Escrito originalmente por MELENSPORT
juer, que wapada!!!
me gustaria saber si se veran así con los 6 coches en la pista [fumeta] pq creo que no...aunke ojalá se vea así!!!

¬¬

Te lo has currado [ok] [jaja]

Claro que sera asi xDDD

Me parece que la PS2 esta infravalorada ...

SaLu2sSs
no creo que se vea así, ya que en las imagenes puestas hasta ahora, no hay ese nivel de detalle tan exagerao... cuando aparezcan los 6 autos en pista, quiero creer que se verá así pero algo en mi dice que cuando aparezcan los autos en pantalla...

pq no han puesto imagenes con sus coches para impactar "MAS"?
por algo será... digo yo, ¿no?
Escrito originalmente por MELENSPORT
no creo que se vea así, ya que en las imagenes puestas hasta ahora, no hay ese nivel de detalle tan exagerao... cuando aparezcan los 6 autos en pista, quiero creer que se verá así pero algo en mi dice que cuando aparezcan los autos en pantalla...

pq no han puesto imagenes con sus coches para impactar "MAS"?
por algo será... digo yo, ¿no?

Me parece que en esas imagenes solamente quieren mostrar el escenario, es normal que no pongan mas.

No creo que este exagerado y que no se vera asi, seguro que es asi el GT4.

PD: El mejor juego de coches esta al CAER

SaLu2sSs
nassss

pos nada kada vez nos sorprende mas este juego y mas nos va a sorprender con el volante. [ginyo]
esto sera un puntazo

un saludo
Buufff tiene una pinta impresionante ia tengo una ganas de cojerlo y no soltarlo en unas semanas!!! dios eso si k es un juego de carreras!! rummmm rummmmmmm
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

creo ke cn eso esta dixo lo ke pienso :-|
una calidad sobresaliente........ haber si podemos jugar con la misma calidad.
Buenas;

El juego graficamente tiene buena pinta (espero que el manejo del coche no se quede atrás), pero ¿¿No está un poco despoblado Hong Kong??... podrían haber puesto 3 o 4 canenes por lo menos...

Y yo hasta que no lo vea en movimiento con mis propios ojos, no me creeré el tema de los gráficos, porque hasta ahora solo he visto videos de repeticiones y ahí no se demuestra nada.

Un saludo y espero que no se quede en promesa;) .
El juego seguro que sera una pasada como todos los Gran Turismo, lo malo es que he leido que se ha retrasado en japon, hasta primavera del 2004 :s , asi que valla putada a esperar mientras con los GT que tenemos jiji

Salu2, R3
Tengo unas ganas de estampar el viper contra los restaurantes chinos de la foto................jejeejje
q guapos q estan los decorados , cruzemos los dedos pa q eso no se note en la conduccion. Aunque opino q a estas alturas y el tiempo q dan de salida al juego, será PERFECTO. Seamos optimistas. Salu2.
...................... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] (sin palabras) cada dia tengo mas ganas de q salga.
13 respuestas