GT4: PROLOGO. despues de pasarmelo...

Encuesta
DEPUES DE JUGARLO Q OS PARECE EL PROLOGO DE GT4.?
39%
7
17%
3
33%
6
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 01 jul 2004 15:17.
hola:

pues ya me pasao el GT4 prologo asi q hablo sabiendo lo q hay jejeje el juego es bastante corto( me lo pasao en 2 ratos, unas 4 horas) y las pruevas muy faciles almenos en BRONCE [sati]

la verdad esq ami me a decepcionado bastante el juego graficamente es un pelin mejor q el 3, parece q tiene mas resolucion y q los coches son mas pequeños.

la ciudad de italia es lo unico q se salva es muy buena.

el control me parece algo peor q el GT3 los coches giran mucho menos y el freno de mano es casi incontrolable, el 3 era mas facil en esos 2 aspectos.

ami me a decpcionado pero me esperare ala version final q sin duda la jugare
Yo lo acabé en la version japonesa, y la verdad si que me gustó, eso si, sabe a poco porque la verdad es que es corto.

En cuanto a calidad grafica, a simple vista se le nota algo de mejora, pero probad en las repeticiones a pulsar el triangulo, hace un zoom y en el coche se pueden leer perfectamente cualquier pegatina, logotipo, marca, modelo, etc., están muchisimo mejor las texturas que en las anteriores entregas.

En fin, habrá que esperar al gt4 completo que ese supongo que si nos dará coches y circuitos para cansarnos, se va a hacer larga la espera, yo que esperaba amenizarla con el DRIV3R pero menudo pinchazo de juego, le seguiré dando oportunidades a ver si me acostumbro a los fallos y tiro palante con el mientras llega el gt4.
Mi voto estaba entre la primera opción (Muy bueno. Me ha sorprendido gratamente) y la tercera (Puf! Me ha decepcionado! Pero espero la versión final e igual cambio de opinión). Pero por no dejar mal al juego he votado por muy bueno [amor]

Saludens.
De todas maneras casi 100 circuitos (supongo que esto no incluirá las versiones invertidas) y 500 coches compensan casi todo... muy mal tendrían que hacerlo para que fuera un mal juego. Además, ya dijeron que el motor gráfico lo iban a optimizar muchísimo para el juego final...
Bishibosh escribió:De todas maneras casi 100 circuitos (supongo que esto no incluirá las versiones invertidas) y 500 coches compensan casi todo... muy mal tendrían que hacerlo para que fuera un mal juego. Además, ya dijeron que el motor gráfico lo iban a optimizar muchísimo para el juego final...

Me temo que son 50 circuitos mas la versiones invertidas. Al menos eso se dijo en el E3. De todas formas 50 circuitos es una pasada!! y la mayoria de ellos seran nuevos.
4 respuestas