GT4 Prologue: Edición Super Limitada...Chungo de conseguir ? No.Simplemente Imposible

You'll be very lucky to get a copy of Prologue - 05-12-04 @ 5:55 PM

I was advised today that copies of Prologue will be limited to 1 or 2 per store in the UK!!!

Tried to pre-order from Game and they are not accepting pre-orders and say that the couple of copies they have will be on a first come first serve basis.

When I mentioned that the game can be ordered from the net, I was told that websites such as Amazon who are advertising the game won't be able to fulfill their orders and simply don't realise that they won't get many copies to sell.

Apparently they are going to be like gold-dust and it's not just a marketing gimmick, they really are only going to print a very limited run.

I was told this is to prevent it stopping people buying the full version later in the year.

This is really worrying. I'm tempted to order from 3 or 4 places just to be safe, but then I might end up with 3 or 4 copies!

That'll be fine if I can sell them on I guess.

So are we all looking forward to a game that most of us won't even be able to get our hands on?

We'll be seeing them on Ebay for £100.00 each I reckon!

Sacado de los forums de GTPLANET.

Pese y el elevado precio que ya me había frenado, ahora ya veo que será imposible.
Qué lleva la edición súper limitada ???
Será igual q la jap, pero con un "como se hizo" y mensaje personal Kazunori Yamauchi (creador de la saga GT).
No me creo que haya tanta "dificultad" conseguir una... esto sera como el Zelda WW y el Disco Bonus... que era temporal y cuando dejaron de darlo aún quedaban miles...

mucho hype para que la gente reserve pensando q habran poquisimos y luego pos miles de unidades a la venta.

vamos, ellos eligen... si quieren sacar 4 por tienda que lo hagan, no pienso molestarme en hacer reservas ni en correr para pillarlo... q no quedan? pues pero para ellos :P
Te aseguro que en la preventa de Sony no se ha dicho absolutamente nada de que a cada tienda vayan a caer pocas unidades (hace tres semanas que se pueden pedir unidades).

DVD extra de como se hizo.
Numerado
Firmado por Kazunori
... me dejo algo?

Hay alguna diferencia entre la versión que saldrá a final de mes y a la que os referís?
Hola,
pues sería una gran faena que no hubiera copias... personalmente, creo que la serie limitada la van a comprar los fans, y que no se van a quedar sin conseguir la completa (a finales de año o x ahí, no?) que creo tiene posibilidad de juego online...
Yo me he acercado al corte-ingles y he preguntado a una persona de confianza y me ha dicho q ni había llegado aún, le he dicho q me lo guardara.. espero no quedarme sin el...
personalmente, me cogeré las 2..

Por cierto, en el catalogo de eroski de valladolid, aparecia un anuncio del GT4 Prologue al precio de 63€ (aprox) xo lo mas extraño que en el catalogo ponía de xx al 22mayo.. si el gt4P se comercializa el 26.. de verdad q no tiene sentido y luego el precio.. no ponía q iba a costar 39.90€ como ponia en alguna web?? no lo entiedo.

Venga un saludo.
El prefio oficial de GT4 Prologo es 39,99 (más caro de lo que se habló hace meses, seguramente por culpa de tanto leche en los títulos de Sony desde las Navidades)

Así que el que lo quiera poner más caro... pero vamos que lo interesante será justo a la inversa. Quien lo pondrá a 37, a 35... alguien da un 33 con un par de huevos?

Agur.
ehhhhhh aver mmmmmmmm edicion limitada???? ----> MENTIRA

No ya en serio, como va a ser edicion limitada? sera igual ke en japon porke KAZUNORI sabe perfectamente ke se va a vender por millones este juego aunke sea un demo, y eske lo merece porke es un juegazo.
No ya en serio, como va a ser edicion limitada? sera igual ke en japon porke KAZUNORI sabe perfectamente ke se va a vender por millones este juego aunke sea un demo, y eske lo merece porke es un juegazo.

Una edición limitada es, pero lo que no sabemos es de cuantas unidades es la tirada.

A ver si ahora despues de estar diciendo que si era un robo eso de 40 € por una "demo" se va a agotar

En fin, que cosas que pasan, de momento, yo he reservado uno por si acaso.

Un saludo a los fans de GT.
8 respuestas