GT4 PROLOGUE no va con el breaker pro:(

pos eso q e probado de TODO, breaker pro, cdloaderv7b5.1, con el ar2, con el sm 2.0, aciendo 2 3 y 4 swap y nada, el juego sale asta donde pone el copyright principal y se keda en negro.
a alguien le funciona el juego version DVDRIP de PARADOX?????(me da q no [enfado1] )
ayudaaaaaaaaa :-?
a mi full dvd si q me va.
joe eso ya lo suponia, pero no era eso lo q qeria saber:( no se q acer, me bajo el backup del sm3.0 o es pana?(tengo TODO los cds de carga y nada!!!)
has probado el metodo NO PN?
si, y no va, se qeda en la pantalla de seleccion de pn esa en un bucle infinito de lectura del cd de los cojones(no esta mal grabao ehh) :?
me e bajao el sm3.0 y tp me va. e llegao a acer cuatruple swap con todos los cds de cargas existentes. cual sseria la formula ideal para cargar el gt4p???q ago??? cuantas combinaciones de carga existen???
Pues yo estoy loco buscando....

Alguno me puede pasar por correo el file "torrido" como torrente...

;-)

o la url donde estan los i-torr......

Thk's!
aki la gente parece q no me escuxa o pasa de mi, estoy diciendo q el juego NO va con BREAKER PRO ni con todas las combinaciones existentes con BP,sm2,sm3,cdl,ar2... (probado).
aunke taria bien q mas gente se pillara el juego pa ver si a vosotros os funciona(a mi me lo trajo un burro), pq segun se ve NADIE q aga cogswap tiene el dvdrip del juego nada mas q yo.

ayudarme los q lo tengais! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira os lo voy a poner mas facil aver si sabeis q me pasa.

si cargo el dvdrip del gt4p con el AR2 de toa la vida sale el selector de hz de paradox, luego el copyright y luego la pantalla del titulo y ay el lector intenta aceder a la zona de +de 72 minutos y se casca.

si lo cargo con el breaker pro(mediante el exploit de la MC) sale el selector de hz de paradox, luego el copyright(asta aki lo mismo q con el ar2) y aora cuando se supone q debe de salir la pantalla de titulo pos no sale, simplemente se keda en negro todo y el lector pos ni se pone a leer ni nada, solamente gira el motor pero ni ace el intento.

por ello deduzco q el gt4 dvdrip no lo tengo mal grabao ya q con el ar2 si sale, al menos asta donde puede, pero con el BP se keda pillado antes, pq?tal vez pq no sea tan maravilloso como dicen, y tenga una compatibilidad baja.

e tirao dinero con las copias de los siguientes boot cd de cargar:
sm2.0,sm3.0,dvd regionx,cdloaderv7beta5.1 mas el AR2 y el BP originales.

q puedo acer???e probao todo(o casi) y me voy a tener q dar por vencio.

gracias!!y no matarme por pesao q ya me matare yo solo por desesperacion.

PD:no se admiten comentarios sobre el dvdfull q ya se q funciona [triston]
Yo tambien tengo 3 juegos que NO me cargan con el Breaker Pro son: Tarzan, Taxi 3 y Harry Potter.

Nadie sabe que coj... pasa??? es culpa el Breaker Pro??? :?
S_Etoo macho, deja de meter el mismo post en todos los sitios, ciernete un poquito a lo que va el tema, si puedes aportar algo del GT4 Prologue bien, pero para decir lo mismo que en otros post es un poco repetitivo y cansa.

No he querido ser duro, lo unico q quiero es no volver a ver esos 3 juegos en todos los post que ya toy mareao XD
yo tengo el gt4 prologue jap dvdfull, y se me kedan en los creditos del principio, e probao unos cuantos metodos de carga y na......
el juego sta bien, lo e probao en una play chipeada
pues io tngo el gt4 prologue dvd full japo y me va de puta madre. lo cargo cn breaker pro y mcloader y ni se me cuelga ni tirones ni nada de nada juego perfecto. aaah lo cargo cn el gta 3
J-JONY lo digo para ver si alguien que "no lo haya leido" antes, haber si sabe el por qué NO van??? [666]

Pero parece ser que nadie sabe nada :-(
13 respuestas