GT4 Prologue

Todo lo bueno se ha dicho pero hay unos detalles que no me gustan y que quisiera que corrigieran para la version final:

** En el circuito de NY si corres con la camara interna y te fijas en el retrovisor(espejo) veras que todo lo que ves es solo un pedaso de calle sin edificios,cielo y nada de lo que ves pasar.Es el mismo error del GT3 en el circuito de Tokyo [noop]

** En el circuito del Gran Cañon hay lugares sin proteccion y nos muestra unos "supuestos" vacíos que al llevar nuestro buga debería salir volando pero se estrella contra ese "vacío" :?

** Lo de los espectadores es buena la idea le da más vida a la carrera y no se ve una ciudad o un pueblo fantasma,pero me gustaría que no se notaran tan acartonados me gustaría que fueran como en la intro [babas] y que saliera el Helicoptero tambien...

** Poder ajustar el volumen de la musica,FX y demas a nuestro gusto

** Seleccionar la musica que queramos en cualquier momento de la carrera

**Solo tiene 3 tipos de camara para correr, me gustaría que le agregaran una en donde se vea el capó,parabrisas [toctoc]

No se me ocurre o no le he visto más errores...
Saludos.
La verdad que de los fallos que comentas, el que yo si que veo muy gordo es el del circuito del Gran Cañon, que en los barrancos sin vallas ni nada es imposible caerse, vas chocando contra nada.

Mas valía que le ubiesen puesto aunque fuesen vallas publicitarias o las de maya naranja, al menos no te daría esa sensación de que una mano divina te vuelve a la pista librandote del precipicio, ja, ja.
estoy de acuerdo con estos que comentais, pero, la verdad es que el juego se ve ha mejorado, los circuitos de gran cañon y city di aria son una pasada, sobre todo con esos fondos reales que han metido, quedan bastante bien. los coches, pues podrian haber metido algunos mejores en la version prologue, ya que hay algunos que parecen armarios....

una preguntilla, que hay 30 coches y 5 circuitos?o hay mas? (digo en el prologue). como puede correr contra mas coches???

la intro se sale y en el otro video se ve que los japos se lo curran bastante....

saludos!!!!!!!!!! [jaja]
En modo escuela es el mejor de todos los juegos de autos que he jugado de las 2 consolas quitando la GC,es llanamente disfrutar,aprendiendo a conducir con el volante,por que si lo juegas con control nunca será lo mismo...me da la impresion que el GT4 será obligatorio jugar con el volante por que si juegas con el mando normal estarás disfrutando el juego en un 50%.
Hay algo que me preocupa bastante y es la IA de este GT4P,es la misma de el GT3,la dificultad no la han mejorado a si sea en modo Profesional,le tomé 18 Segundos al segundo en NY... :-( en 5 vueltas;sigue con el mismo problema de que si vas perdiendo varios segundos con respecto al de adelante en 1/2 vuelta le das caza,pero en la misma 1/2 vuelta no eres capas de sacar ventaja ni la mitad del tiempo que te llebaba(No se si me explico bien...).....para destacar que le agregaron "penalización" por choques ..eso aumenta un poco la dificultad mientras te aprendes la pista luego de eso se te olvida que existe la penalizacion.
En fin faltan cosas que desearía que mejoraran,sobre todo la IA por lo menos agregando otro nivel de dificultad como: "Imposible ganar".
De resto es el único simulador de autos que hay en una cansola y por lo tanto no hay oponente para compararlo.
Saludos.
Como conseguis jugar contra otros coches en arcade?, porque yo me he pasado todo el modo school y no puedo jugar contra nadie en arcade. Echadme una mano.

Gracias.
Pues la verdad no tengo idea,creo haber tocado muchas cosas en opciones cuando conecté el volante y ya tenía algunas copas de oro y como 10 lecciones terminadas y fue si no dar al circuito de NY y ahi estaban los coches que al principio no estaban.....puede ser que haya que tener varios puntos para habilitar carreras contra otros coches la verdad no se es que esto en chino queda uno gringo XD....
Investigaré y te diré como......Saludos.
Escrito originalmente por quirosoft
Como conseguis jugar contra otros coches en arcade?, porque yo me he pasado todo el modo school y no puedo jugar contra nadie en arcade. Echadme una mano.
Gracias.

Creo que la opción que activa correr contra otros es:
-Vas a Arcade Mode
-eliges la segunda opción chinaka (aparecerás en menu de opciones)
-te vas a la opción del casco y pones la tercera opción en ON

De esta manera puedo correr contra otros en:
-Tsukuba
-New York
-Fuji Speedway

Y corro solo en:
-Grand Canyon (supongo que será por ser rally)
-City d´Aria (y este por ser demasiado estrecho)

ya me dirás si así te va, yo creo que es esto. (a lo mejor hay que combinarlo con sacar algunas licencias, pero ya dices que tienes todas). El caso es que si lo pongo en OFF vuelvo a correr solo.

Si alguien a conseguido correr en estos dos circuitos contra otros que lo diga.

Saludetes
Asi es "malatesta" acabo de probarlo y es eso, gracias a los dos.
Bueno llevo copas de oro en 18 pruebas de las primeras y te dan un coche nuevo por cada color de las pruebas que termines en oro,tengo uno que parece un F1 de los antiguos,no recuerdo el nombre y otro que mola bastante voy por el McLaren F1 que aparece en los demos del juego cuando lo dejas quieto,bueno esa es mi ilusion de tenerlo [fumeta]
Saludos.
Pues yo la verdad es que no tengo muchos oros (o eso creo) y hace un buen rato que tengo el McLaren F1 powered by BMW [carcajad], no se, sera que los dan aleatorios?

Saludos
Pues no se, yo acabado todas las pruebas, pocas en oro y plata, la mayor parte en bronce, y una vez que las pasas siempre te dan el coche con el que has hecho la prueba y punto.

Eso si, cuando entro en el modo arcade me quedan cuatro casillas vacias que no hay coche, supongo que esos cuatro serán por pasar las pruebas en plata y oro en las dos secciones de la autoescuela.

En el circuito de Cita di Aria tiene que molar una carrera contra varios coches, jodido tiene que estar para adelantar, je, je.
Pues bueno uno de los coches que te dan por terminar un nivel de pruebas en oro es el Motor Triatlon es el que tiene piloto y copiloto,solo tiene un cambio y puedes correr pero solo con otro de los mismos es una experiencia única,no es rápido pero el sonido del viento(eso creo) cuando llevas velocidad es espectacular,y la física de los pilotos cuando el cohe frena se van hacia adelante :O o cuando giras las cabezas se mueven dependiendo de la inersia...
Bueno por completar los siguientes niveles en oro me dieron estos coches:
Nivel verde:Motor Triatlon Race Car
Nivel Naranja : Kusabi ´03
Nivel Azul : i ´03 (Ese es el nombre que aparece )

Ahora estoy con el nivel rojo para ver que me dan..
Saludos.
En el circuito de Cita di Aria tiene que molar una carrera contra varios coches, jodido tiene que estar para adelantar, je, je.

Yo no creo que en el GT4 final se pueda correr con varios en esa pista,me inclino a que va ser tipo Rally solo con otro oponente y listo,,ojala me equivoque..
Sabeis que marcas de coches salen en GT4? y que modelos? Creo que había por ahí una pequeña lista de posibles coches
Imagen

Curiosa lista de pistas...
Yo no creo que en el GT4 final se pueda correr con varios en esa pista,me inclino a que va ser tipo Rally solo con otro oponente y listo,,ojala me equivoque..

Pues creo que es en el ending movie que sale al acabar los cuatro primeros bloques de pruebas de autoescuela donde he visto unas imagenes en las que en el circuito de Cita di Aria se veía al menos un coche persiguiendo a otro.
La jugabilidad esta muy cambiada, mas dificil de controlar, quizas sea que esta hecho para volante y uso mando pero la jugabilidad en el gran cañon debe ser muy mejorada para parecerse a un rally, la mejor jugabilidad en el 3 era en rally ahora la han tocao y la han cagao... pero esta claro que no sera asi en gt4... esta bien pero me esperaba unos cambios mas notables para el prologue; solo se aprecia mejora grafica en los autos en nada mas, sensacion de velocidad insuficiente, chino tambien suspenso :D para mi claro. Digo esto porque esperaba un gt que me impresionara y este prologue no lo ha conseguido, quiza ustedes no tenian las mismas expectativas que yo puestas en este titulo. En fin que entre gt y gt2 fue impresionante pero ahora no.
65 respuestas
1, 2