Una maravilla, como ya se ha comentado antes, la mejora en los graficos se nota, además de haberse añadido en los cirucuitos mas detalles, arboles, etc.
Los circuitos de El Gran Cañón y New York son la leche. En New York los detalles en todos los edificios, carteles de publicidad de todo tipo, luminosos con moviemiento, por una calle he visto tambien una gran bandera americana moviendose, todo muy detallado, bestial.
En el circuito de El Gran Cañon también hay un gran detalle en todo el entorno, el publico saludando cuando pasas, los pringaillos que se ponen en medio de la pista a hacer la foto y se apartan corriendo, los flashes, da una sensación de realidad cojonuda. En esta pista, como es mas despejada, el fondo más lejano es una imagen estática, y a pesar de que hay quien lo había comentado como una especie de chapuzilla, queda muy bien, da una buena sensación de horizonte.
Y no digamos nada del circuito de Citta di Aria, vaya caña, Alcañiz es Indianapolis al lado de este. Estoy pensando que aun no he hecho una carrera arcade en este circuito, pa adelantar tiene que ser la leche. Qué circuito mas retorcido y guapo.
Sobre el modo Auto Escuela, decir que la primera parte, hasta que desbloqueas la Ending Movie, que es una especie de Making Off del juego (muy guapa por cierto, salen tambien imágenes de un circuito, no se si en Mónaco, porque se ve el mar al lado, que tiene tambien una pinta espectacular), es mas facililla, entonces se abre también una nueva tanda de pruebas, estas mas dificilillas, en las que tienes que adelantar a otro coche que llevas delante, sin tocarlo y sin salirte, mu guapo, hay que buscar el sitio justo por el interior o exterior, en otras sales tras otro vehiculo unos determinados segundos detras, y tienes unas vueltas, 2, 3, 5, depende de la prueba, para pillarlo y ponerte delante de él.
En cada prueba de autoescuela que pasas te dan el coche con el que has hecho la prueba y ya lo puedes usar en el modo arcade.
En cuanto al modo arcade, puedes correr con cualquier coche de los que tienes al principio o de los que vas pillando en la Escuela, este modo me ha parecido algo facilón, los otros coches no han opuesto mucha resistencia, aunque tengo que mirar porque creo que en las opciones se puede elegir entre facil, dificio y pro, y creo que por defecto está en facil.
Las repeticiones bufff, sin comentarios, la musica también muy buena, con algunos temas muy cañeros.
Como cosa que me llamó la atención, al comenzar a jugar, me salían los coches demasiado deformados, chatos y altos, y vi en las opciones que por defecto, nada mas empezar, el aspecto de pantalla viene en 16:9, joder, estos japos se ve que ya tienen todos las TV panorámicas.
Para finalizar, y no quiero crear una nueva discusión con lo que voy a decir, no he visto nada semejante, ni en cuanto a juego ni en cuanto a repeticiones, en ningúna otra plataforma, que se suponen mucho mas potentes, ya sea xbox, PC, etc., y lo repito, no quiero que esto se entienda como la chispa para crear un debate sobre si esto es mejor o peor.
Cago en la leche, con la parrafada que he escrito he perdido mucho tiempo de jugar, pero es que comentar lo que es este juego es la leche, son muchas las cosas destacables que decir y por muchas palabras que os ponga aquí lo mejor es verlo y jugarlo, me voy a engancharme. Se me va a hacer muy larga la espera hasta el completo con el modo Gran Turismo.