GT4 Prologue

Encuesta
¿Te comprarias el GT4 Prologue?
52%
16
48%
15
Hay 31 votos.
Como esta claro que es un tema de bastantes opiniones dejemos clara una cosa, ¿a quien no le importa en absoluto(ya sea por las razones que sean) comprarse este famoso "adelanto" del GT4?

Me interesa bastante y seguramente no soy el unico que quiera ver los resultados.

Buen rollo y un saludo Peña. [oki]
Wenas!!

Yo creo q falta un término medio, no crees? o un mas q si.. o q no.. yo me lo he comprado y esperaba una revolucion, me pasé los carnets (o auto-escuela) en 4-5h (tengo todos los GT's y bastante práctica...) y me parecio un poco corto (q ya lo sabía) despues nada, corri un par de veces y casi lo abandono, pero ahora me he picado con sacar todo en oro y ahí estoy ya tengo el M5 y estoy camino del siguiente (q no se cual es...) xo vamos q apenas tengo tiempo ahora (examenes).

Yo soy bastante fan (lo tenía reservado x si acaso.. q ingenuo) y bueno pos q tp pasa nada si no le hubiera comprado, le alquilas y te lo pasas y a esperar al GT4, es bastante mas corto, en mi opinion, q el GT concept. Ad+ dentro de nada va a estar bastante mas barato.

Por otro lado el DVD-Extra esta bien, es la primera vez q veo uno de un juego, podia haber produndizado mas en la forma de pasar los datos y cosas así, por llamarlas "tecnicas" (a mi me gusta saber de dnd salen las cosas, que puntos toman de referencia.. cosas así). Pero esta realmente bien, es para todo tipo de "players" porque te cuenta de todo pero sin profundizar.. vamos q como q vas a un autoescuela y te cuentan un poco todo.. y ver los Ferrari en pantalla.. un lujo... estarán en GT4?? [comor?]

Bueno, q te lio un poco, alquilalo y si te gusta compralo, en un par de dias te da de sobra para probarlo a fondo. Si te gusta la "simulacion" compralo si no puedes esperar al GT4.

Por cierto, es una gozada correr en City di Aria (o como se ponga...) lástima q sea sólo...

Un Saludo y espero haberte ayudado.

PD: no voy a votar porque no creo q sea un juego del q no se pueda pasar sin él... (viene el GT4 mas completo...) y tp creo q los q pongan q no lo compres.. xq yo creo q la mayoria ni le ha probado..
Creo que te hare caso en eso de alquilarlo ya se ha hablado tan bien de el sera por algo, pero creo que la suma importante de dinero la hare en el juego completo.

PD:Si pensais que debo poner un termino medio en la votacion, decirme cuales y reporto el post a un moderador pa que lo modifique.

Saludos.
Yo te recominedo alquilarlo, porque con 2 horasya tienes todos los bronces( ahora que si quieres todos los oros te va a llevar un pelin mas X-D )
Yo en cuanto lo vi en la tienda pues lo enganche,Soy un forofo de gran turismo y es una pieza ke tiene ke esta en mi estanteria junto a los demas GT,a mi hay gente ke me a dicho ke estaba loco por pagar 30€ por una demo.Yo creo ke vale la pena.Lo mismo opino de la gente ke es totalmente forofa de Final Fantasy y los tiene todos originales,seguro ke si sacaran alguna demo de final fantasy mas de uno se lo pillaba.No pretendo criticar a nadie solo es una opinion.Cada uno tiene sus aficiones y la mia es Gran turismo.

Salu2.
4 respuestas