GT4:¿Que coche usar en la Sarthe 2 resistencia?

He probado coches y configuraciones pero ni con el minolta logro pasarlo, ¿compro el pescarolo? Gracias.
Prueba con el F1. Lo consigues en las 24 hs de nurburgrin
Usa un toyota patrocinado por minolta. Si te atreves ponele neumaticos de carrera extraduros detras y duros delante, el coche agarrara poco pero entraras menos a boxes.
Es que el minolta corre tanto, 400 y pico que se va en la recta con los baches ¿haceis reglajes?
Si pones la suspension demasiado dura el coche rebotara en cada bache.

De todos modos, el truco en la recta para ke no se te pire el coche, es girar pokisimo justo cuando vaya a rozar el muro. Si estas girando continuamente perderas el control del coche.
yo las estoy pasando todas con el audi a4(creo q es este modelo) q sta patrocinado por redbull, es bastante bueno, no lo e probao en ese circuito, alomejo en la recta no da la taya nose, por probar...
le meto ruedas medias alante y atras, entra muxo a boxes pero con este coxe los competidores usan coxes peores q contra los q usais vosotros y m da buen resultado

suerte [oki]
Yo creo ke el toyota minolta es perfecto para esta carrera. La cuestion es no hacer movimientos bruscos con el volante o pad.

Saludos!!!!
6 respuestas