GT4 que hago mal?

Hola me he comprado el GT4 y me he hecho una imagen con alcohol 120 al disco duro de mi pc, me he comprado un DVD+R DL lo he pasado al DVD y he actualizado la bios de mi dms 4 lite con la V1.3 y se uqeda pillado leyendo pero no carga... que hago mal??
amigo mio como sabras o deberias el gt4 esta gravado en un dvd9, es decir, va en dos capas de grabado con lo cual tu solo has grabado una capa.
para grabar las dos te aconsejo uses APACHE pero creo que no te servira de mucho para gravarlo en un dvd.
ya se ha conseguido meter en el disco duro de la play gracias al manual de Mico que encontraras en un foro pero creo que lo de tu copia de seguridad todavia ta verde.
animo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
:-P
El problema no es que grabo una capa el juego esta bien grabado en dos capas es que la consola nolo lee. Yo tengo entendido que el LITE no se puede actualizar.
pues tienes entendido mal.
lo q el lite no puede hacer es usar toxic os.

como ya han dicho posiblemente tu solo has grabado una capa, usa apache para kemarlo la prox vez ;)
Que digo que el dvd está grabado en dos capas puesto que la capacidad de este es de 8.5 gigas y no creo que una capa sea del tamaño deñ gt4 de modo que cuando no quepa mas en una capa se pasará a la otra no? amos digo yo.
8.5 gigas madre mia. yo lo tengo la copia de seguridad en el disco duro y la iso me ocupaba 5.4 gigas mas o menos y te aseguro que me rula perfectamente.
bueno esto te lo digo hablando con propiedad, ya sabes, asi que mas no te puedo decir, solo que suerte y paciencia.
ah¡ y seguro que en este foro o en otro encontraras la respuesta, yo siempre lo hago, aqui hay gente mu maja que ayuda bastante, ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5 respuestas