Mira tio, te lo digo de verdad, sin fliparme para nada porque no tengo esa intencion, y esque, en la vida real, si tu vas tomando una curva y vas forzando al limite que hasta ya se pueden oir los neumaticos, si en ese momento dejas de acelerar, veras como tu coche se empieza a ir de atras de manera brusca (hablo de los traccion delantera), haciendo necesario el uso del contravolante, porque si no acabaras haciendo un trompo... eso en GT4 no pasa para nada, es totalmente irreal, los coches parece que van sobrerrailes pegados al asfalto (y repito que siempre juego sin ayudas).
Otra cosa por lo que en enthusia supera en simulacion a GT4, es que en el enthusia se puede sentir incluso el freno motor cuando vas reduciendo, haciendo que el coche comience a irse poco a poco de atras.
Lo peor de GT4 (tambien repito que la saga GT han sido siempre mis JUEGOS favoritos) es que pilotar un traccion trasera no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, por favor, si tu te coges en GT4 un traccion delantera de 280cv, si vas en segunda tomando una curva con el acelerador a fondo, lo mas normal es que empiecen a derrapar las ruedas traseras, en GT no pasa, yeves un coche de 280cv o un SLR de mas de 600cv. En el enthusia conducir un coche traccion trasera es una pasada, tienes que andar haciendo contravolantes todo el rato...
GT4 es un gran juego, para mi el mejor JUEGO de coches, por su numero de coches, sus circuitos, graficos... pero repito ES UN JUEGO, enthusia tambien, pero se acerca mas a un simulador, esque en GT ni siquiera el uso del freno de mano esta bien hecho...
Ante todo buen rollo, solo digo mi opinion (lo siento por el tocho
)