GT4: Remake Total de Pistas ?

[babas] [babas] [babas]

Por favor vale ya de imagenes, ya no lo quieroooo.....xDD buahhhh que ganas madre mia

Salu2
Pues si GT4 tendra solo esa pista....... :Ð

Solo dos fotos???

Salu2
La primera es de la build del TGS del GT4, la segunda del GT Concept. A mi me parecen de la misma pista pero hay una que luce bastante mejor.
Por eso lo comentaba.

Creo que es una pena que se dejen la piel rehaciendo las pistas del Gt3 que todos nos conocemos de memoria en lugar de hacer MÁS NUEVAS.
La verdad es que si comparamos fotos de GT3 con fotos de GT4, se ve mucha diferencia, lo malo es que nos han jodio con el modo online, pero lo perdono sobradamente.

Salu2
¿Seguro que es la misma curva de la misma pista?. Yo no me atrevería a jurarlo.
Yo diria que si, exactamente parece la de Trial Mountain...

Salu2
la es, la famosa curvita que muchos atravesamos por la hierba XD

aunque la primer foto debe ser sacada del photo modo, ciertamente se aprecia un aumento de la calidad y modelado del escenario.

en fin, kazunori ya dijo q las estaban rehaciendo toas ^^
ZeusII escribió:la es, la famosa curvita que muchos atravesamos por la hierba

si, y esa en q aveces como te subas demasiado en la pendiente de la derecha puedes salir volando [chiu] recuerdo todavia un audi tt surcando los aires...
Será divertido ver como dejan el SSR5 del GT3 en la nueva versión...Caeremos de culo.
ourumov escribió:Será divertido ver como dejan el SSR5 del GT3 en la nueva versión...Caeremos de culo.

Yo tengo un video, que aunque sale muy oscuro, se ve impresionante. Nada que ver con el de GT3
EYEDOL escribió:
si, y esa en q aveces como te subas demasiado en la pendiente de la derecha puedes salir volando [chiu] recuerdo todavia un audi tt surcando los aires...

xDDD es verdad, que recuerdos..

Me parece que la primera foto no es del Photo Mode ya que en ese modo creo que solo se podrá ver un solo coche [reojillo]

¡14 de diciembre! [+furioso] [uzi] ratataaaa

Saludens.
Motonabo escribió:
Me parece que la primera foto no es del Photo Mode ya que en ese modo creo que solo se podrá ver un solo coche [reojillo]

Saludens.

Habran dos maneras de hacer fotos con el photomode, una es con un solo coche en escenarios predefinidos, y la otra es haciendo fotos en carrera de tu coche con los demas... La diferencia esta en que en el primer modo de los dos, las posibilidades de edicion seran bastante mas amplias...

Salu2
Nasic escribió:
Habran dos maneras de hacer fotos con el photomode, una es con un solo coche en escenarios predefinidos, y la otra es haciendo fotos en carrera de tu coche con los demas... La diferencia esta en que en el primer modo de los dos, las posibilidades de edicion seran bastante mas amplias...

Salu2

Ya sé algo más, gracias Nasic :)

Saludens.
Nasic escribió:La diferencia esta en que en el primer modo de los dos, las posibilidades de edicion seran bastante mas amplias...

yo diria mas que nada que en los escenarios predefinidos la calidad será bastante mayor al ser cerrados y estar diseñados expresamente para esto.
ZeusII escribió:
yo diria mas que nada que en los escenarios predefinidos la calidad será bastante mayor al ser cerrados y estar diseñados expresamente para esto.

Si que es cierto que los escenarios predefinidos estan especialmente diseñados para ello, pero recuerda que no tienen porque ser cerrados. He visto cantidad de fotos en escenarios abiertos (la plaza de san marcos, brooklyn, etc...). Es mas, creo que la mayoria de los escenarios son abiertos, quiero decir que no es el coche metido en una sala y punto, no se si me explico.

Exactamente seran estos los lugares donde podremos hacer fotos de nuestro coche, mas los cincuenta circuitos que traera el juego.

Distrito de Gion, Kioto, Japón
Templo Nanzenji, Kioto, Japón
Sagano, Kioto, Japón
Tsumago, Nagano, Japón
Plaza de San Marcos, Venecia, Italia
Puente de Rialto, Venecia, Italia
Shibuya, Tokio, Japón
Foro internacional de Tokio, Tokio, Japón
Shiga Kogen, Nagano, Japón
Brooklyn, Nueva York, EE.UU./li>
Times Square: Nueva York, EE.UU.
Lonja asiática
Freemont Street, Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Louisberg Square, Boston, Massachussets, EE.UU.
Pima Point, Gran Cañón, Arizona, EE.UU.
El factor humano

Salu2
ya hombre, con cerrados me refiero a que solo esta hecha la zona concreta del escenario, al contrario de usando los circuitos del jeugo, que esta todo el circuito echo :P
ZeusII escribió:ya hombre, con cerrados me refiero a que solo esta hecha la zona concreta del escenario, al contrario de usando los circuitos del jeugo, que esta todo el circuito echo :P

ups, lo siento, no te entendí entonces. De todos modos creo haber leido en algun lado que en estos "escenarios" se podran hacer mas cosas que con los circuitos "normales".

Venga, un saludo.
Pufff, k canvios :D, en verda me gusta la idea k desde el primer gt asta este ultimos allan dejado algunas piestas originales y añadiendo nuevas, asi se puede comparar el canvio y la evolucion k a dado el juego y aemas asi algunos t lo saves practicamente de memoria :D
19 respuestas