GT4, retrasado hasta 2006 :(

Magicbox ->

Sony has postponed the release date of Gran Turismo 4 Mobile for PSP in Japan from winter 2005 to sometimes in 2006.

... qué sería de esta saga sin los retrasos... menos mal que hay muchas otras cosas con las que jugar y no faltarán juegos importantes para PSP.

Agur.
lol? alguien pensaba que iba a salir para estas navidades?
kosovito escribió:lol? alguien pensaba que iba a salir para estas navidades?

mi tia abuela ,se lo estaba planteando xDDD
necesitara firmware 36.5 minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] a este paso
2006?

me juego 100 euros a k sale en 2007.
Estoy de los retrasos hoy asta los mismisimos!!, A ver si los desarrolladores se toman las cosas un poco menos al cachondeo y dicen la fechas proximas cuando sepan con seguridad que el juego va a estar de sobra terminado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jita escribió:2006?

me juego 100 euros a k sale en 2007.

en el 2007 saldra GT4: psProloge con un solo coche y dos circuios de autoescuela
a finales del 2007 GT4: psProloge-2 con un coche extra y una física más ajustada
y por fin en el 2008 GT4 mobile con 200.000 mil coches diferentes 150.000 circuitos 150 carnets diferentes y todo eso en solo 6 UMD's :P :P :P
pero hay imagenes por ahi o algo? todavia no he visto nada de este juego.
Vale, es decir, 2007

Me cago (amigablemente xD) en polyphony? Si.
firewire escribió:Vale, es decir, 2007

Me cago (amigablemente xD) en polyphony? Si.

2007 no es igual a 2006...

acaso esperabais que hicieran a la vez el GTm y el Riding Spirits? sin duda le han dado caña al Riding que sale para PS2 y es la que se va "acabar" antes.
Lo que era raro es que saliese em 2005, conociendo a Poliphony. Seguro que se han volcado en el Riding Spirits. Lo que es extraño es que no haya videos o alguna foto.
Me cago en la puta sera posible dios...
11 respuestas