gt4 si que funciona desde hd

no se si se ha comentado ya, he estado leyendo en el foro de juegos y en este mismo y no he visto naaaaa.

segun me ha asegurado un amigo, parece ser que hay algo por ahi que si funciona desde hd, ya lo han probado. se ha comentado ya???????? alguien sabe algo????
Ya estamos otra vez con el "me han dicho", "me han comentado", "tengo un amigo".......

Si echas un vistazo por el foro, hay decenas de post similares al tuyo. En todos alguien "tiene un amigo al que le han comentado que un primo del vecino de su tía tiene un backup del GT4 funcionando", ya sea en el HD o en CD, pero hasta ahora nada de nada.

Seamos serios y no pongamos nada de esto para ilusionar a la gente hasta estar completamente seguros.

Saludos.
ya os daré noticias.

saluts.
acabo de leer q si se puede pasar al hd con una imagen q hay en la mula parcheada, lo malo es q no se q imagen es la q esta parcheada.alguien lo sabe?.hacedme caso, lo he leido en una pagina q es d fiar
podrias decirme esa pagina por mp plis

salu2
ya te he mandado el mp.te ha llegado?
la paloma esta en el nido, todo correcto

salu2
karde5, me podrías pasa a mí también la dirección de esa página, por favor???

Gracias y saludos.
pasarme la pagina por mp porfavor.
a mi tmb por mp!! gracias de antemano
pues ya contareis si tira :-O
una imagen del gt4 q tira en el hdd?? parcheada?? (entonces debe ser un dvd-5, no?) bueno, si alguien tiene tiempo q me pase la página x m.p please
Ya sabeis si alguien es tan amable que me mande la pagina por mp.
A este hilo le cambiaba yo el nombre, le ponia "pasameloamitambien", por que creo que va a ser la frase constante.
Bueno entoncs va o no va?????
Alguien me lo envia a mi tb? [beer]
pasameloamitambien xD un mp por favooor
LOL! yo tambien me apunto xDDDD..........
Salu2!!! [looco]
idem de idem...pliss!! MP :p

Salu2.
[ok] PO YO LO TENCO EN UN IMAGEN DE 5.41 GB Y LA VERDAD ES QUE TIENE 2GB DE PELI, Y 3.41 GB DE JUEGO.........Y LA VERDAD NO SE BUEDE ASER NADA....PERO DEVEDIRLAS EN 2 DVD QUE TAL ALGIEN SABE ALGO.......... [comor?]

UN SALUDO

Adjuntos

no me gustaria disilusionar a nadie , pero creo que nanai de china y menos del japo. Pero sequeris probar , solo tendreis que esperar a que baje , pero no hacerse ilusiones pues hasta el dia de hoy no hay nada de nada , que funcine salvo el original.
21 respuestas