GT4: Supercoches Negros ¿Los teneis todos?

Hola, estoy ahorrando 9 millones de creditos para hacerme con los coches negros especiales que salen a la venta el dia 694 (y desaparecen el dia 700)

MAZDA 787B RACE CAR '91
1,224,999 cr.

NISSAN R92CP RACE CAR '92
1,224,999 cr.

NISSAN R390 GT1 RACE CAR '98
2,924,999 cr.

TOYOTA GT-ONE RACE CAR '99
2,924,999 cr.

Pero parece ser que hay 2 coches mas, de los especiales en negro:
- CLIO SPORT V6 24V RACE CAR
- HONDA S2000

¿Sabeis donde se compran estos 2 ultimos coches y cuanto cuestan?

Saludos.

EDITADO: Ya he comprado los 4 coches negros, pero el Clio y el Honda s2000 no aparecen por ningun sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui se puede ver la potencia al principio de comprarlos:
Imagen

Y aqui la potencia despues de haberle cambiado el aceite a los 4:
Imagen
es necesario otro hilo ms del gt4?? ein? ein?

tio, tienes un hilo oficial del juego, postealo todo alli [oki] [oki]
Tyler Durden tienes razon, si que habia un hilo oficial del GT4 :( :( :(
Es que hace tiempo que no lo veia y se me habia olvidado.

Ya no puedo hacer nada, al haber una respuesta no puedo borrar el hilo.
De todas formas no soy muy partidario de hilos de mas de 5 paginas, ya que si luego alguien busca algo, se tiene que leer 30 o 40 paginas para encontrar la respuesta. Algo absurdo, igual que abrir 100 hilos sobre el GT4, lo se. Para eso existen los subforos.

Pues si algun admin quiere, que cierre o borre el hilo, y lo pregunto en el oficial.
¿Donde esta el hilo oficial de gt4 que no lo veo por ningun lado o por lo menos no con ese nombre?
para cuando gt4 baratillo?
vaya yo no tengo ninguno, salen otra vez en el transcurso del juego otra a la venta???
y otra cosa que hay que hacer para completarlo al 100%?
Según dicen creo q salen nuevamente en el día 1294 ó 1394, no estoy muy seguro

yo voy por el día 1250 así q luego les contaré.

Por otra parte para completar todo el juego al 100% necesitas ganar todas las carreras, las pruebas, las especiales y las de marcas de coches. Con ello completarás el 100% q según comentan al finalizar el 100% te dan un F1.

Para finalizar solo e visto los 4 autos negros y no el Clio Sport ni el honda S2000
Según la guía oficial sólo hay 4 coches negros.

Salu2 ;)
Bueno, ya puedo confirmar que el día 1394 hasta el día 1400 vuelven a aparecer los coches negros.

Para esa cantidad de días seguramente ya los han ganado en otras carreras, pero seguramente hay algun fán que le gustaría tenerlos [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
bueno y una dudilla... tan solo me falta una carrera x terminar pero me hace falta el Toyota ALTEZZA Touring Car pero no lo veo x ningun lado, la cosa es ke si me lo han dado y lo he vendido deberia de aparecerme en el diario no? pues hay no me aparece nada sobre ese coche sabe alguien algo sobre ese coche?
guia oficial?? de donde la saco?? pagina??

un saludo
Reedyck escribió:bueno y una dudilla... tan solo me falta una carrera x terminar pero me hace falta el Toyota ALTEZZA Touring Car pero no lo veo x ningun lado, la cosa es ke si me lo han dado y lo he vendido deberia de aparecerme en el diario no? pues hay no me aparece nada sobre ese coche sabe alguien algo sobre ese coche?

A ese te lo ganas en la carrera Alteza del Showroom de Toyota.

Y cual carrera es la q te falta.??
Reedyck escribió:bueno y una dudilla... tan solo me falta una carrera x terminar pero me hace falta el Toyota ALTEZZA Touring Car pero no lo veo x ningun lado, la cosa es ke si me lo han dado y lo he vendido deberia de aparecerme en el diario no? pues hay no me aparece nada sobre ese coche sabe alguien algo sobre ese coche?

A ese te lo ganas en la carrera Alteza del Showroom de Toyota.

Y cual carrera es la q te falta.??
Alguien me puede decir como se consigue un gt, un f1 vamos para la copa gt!!!
no se si me explico....

UN F-1

jejje

Saludos!!
Inthenight escribió:Alguien me puede decir como se consigue un gt, un f1 vamos para la copa gt!!!
no se si me explico....

UN F-1

jejje

Saludos!!

Tienes q completar las 24 hs de Nurburgrin y te gans un F1, o el 100% del juego.
ok Luke Skywalker pero estamos en las mismas para correr esa carrera me piden coches que supuestamente me han dado pero que en mi diario no aparece dond me lo han dado y estoy volviendo a correr todoas las carreras pa ver si doy con el dichoso cochecito
Saludos

Bueno como esto es un hilo de GT4 aprovecho para decir ke aunke ya se comento ace mucho tiempo, aora me a pasado ami, y eske un dia normal y corriente voy a echarme un vicio al GT4 cuando derrpente me dice ke los datos estan corruptos y no se puede cargar la partida.

Probe kitando la memory, copiando los datos a otra tarjeta... probe de todo, pero finalmente los tuve ke borrar y empezar una partida nueva.

Lo peor de todo eske ke tenia el 100% del juego, con mi F1 negro, tenia tambien todos los carnets en oro, incluso el especial ke me lo sake para obtener el FORD T [triston] . Asike si teneis 2 tarjetas de momoria mi consejo es ke grabeis de vez en cuando la partida en la otra tarjeta, por si algun dia os pasa esto y asi no tener ke empezar una nueva partida.
La verdada Albin q lo que te a pasado es una verdadera desgracia. Yo tengo pasado el 99,6% y me falta solo la especial de Nurburgren y si llegase a perder mis datos, creo pondría le memory en el medio de la calzada para que algun auto la pise [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
17 respuestas