GT4: TGS Remix Imágenes

[MODE HOMER J. SIMPSON: ON] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [MODER HOMER J. SIMPSON OFF]
Juuuurrrr que guapas las imagenes, y que ganas de que llegue el juego
PD: es el juego que mas espero de estas navidades
enga aslu2 [bye]
Dios q pixeles mas logrados para ser una ps2!! q pasote de imagenes gente!! [fumando] si no lo veo no lo creo!!...

PD:ahora si q estoy verdaderamente desesperado por el juego!!!
Ahhaaa!!! [+furioso]

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

NO ME LO PUEDO CREER.

Ahora llega lo bueno, con el Tokio Game Show

Salu2
No creeis que estan a demasiada resolucion para ser PS2??

Hay algunas fotos que vamos yo creo que es imposible que sean de PS2, ahora bien si me equivoco encantado de comerme mis palabras mientras lo juego :-P .

Un saludo
Ashtyr escribió:Hay algunas fotos que vamos yo creo que es imposible que sean de PS2, ahora bien si me equivoco encantado de comerme mis palabras mientras lo juego

La verdad(como ya dije antes) q es sorprendente q la ps2 pueda mover esto!!...

-Tienes la PS2 Ashtyr ???????
mi_novia_PS2 escribió:
La verdad(como ya dije antes) q es sorprendente q la ps2 pueda mover esto!!...

-Tienes la PS2 Ashtyr ???????

Si la tengo si, tarde en comprarmela, me pille la silver, lo bueno es qeu antes de tenerla ya tenia juegos, como el ICO, el Devil may cry o el REZ, solo estaba esperando que bajase de precio, eso si jugaba bastante a ella en casa de amigos.

Es que por nada del mundo me podia yo quedar sin jugar al VF4 EVO, al ICO y al REZ, ya se esta en DC pero joder para encontrarlo, ademas creo qeu la mejor version es la de PS2 ein?, si a todo esto juntamos los silent hill, y demas vamos que ni de coña .

Si lo dices por que suelo ser esceptico con el GT4, pues es que con el GT3 me lleve una pequeña gran decepcion, asi que hasta que no lo vea no me fio, y al no tener chip ni intencion de ponermelo me toca joderme y esperar mientras me poneis los dientes largos :p .

Un saludo.
El juego como siempre tiene una pinta brutal, es curioso el modo b-spec, para aquellso dias que no tengas ganas de conducir XD

espero que el modo foto pueda mandar lasimagenes a un pendrive o por red, pq no es plan de comprarse una impresora usb.

obviamente a esta resolucion no estaran en ps2, pero si podeis haceros una idea del estilo de juego...

salu2

PD: no veis a kazu algo triste? me da q sony la obligao a quitar el online pa sacarlo pa navidades...
El piloto......esos pits..... :O
Sin palabras .......
¿esto de verdad se ve asi?

Como me voy a pillar esta tarde el cable RGB para disfrutarlo más aun cuando llegue el momento, jeje
Pues sí: es la resolución real del juego.

La demo de BMW es la prueba de ello.
Sin duda el cambio más significativo con respecto a Prologue, y que yo tampoco concibo cómo han sido capaces de exprimir hasta esos límites la PS2.

Y es que estos Sres. de Polyphony, tienen la fórmula mágica...
[tadoramo] NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESE REALISMO

En serio, si esas imagenes no estan retocadas (yo creo ke no) y el control de la version final sea el mismo ke en la demo de BMW, pasaran muchos años asta ke sea superado por un juego de coches mejor, asta ace poco pensaba ke el enthusia sera un competidor para GT4, pero aora creo ke lo va a tener muy dificil...
11 respuestas