GT4 Toyota Prius demo Para el Lunes

Pues lo dicho el lunes me traen del lejano oriente el GT4 Toyota Prius demo. Como sabeis es una demo que dan en los concesionarios toyota de aquel pais, un amiguete de toyota esta alli y me lo a conseguido, solo viene un circuito y un coche, pero para quiterme le mono y ver de primera mano el motor del juego final esta bien. ya os comentare el lunes.

Saludos
Que pasa KYMTEK? por fin tenemos noticias tuyas,jeje.

Ya nos contaras que te parece la MICRODEMO, y por cierto si puedes sacar unas capturas o algo parecido estaria de pm.

Un saludo, y me alegro de verte de nuevo por aki.
Saludos Apañero

Por supuesto en cuanto tenga esa "microdemo" no solo la voy a fundir si no que hare capturas, conoceis donde se puede subir un video en algun sitio para que la gente se lo baje, es que tengo capturadora.......... y os podeis imaginar. Al fina la consegui por otros medios.....

Saludos
NO te hagas muchas ilusiones. El coche que viene es un cagarro y es una vuelta a un circuito. No es que sepa a poco, es que no sabe a nada. Demasiado parecido al GT3.
yo el unico fallo que le he encontrado es el circuito...

me parece bien que al ser demo de promocion del prius solo salga ese coche, pero almenos podrian haber puesto un circuito mas llamativo...
Ya ya si os entiendo, pero lo que me interesa es ver el motor grafico y el tacto del simulador, ver mejoras, la IA de los corredores........

Saludos
Yaaaaaa la tengooooooo la demo del gt4 prius, acojonante....... estoy preparando las capturas para mandar y un analisis de la demo para hacernos una idea de como sera el GT4. solo una cosa, solo con que sea igual que la demo el juego va a ser acojonante, repito ACOJONANTE.

Saludos y ya os contare.
Vamoooooooooss KYMTEK, ya estas tardando en poner la review...Je Je

un saludo
Hermano Kymtek, creo que estas absorbido por la secta. Yo lo estoy pero tanto como tu no.

Saludos a todos.
Esta aqui si la quereis ver.

Para capixbox: No estoy poseido, tu lo viste ayer en casa y aunque te jode sabes que esta de puta madre.

Saludos a todos y a ti Hermano.
No se porque me va a joder. 230 euros y lo tengo. No se cual es el problema.
no se por que lo dices, el problema parece ser tuyo "Hermano Kymtek, creo que estas absorbido por la secta. Yo lo estoy pero tanto como tu no". no viene a cuento del hilo.

Saludos
he solicitado mi baja del foro a alejoI, despues del Avergonzante hilo protagonizado por mi hermano, no puedo seguir aqui con mi credibilidad cuestionada y es que a algunos les gusta recordar trapos sucios como unica salida en un foro. aunque no tenga nada que ver con lo discutido.

Solo siento a la cantidad de gente que se queda colgada por mi marcha, espero que grandes foreros como geteo y muchos otros continuen mi labor con el campeonato EOL de GT4, volvere pero de forma anonima, y empezare de nuevo.

Un saludo a todos
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)