GT4 USA centrado y el mio no,Ayuda

"consegui" un EBOOT del GT2 de USA y me funciona perfectamente,pero esta en ingles total que cojo mi GT2 de psx y me creo el ejecutable con el programa "popstation simple" con icono y fondo personalizado y tal,pero me e dado cuenta que la imagen del juego de mi ejecutable esta descentrada,ya que no encuentro en el foro nada relacionado con este problema en este juego en concreto:

¿que puedo hacer?

¿se puede descomprimir el ejecutable USA para ver que parametro se a variado y hacerlo en el mio?
chris76 escribió:"consegui" un EBOOT del GT2 de USA y me funciona perfectamente,pero esta en ingles total que cojo mi GT2 de psx y me creo el ejecutable con el programa "popstation simple" con icono y fondo personalizado y tal,pero me e dado cuenta que la imagen del juego de mi ejecutable esta descentrada,ya que no encuentro en el foro nada relacionado con este problema en este juego en concreto:

¿que puedo hacer?

¿se puede descomprimir el ejecutable USA para ver que parametro se a variado y hacerlo en el mio?

lo primero que puedes hacer es dividir por dos el título del post, que a más de uno vas a asustar...y lo segundo puedes leeeeer muuuuuuuuucho... [noop]
Flipante, has buscado mucho dices no? [jaja]

El problema de este juego en concreto es el que comparten el 99,9999999% de los juegos PAL

Y esque el emulador es NTSC

Sobre este juego en concreto, no sabría decirte, puede que lo logres centrar con Zapper, hexadecimales y telares

La otra opción es esperar, marzo no está tan lejos

Sobre que ha cambiado entre el NTSC y el PAL, puede que el 60% del codigo ... o más
ese problema pasa en TODOS LOS JUEGOS PAL POR AHORA!!!

por si no te habias percatado de los hilos ke hablan sobre el centrado de pantalla... [uzi]
3 respuestas