gt4:¿usaran a partir de ahora el mismo formato dvd para los demas juegos?

me estoy rayando mazo xq la verdad es q no entiendo mu bien de copias de dvd´s pero el gt4 no se puede copiar en un dvd xq esta escrito en el mismo sentido las dos caras y no cabe en un dvd normal, lo q queria saber es si alguien sabe si apartir de ahora los juegos con presupuesto alto como el gt4 van a ir en este formato y nos van a jodeeeer de esta maneraaa

MUCHAS GRACIAS:):):)
Pues el god of war, q es un juegazo, tb está en DVD9, esperemos q no cunda el ejemplo y hagan como el devil may sry 2, q eran 2 DVDs5. En mi opinión creo q sladrá alguno por ahí pero no todos, pq ya lo habrían hecho

Salu2
Pues lo dudo mucho, porque la mayoria de los juegos van sobrados con uno de 4 gigas (por lo general sobra y mucho espacio). Además, sacar un juego en dvd 9 es muchos más costoso y tal como ha demostrado el GT4 trae innumerables problemas de compatibilidad. Namco ya aprendió la lección y el Xenosaga Episode 2 salió partido en 2 dvd.
no creo que los saquen en DVD9, primero por los costes de produccion, que son mayores, y despues porque saben que más pronto o más tarde alguien sacará un parche, una emulacion, un desbordamiento, o lo que sea que permita ejecutar backups.
El productor de KH2 ya anuncio q el juego vendria en un DVD9, aunq no me sorprenderia q saliese en 2 DVD5 la verdad. FFXII tb vendrá en dos discos, asiq en pocos títulos sacaran un solo DVD9

Salu2
pues lo dichooo supongo q solo saldra en las grandes producciones debido a su alto coste, de todas formas me han comentado que ya existen copias del GT4 en cd´s me han dejao uno xo solo me carga el ppio... sabeis si ya existe alguna forma de grabar este tipo de juegos q vienen en dvd9 muchas gracias chavaleeeeeeeees

[sonrisa]
5 respuestas