GT4...v9...rectificacion de voltaje.. offff

Pues va aser que las 10 grabaciones en verbatins...memorex... y demas historias, con parxe y sin parche toxic.. no rulan en mi ps2..

Tengo una v9, infinity 1.5, gt4 grabado en verbatim DL, a 1x... en memorex con parche.. en ritek con parche y sin parche, la play hace ruido, y no dice nada....a veces dice error al leer el disco y se queda ahi..

Es question de la reduccion de voltaje? Decidme algo.. llevo mas de 30 euros en Dvd DL... TT_TT

AUxiliooo graciaas [barret]
Buenas no soy experto ni nada de eso, pero por la reduccion de voltaje no es, si hubieras mirado un hilo mas abajo del tuyo, el de "Ya existe parche para doble capa quizas te habrias ahorrado el dinero", aqui te dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411470&perpage=10&pagenumber=36

Por lo visto V9 con Infinity no funciona el GT4, pero vamos mira el hilo mejor
Hombre yo me inclinaria mas sobre la posibilidad de un fallo de la lente, que tenga mucho tiempo, mucho uso, suciedad... a lo mejor limpiando y ajustandola un poco... no me creo que la configuracion infinity+V9 sea la causa, aunque si me viene mucha gente con el mismo problema, me trago las palabras, jaja, pero bueno, solo es mi opinion, nada mas.

Un saludo
Dios.. xD hoy me e muerto xDD

Grabe la iso parcheada con el DL patcher de toxic... lo meto a la play a las 8 de la mañana... y rula.. no pasaba de los creditos peor bueno... el disco era RIDISC... me parece que no rulan demasiados estos....

En cuando pueda lo grabo en un Bervatim.. aver si me rula... dios.. esto ya es cuestion de honor.. [reves] .. o el GT4 o yo.. xDD

Gracias, esque me faltava parchear la imagen, que le metia un archivo raro... vale..

Ya os contare en cuando tenga el verbatim.

Gracies!!
Um.... pues a mi al principio me pasaba lo mismo, se me quedaba en las letras blancas con fondo negro, y lo solucione actualizando el firmware de la grabadora. Te lo digo para que no gastes mas pasta que ya llevas mucha tirada... Venga un saludo

EDITO: oye que no me habia dado cuenta de que tienes un infinity, no será que no tienes activada la opcion de leer doble capa??? Esque me parece que yo lo tuve que hacer en las opciones del chip de un colega... Se entra pulsando circulo+triangulo al encender la consola, creo... esque tampoco estoy muy seguro, pero por mirarlo no pierdes nada, esque lo que te pasa no es muy normal. Perdona, que se me habia pasao que tenias un infinity...
Sisis, ya lo tengo activado, nose. Ia provare de actualizar el firmware.. pero nose... [toctoc] .

Aver, kuando pruebe con el verbatim ia os contare.. Gacias de todas formas!

Lo he grabado en otro ridisk... con el firmware actualizado a A104 (tengo LG), y ahora siempre me coje asta las letras blancas, pero no pasa de ahi.. Lo grabo co nun bervata y me rindo... aver ya os contare gracias!

Siempre lo grabo con DVD-ROM en el book-type con lo nero
dj_ryu escribió:Siempre lo grabo con DVD-ROM en el book-type con lo nero

No lo copies con el nero que te deja la division de las dos capas al 50%, usa el decrypter.

S2.
koldobc escribió:
No lo copies con el nero que te deja la division de las dos capas al 50%, usa el decrypter.

S2.

Ahí está el tema, sí señor...
7 respuestas