gt4 VS midnight club 3 VS enthusia professional racing

Pues eso que me digais el titulo que mas os gusta, y si podeis explicarme mas o menos de ke van los juegos, el gt4 no hace falta porke ya tengo el 3. Gracias

Salu2
El Enthusia es bastante parecido (en mi opinión) al GT4, aunke tiene cosas ke le dan más realismo, gran cantidad de coches y graficos parecidos al GT4 (kizás algo inferiores, aunke tiene detalles muy wenos por el escenario) es adictivo.

Por otra parte Midnight Club 3 no se puede comparar con ninguno de estos, es más arcade, más del tipo Burnout, tb es adictivo y muy entretenido, es como una mezcla de Burnout y NFS, aun así no he jugao al 3 pero si al 2, y Online me viciaba bastante, no veas ke pikes xD

Los 3 son grandes juegos, añadiendo el Burnout 3 para mi los 4 mejores juegos de Conducción (Aunke NFS no está mal)
Pues (siendo fan de GT, el GT4 es algo mas de GT3 (tp he jugado mucho) pero bueno como te lo conoces pues nada).

Enthusia pues.. a mi me encanta, graficamente puede ser peor que GT, pero en conjunto a mi me gusta mas, subidas, bajadas, baches, el comportamiento en arena, nieve, lluvia, las diferentes horas del dia, los complementos del circuito.. no sé, me parece "mas completo" en este apecto. Claro q no puedes cambiar la suspension, turbo o así, tiene otro sistema de mejora (un poco complejo a veces) estilo "rol" :D, con variedad de coches y circuitos)

MCIII, pues me vicie al 2 y me estoy viciando al 3, para mi es adrenalinico, (siempre lo pongo), nunca sabes cuando te la vas a dar, o cuando al 1º se le va a cruzar un coche y darsela, arcade total, musica R&B, Techno, electrica, vamos muy tunning todo, con coches reales (esta edicion) y menu pues estilo NFSU, tubos ruedas pegatinas, aunq a mi este me gusta muchismo mas. Ciudades grandes, gente, luces(pues como el GTA SA, pero con carreras de coches (respectoa los escenarios)). Vamos no tiene nada que ver con los otros es carrera "salvaje" arcade..
Alguien ha podido configurar bien el volante para el MC3???
Pues a mi técnicamente el MC3 me parece malisimo, las carreras no son fluidas, la imagen va acelerada y no es para nada suave.

Un saludo !!!
Enthusia me gusta mucho, tiene incluso un control mas realista ke GT4, pero como no tengas paciencia y no te interese lo ke es sentir un coche traccion trasera de verdad mejor ke no lo pruebes.

En conjunto prefiero GT4, porke ese juego aun pasado puede seguir dando horas de juego y tambien ofrece un control realista y menos complejo.

En cuanto al ke keda (MC3) para mi a sido la gran decepcion, pense ke al meter coches reales mejoraria en simulador, pero es el control mas arcade ke e visto en un juego de coches para ps2 y los graficos me parecen bastante flojos, ademas ke algunos coches no estan bien diseñanos, parecen los tipicos dibujos exagerados de las camisetas de maxi tuning. Esto depende de los gustos de cada uno, pero este juego es dificil ke guste a una persona ke le vayan los coches de verdad (mas en plan simulacion).
5 respuestas