ALBIN escribió:descota claro que nunca he cogido un coche 4x4 con 300 cv, pero se que a 50 kmh en tierra tu pegas un volantazo fuerte y tampoco desliza tanto como en RBR, pero te repito que en este juego estan todas las reacciones de un coche real muy bien echas, pero exageradas.
Ni que lo jures.
La primera vez que alquilé el juego me cagué 100 veces en en todo lo que tenia por delante, y por supuesto con el colega del game que me lo recomendó. Era desesperante no poder completar el recorrido sin salirme de pista o volcar el coche.
Lo que pasa es que hsta que no me compré el DFP y ví que se podía configurar los grados de giro en este mismo juego, no lo volví a alquilar.
Con 200º a velocidades altas, con un leve giro se te va a tomar viento, pero si lo configuras a 550º ( como los coches de rallies ), la cosa cambia hasta llegar a ser jugable. Puedes dar volantazos ( no muy exagerados ) sin ningún problema, y se controla tan fino como el live for speed. La diferencia es lógica, pues en el pad o 200º los movimientos deben ser muy pequeños para hacer un grado de giro medio, y eso te quita toda la tracción de las ruedas y lo saca de pista.
Una vez controlas el mecanismo hasta con el pad puedes ir rápido. Trata de posicionar bien el morro del coche y la aceleración, porque de esa forma no se te va prácticmente nunca incluso haciendo el loco como me gusta ir a mí.
La tracción a las 4 ruedas con una potencia del par alta, hace que sea muy distinto de conducir a un tracción a las 2 ruedas.
Por cierto, con este juego la resistencia del force feed back te deja girar muy rápidamente al contrario que en el GT4
Volviendo al tema del hilo, decir que NI POR ASOMO LOS TIEMPOS LOGRADOS CON COCHES CON EL GT4 SON FIDELIGNOS.
Sólo el Forza tiene una paridad casi idéntica con la realidad, pues Microsoft hizo pruebas con pilotos con un mismo coche y pista y luego los comparaba con el juego dando tiempos casi idénticos. No hay más que coger el mismo coche en GT4 y Forza, en el circuito Nürburgring. Los circuitos son copias exactas a la realidad, después de miles de fotos a cada uno.
Como bien apuntaban por ahí son mucho más bajos de lo normal, y en líneas generales, a pesar de ser un excelente juego, le sobrepasan en simulación más de uno.
Saludos ALBIN