Gt4 Y Eyetoy Cam

Alguien sabe que es lo que hay que hacer en "coches americanos" entrando en Nike?.Cuando entras te reconoce la eye toy cam y sale, tu careto.
Para que sirve??.
Muchas gracias
Es para sacar el coche de Nike. Lo que tienes que hacer es vestirte con una equipación de nike especifica (creo que es una que han sacado ahora) y ponerte delante del Eye Toy. Este te reconoce y te desbloquea dicho coche. Yo he ledio por ahí que con poner el logo de nike en blanco con un gran fondo negro también se puede desbloquear, pero no lo se con certeza.
Jajaja eso va de coña no?
DADO escribió:Jajaja eso va de coña no?

q va dicen q es verdad.
yo lo desbloquee en una carrera.
trankilo, no hace falta nada de eso. El coche de NIKE te lo dan(al menos a mi) pasandote el carnet INTERNACIONAL B (y todo en bronce na mas!). Esta bastante wapo. LLega a 258kmH y tiene 8 marchas [carcajad] . Ademas hace un ruidito muy particular al andar. Pos eso, q yo ya tengo este "super coche secreto" tan solo con un 1.8% pasado(lo compre esta mñn).
Pues yo lo estoy probando ahora mismo y no se como se hace :S
Tengo un chandal negro con el logo de nike en rojo y nanai de la china.
Solo me sale un cuadradito como para enfocar el logo,y cuando se ve algo rojo en la pantalla (el logo de mi chandal o alguna de las bandas rojas)aparece un mini rectangulo y nada mas.
Alguien sabe mas info?
5 respuestas