gt4 y hd advance

pues ya no se que hacer he comprado el hd advance3.0 para poder jugar con el gt4 y cargo la imagen con mi pc,imagen creada por mi com dvd decrypter y no arranca pantalla en negro alguien sabe lo que tengo que hacer para poder jugar con el gt4 desde el hdd.GRACIAS
Wenas!!!

El GT4 es dvd9, asi que tienes que activar la opcion de compatibilidad con dvd9 en el hdadvance.

Salu2
y eso como se hace por que si es la tercera linea del menu del hd advance no tengo ni idea de como se hace.gracias
Wenas!!!

Pues te explico un poco... los ultimos hdloader parcheados que han salido vienen con una opcion de compatibilidad con dvd9 entre otras opciones. Si le dieras al select tendria que aparecer las 3 opciones o modos de siempre y ademas otras tantas nuevas (creo que eran 4 o 5 mas), pues una de esas nuevas es la de compatibildad con dvd9.

Si tu hdadvance no lo trae, poco vas a poder jugar al gt4 a no ser que parchees el juego (que tambien se puede) para que funcione bien el hdadvance.

Salu2
hola Original_Dark,gracias por tu ayuda,pero te explico,mi hd advance es la version 3.0 y pone que por ejemplo es compatible con el gt4 por eso lo he comprado,en el menu he probado una por una las opciones pero no me va a no ser que sea una combinacion de seleccion de modos las opciones son:
1-slow HDD access: no
2-disable DVD9 suport: no
3-kill HDA after launch: no
4-date/timefix 2: no
5-date/timefix 3: no
6-disable network support: no
7-disable UAB patch: no
8-soul calibur 2: no
esto biene por defecto he probado uno a uno en si y todos a la vez en si en vez de no pero la pantalla se queda en negro.el juego original lo he cargado al disco duro desde la ps2 y desde el pc creando la imagen iso pero en ningun caso funciona.SOCORRO que alguien me ayude que mañana tengo que devolver al gt4 que me an dejado.GRACIAS
Wenas!!!

Pues en principio creo que las opciones estan bien, vamos que no hay que tocarlas.

No se a que puede ser debido. Lo siento.

Aver si hay alguien que ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, poque yo no tuve probleas. Yo uso el PBKLOADER 5A y no falla.

Salu2

OFFTOPIC: 400 mensajes... y lo que queda...
5 respuestas