GT4: ¿Y la 5ª del Golf GTI V?

Si coges el Golf GTI V con cambio manual (tengo Logitech Driving Force) la 5ª marcha es igual que la 4ª y tienes que pasar a 6ª. ¿No es raro de coj****?

Un saludo.
¿de qué vas?

Sólo estoy comentando algo extraño que me ha pasado.

Si me faltas al respeto te lo voy a faltar yo a ti.

EDITADO: Todo ha sido un malentendido, nadie ha faltado al respeto
umm... a ver si lo pruebo. Recuerdo haber cogido el gof V gti en el modo arcade y usando el mismo volante no he notado de que la 4 y la 5ª sean iguales, eso si, si mal no recuerdo no tenía 6ª
xD es verdad, tiene razón almagu, la cuarta y la quinta son iguales jaja.

Saludos.
De ese detalle yaa me di cuenta yo hace meses.

Es un fallo evidentemente. El coche tiene 6 marchas pero la 4º y la 5º son iguales al 95% (casi no se nota la bajada de revoluciones al pasar de 4º a 5º si es q se nota...)

Me encanta jugar en el modo arcade en manual con todos los coches para ir "conociendolos" todos, asi como sus curiosidades (como el bug este del GTI), ademas como ya tengo todos los coches desbloqueados pues siempre te encuentras con cosas "curiosas"

Por ejemplo, y cambiando de tema, el jaguar Stype R si lo poneis manual vereis q es igualito a un cambio DSG (osea q cambia progresivamente super rapido, me encanta como lo hace!)

O tb cuando elegimos el nuevo Prius, la informacion q nos sale en pantalla...

O el mitsubishi Colt con solo 2 marchas (?¿?¿?¿)
Gracias por las curiosidades de otros coches. A mi también me gusta el manual (más con volante). Lo del GTI fue porque he tenido oportunidad de probar el coche real pero no lo he puesto a máxima velocidad, como comprenderéis.

Un saludo.
xswzaq----> y este notas??? en fin...

Bueno almagu gracias por la aportacion, un dato curioso jeje

Por cierto en google-videos aparece un video de un GTI 5 enfocando todo el rato al velocimetro, y me kede flipado al ver ke ese coche piya los 260... increible
"xswzaq----> y este notas??? en fin..."

Eso sobraba, fue un malentendido. Esa historia está arreglada.

En fin, un saludo a todos.
8 respuestas