no se tu, pero yo en un movimiento de giro, tengo mas precision con los dos brazos que con el dedo gordo de la mano izquierda.
Tu lo has dicho: tienes má precisión tu, no el volante, ( o yo, no el volante). BUeno, supongo que la precisión de un stick análógico tendrá un limite, ,pero entiendo que debería ser la suficiente como para representar todas las posiciones necesarias para un juego de coches. Claro que no es lo mismo, ya que para lo que en el stick tendrías un recorrido de un cm o así, para el volante tienes dos vueltas de giro. En cualquier caso, poder se puede ( o casi)o debería poderse.Pero por ejemplo, girar a tope, en una curva super cerrada ( si el stick da el tope que da el volante, que a veces no es así, creo que el richard burns rally, tenia algo de eso), lo haces mucho más rapido con el stick...
Yo particularmente me defiendo a las misl maravillas con el stick analógico de cualquier consola, aunque me gsuta particularmente el de xbox.
Aunque es innegable el gustillo que da un buen volante, con un buen tacto y forze feedback..y los pedales que le pongan force feedback tambien.
Nunca jamas he visto en ningun sitio que Force Feedback fuera una marca registrada de Logitech, y si lo fuera, cuando alguien la menciona estaria obligado a indicarlo, y no es asi.
Yo es que eso pensaba, pero no estaba en condiciones de asegurarlo.
El tema está, porque narices el mismo volante para ps2, tiene force feedback y en xbox force effects?
Y si, es el speedster 3 foce shock xbox, y había puesto el link a su page, unas respuestas mas aatrás.