Hola a todos!!
Hoy he estado presente en la presentacion de Forza Motorsports en Madrid ( ueno, mini presentacion, se hara otra en serio en Abril ) y he podido probar el Forza en un Beta de Diciembre.
A su vez ya he jugado a GT4 y bueno, no se si con plenas garantias, pero creo que si puedo hacer una valoracion de ambos:
1º.- Segun nos han dicho hoy, la cifra de vehhiculos ha subido a 260, algunos mas de los esperados... vosotros vereis cuales os gustan mas, yo soy Ferrarista a si k lo tengo facil.
2º.- El control es mucho mas simulador en Forza, de calle ademas.. he estado hablandolo con Miguel Angel de Castro ( asistente al acto ) y lo ha reconocido.. este juego si es realista en un grado altisimo, decir que esto fue en una conversacion totalmente ajena a la presnetacion y explicando bien sus palabras.. osea, me comento e los recorridos de suspensiones, caida de las ruedas.. incluso se pego una vuelta a Silverstone para demostrarme sus palabras y las reacciones predecibles del coche.. el tio acerto en todas, el juego tiene una fisica cojonuda.
Para mi superior a GT4 de forma clara.
3º.- Graficamente.. he visto ambos, he jugado ambos..y....
ves GT4
ves Forza
Ni os imaginais la evolucion de cualquier videoo foto k hayais visto, PGR2 queda mal, muy muy mal al lado de este juego.. y GT4 tanto de lo mismo, una calidad impresionante al menos en juego y menus.. no pude ver replays en esa version, aunque aclaro que personalmente las veo solo cuando hago algo mu bruto
Con estas cosas claras, y viendo las mil opciones de personalizacion y de ajustes mecanicos que nunca he visto en GT4 ( bien es cierto que no he urgado a fondo en GT4 ) considero a mi parecer, que Forza es superior y de forma clara.
Se que las pesimas imagenes que hemos visto pesan mucho en la memoria, que los videos se ven regulares y que GT4 nos lo venden como la panacea.. pero creedme, en Mayo poddreis ver las notas y ver el juego y GT4 sera historia para todos nosotros, eso al menos creo yo, Forza es mucho mas de lo que podais imaginar a raiz de lo visto.
un saludo