GT4 ya funciona - Solo para chip DMS4

Sacado de los foros de http://www.ps2swap.net y estos a su vez lo han sacado de http://www.ps2nfo.com

We are only hours away from the next BIG TOXiC OS release (on IRC EFnet #PS2Ownz), but until that time we have received confirmation ahead of the updated features it will contain, many of which are currently unavailable from any other mod-chip beyond the DMS4 Pro product range! Without further ado, here they are:
It is now possible to launch your PS2/PSX games and DVD movies off disc directly from within ToxicOS, bringing ToxicOS one step closer to being a full OS replacement for the standard PS2 browser.
DVD-9 games such as Gran Turismo 4 are now playable from the HDD. 48-bit LBA support added, while keeping support for 28-bit applications on the same HDD (such as the Sony browser upgrade).
Many compatibility fixes for playing games from the HDD have been included. Support has been added for DVD+R dual layer media, making DMS4 the worlds first modchip to support dual layer backups. Support for the V12 IDE HDD hack for those daring enough to attempt it Configuration screen added to ToxicOS where both modchip and OS settings can be manipulated. This has made the standard Toxic config menu obsolete. Games installed via ToxicOS now show an icon in the updated PS2 browser. Fixed Devolution mode with unlicensed memory cards (MM16 etc). Many other miscellaneous changes and fixes.

QUE SUERTE TENEIS CABRONES

Y estos pibes como se lo curran

Chau
Pues a ver si le hacen un favor a su hermano pequeño (dms3+) y sacan algo parecido :-p
Alguien me lo puede traducir no entiendo nada solo que el gt4 funciona en una ps2 con el hdd y dms4 pero no se que se le tiene que hacer para que rule?
Bueno, lo acabo de probar en mi DMS4 con la toxiOS 0.3 y funciona 100x100 perfect!!

He probado tanto la version Japonesa como la Europea y ambas funcionan tanto desde el lector como desde el HD (este ultimo lo estoy instalando ahora mismo, pero ahora SI reconoce los 6309mb).

Al activar el toxiOS ahora sale un menu donde eliges entre el lector, los juegos del HD, Cheat Codes (este lo tengo apagado y no me deja seleccionarlo) y settings.

PD: Cuando termineis de flashear vuestro DMS4 con la ToxiOS03 debeis de iros a SETTIGNS y activar la opcion "SUPPORT DVD+DL-------ENABLED------".
Kroky:

Has modificado la imagen o tal cual ha funcionado ¿?
Haber si se portan y sacan el parcheador de imagenes
KROKIS escribió:Bueno, lo acabo de probar en mi DMS4 con la toxiOS 0.3 y funciona 100x100 perfect!!

He probado tanto la version Japonesa como la Europea y ambas funcionan tanto desde el lector como desde el HD (este ultimo lo estoy instalando ahora mismo, pero ahora SI reconoce los 6309mb).

Al activar el toxiOS ahora sale un menu donde eliges entre el lector, los juegos del HD, Cheat Codes (este lo tengo apagado y no me deja seleccionarlo) y settings.

PD: Cuando termineis de flashear vuestro DMS4 con la ToxiOS03 debeis de iros a SETTIGNS y activar la opcion "SUPPORT DVD+DL-------ENABLED------".

Con que programa lo has grabado KROKIS??? [tomaaa]
Salu2!!!
Los 2 DVD DL (el pal y el japones) me los paso Merlin para probarlos, no se con cual y como los a kemado. Pero no estan parcheados de ninguna forma.
Omega69 escribió:Haber si se portan y sacan el parcheador de imagenes

POR DIOSSSSSSS

A VER, A VER, A VER, A VER <-- (de ver, con los ojos ).

Nunca HABER, (verbo haber propiamente dicho).

Perdona, pero es que veo este error 1000008273892739872 veces por hilo, y al final a uno le explotan las neuronas xD
compiler escribió:
POR DIOSSSSSSS

A VER, A VER, A VER, A VER <-- (de ver, con los ojos ).

Nunca HABER, (verbo haber propiamente dicho).

Perdona, pero es que veo este error 1000008273892739872 veces por hilo, y al final a uno le explotan las neuronas xD

por diosssssssssssssss
nooooooo , no es debe a verrrrrrrrr ni haberrrrrr , es tieeee que estarrrrrrrrr X-D X-D X-D X-D o deberia estarrrrrrrr :P :P :P
Antes ya lo habían logrado instalar con un pc, pero al jugar daba problemas con la memory. algo parecido a lo que pasaba con budokai3. Alguien sabe si fué solucionado?
10 respuestas