hola amiguetes. acabo de llamar a dreamgames y me han dicho que el miercoles que viene reciben el gran turismo4. si si el gran turismo 4!!!!!!!!!!!!!!!! ya sbeis. a comprarlo!!!!!!!X-D
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.888 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
si te has molestado en comprar la hobby consolas en el anuncio de dreamgames viene. ademas he llamado y todo y me han dicho que llama la semana que viene. si no te lo cree llama
siento haber hablado mal. yo he llamado y lo que me han dicho es lo que digo aqui. no se si sera la actualizacion esa o una nueva version. kien kiera que llame y salga de dudas
Nen, no cuela... todavia estamos flipando con el 3 como para que nos vendas la moto de que ha salido el 4
Si hubieras dicho que han adelantado el lanzamiento del mgs2 o que al final sale doblado hubiera colado más...
P.D. sabes que el mgs2 lo doblan al euskera y al catalan???XD
Por cierto, dices que has llamado a dreamsgames para preguntar lo del gt4, me puedes pasar el telefono???
Es que los llamare yo y les dire que pasen de bromas como esa aunque sea hoy el dia de los inocentes, que con eso no se juega...
No nos equivoquemos no es gran turismo 4!!!!!es Gran turismo Concept o algo asi...que pusimos aqui muchas fotos y es una expansion del Gt3.No equivocquemos con el gt4...q ese ni se ha dicho nada.
el telefono de dreamgames para los curiosos que no se lo crean es:
915232087
llamar y vereis que yo no miento. preguntar por el gt4 y escuchais lo que dice. luego ya me contareis
He llamado a dreamsgames y me han dicho no saldrá ningun GT4, el que si que va a salir el miercoles (en version japonesa, por supuesto) es el GT concept car y no saben cuando sacaran la version pal (si la sacan... ).
Quien lo quiera, lo sacan al modico precio de 16 billetes unidad.
Tambien lo tendran en pack de 2 uds a 25 billetes.