Gt4

HAY TRUCOS PARA EL GT4 ?
Sí, el truco es hacer 24 horas de nurburgrin sin dormirse.
tio, no es x faltar ni nada, pero deja de rallar ya con hilos del gt4, k el foro esta lleno... mira en los hilos oficiales, no hace falta que se abran más....

ah, x cierto, escribe en minusculas, k si no, da la sensación que estas chillando ;)
estaba esperando tu post sobre este hilo Tyler Durden que yo se que te ponen... [sati]
juanki escribió:estaba esperando tu post sobre este hilo Tyler Durden que yo se que te ponen... [sati]

[jaja] [jaja] [jaja]

esque es verdad tio, madre mia el descontrol que llevan algunos a la hora de postear, habra que abrir hilos tmb cuando enciendes la consola....

eii, acabo de encender la consola, que emocion me da... y eso que todavia no he puesto ningun juego... a vosotros no os pasa??? no os gusta el diseño de las fuentes del navegador de la ps2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:esque es verdad tio, madre mia el descontrol que llevan algunos a la hora de postear, habra que abrir hilos tmb cuando enciendes la consola....

eii, acabo de encender la consola, que emocion me da... y eso que todavia no he puesto ningun juego... a vosotros no os pasa??? no os gusta el diseño de las fuentes del navegador de la ps2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tyler, la verdad q nadie te obliga a leer los post de GT4 o de ningún otro. Es verdad q hay muchos por toda la red, pero no puedes cuartar la libertad de expresión de los demás. Todos tienen el mismo derecho q tu para poner un post y nadie mide el nivel de inteligencia para cada uno. Tampoco estás obligado a contestar.

Pero hay algo q es cierto, cuando estaba por salir el GT4 habia un hilo con casi 200 páginas. Te imagínas leer todo eso para poder conseguir la información q nos interesa. Creo q termino primero el juego antes q la lectura.
Luke Skywalker escribió:
Tyler, la verdad q nadie te obliga a leer los post de GT4 o de ningún otro. Es verdad q hay muchos por toda la red, pero no puedes cuartar la libertad de expresión de los demás. Todos tienen el mismo derecho q tu para poner un post y nadie mide el nivel de inteligencia para cada uno. Tampoco estás obligado a contestar.

Pero hay algo q es cierto, cuando estaba por salir el GT4 habia un hilo con casi 200 páginas. Te imagínas leer todo eso para poder conseguir la información q nos interesa. Creo q termino primero el juego antes q la lectura.

estoy deacuerdo contigo, en muxas cosas de las que dices, la verdad, que razon no te falta, pero jode muchisimo, gente, que x el mero exo de no usar la busqueda avanzada, habra un hilo, preguntando cosas, que estan comentadas, o respondidas, 3782 millones de veces...

yo nunca he dixo k no creen un hilo, o algo, para nada, al reves, cuantos mas hilos hayan genial, mas distraccion y mas podremos comentarlos, pero x favor, no hilos sobre lo mismo...

ademas, fitipaldi09, el 90% de los hilos que habre, son sobre el gt4, o encuestas sobre juegos de carreras, y bueno, la verdad, que si creas un hilo de un juego, pues siguelo, no k cada vez k quieras algo nuevo, habras uno, pq entonces el foro se llenaria de hilos estupidos...
oye, aqui tambien hay que apostar??? ein?

saludossss [oki]
7 respuestas