kornkanio, parece que no te enteras mucho... sera mejor que sigas el manual al pie de la letra hasta que creas el iml...
Te hago un mini resumen de lo que tienes que hacer...
Estraes ambos layers del GT4 en el mismo directorio con el apache
Luego coges el kit de ripeo seleccionas el archivo y pulsas rip, te tardara un rato... y te saldra una ventana con el boton aceptar, no lo pulses hasta que yo te lo diga
Te creara una carpeta llamada extracted o algo asi, pues bien de esa carpeta no puedes tocar el ''opening.pss' ni el ''course.ipic'' los demas tal y como dice el manual los recomprimes, primero demultiplexando, luego recomprimiendo (yo use un 49% con el programa que indicaba el manual), y por ultimo multiplexando de nuevo. Te daras cuenta que ninguno tiene wav a excepcion del ending, solo ese lo tienes que multiplexar con abas cosas los demas no tienen wav.
una vez echo todo teniendo los nuevos pss sustituyelos por los originales en la carpeta noseque''pal'', luego comprueba que son 59 archivos
Ahora pulsas aceptar del kit de ripeo tardara bastante... te tiene que salir un archivo de aproximadamente 1.2 Gigas, acabado el broceso borra el archivo original que te lo haba renombrado con noseque.VOL.OLD y la xarpeta extracted claro
Ya queda el paso mas facil abre el cdvdgen y arrastra los archivos del GT4 al directorio raiz del cdvdgen, guarda el iml (Archivo - Export iml), teniendo ya un archivo iml y otro ims, usa el programa que se da aqui para convertirlo a iso y ya ta solo queda grabarlo
PD:
se que no soy muy bueno explicando cosas pero como orientacion para poder leer el manual (para que el que no sepa ingles) creo que esta bien, por cierto disculpas por no acordarme de los nombres de las carpetas/archivos
D