[GT5] 1er Campeonato de Karts KCHO & ASSASSIN'S (Privado)

Imagen

Bienvenidos al 1er Campeonato de Karts KCHO & ASSASSIN'S

El campeonato constará del siguiente calendario (hay posibilidad de sustituir los circuitos).

1-Suzuka
2-Côte D'azur
3-Eiger Nordwand
4-Trial Mountain
5-Madrid
6-Autumn Ring
7-Indy Circuito (interior)
8-Laguna Seca
9-Fuji Speedway F
10-Tsukuba
11-Londres
12-Grand Valley
13-Cape Ring (interior)
14-Nürburgring

Descripción

- Campeonato mundial de 16 pilotos (en principio serán 8 de cada clan).
- Se buscará un día y hora acorde para disputar las carreras. Se intentará que sea apto para todos los pilotos.
- Habrá como mínimo una carrera por semana (Si vemos que en una semana es posible hacer más carreras se realizarán, todo con tal de hacer más rápido el campeonato).

Normativa

- La puntuación del campeonato será la del sistema actual de la F1.
1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 15 puntos
4º 10 puntos
5º 8 puntos
6º 6 puntos
7º 5 puntos
8º 3 puntos
9º 2 puntos
10º 1 punto

- Antes de la carrera siempre habrán unos cuantos minutos de qualyfing.
- El número de vueltas variará según la duración de minutos de carrera (La cual se someterá a votación).
- No habrá ningún tipo de ayuda (Ni de trazada) y habrá salida nula (Deberéis mantener apretado el pedal de freno hasta que se de la salida).

Durante el GP

- Las penalizaciones estarán en débiles para que por una salida de pista involuntaria se os reduzca la velocidad. Aun así no se permiten atajos (Ir por asfalto que está más allá de la linea que delimita lo que es pista, etc).
- Será obligatorio hacer como mínimo 1 pit stop para cambiar neumáticos (Así entra el factor estrategia en juego y evitamos ver a la gente dando trompos a tutiplén.
- Intentar no chocaros con los rivales, pero si se da el caso no hace falta esperar al rival. Dirección de carrera valorará la acción para ver si es incidente de carrera o conducción temeraria.
- Los puntos anteriormente comentados se visualizaran mediante la repetición de la carrera y se tomarán las penalizaciones o sanciones pertinentes.

Participantes:

Assassin's Motor Club

Tunoblack
ERGUITARRITA
Casty999
Shaak4
GuidarS
Luk3thR
Miguelito (Fifa11club)
Polyxz
Suplentes
pitu_zgz
Joxestar
Oxtan

Scuderia KCHO
Astracan916
Glordfindel
Nexuroide
Halxhi
R1899fcbarcelona
Chimpum
DarthSurferFCB
V1KToR
...
weeee pole! (y asi va a ser en la pista)
y astra ke opina de todo esto ?
no se si sabeis que todo contenido publicado en paginas agenas tiene copyright y si os vais a apropiar de el que menos que pedir permiso o cambiar la estructura del mensaje (Que hasta los parentesis los habeis copiado...)

tampoco pasa nada, pero choca ver algo que has echo practicamente calcado...
la imagen no es tuya xDDDDD de todos modos perdon, creo que el que hizo el hilo(desgraciado) no tenia tiempo para currarse unas normas (desgraciado) TUNO DIMISION
ya he dicho que no pasa nada (Siempre va bien que la gente te tome de ejemplo xD) pero para proximas veces comentarlo para no encontrarme estas sorpresas xD

con estas cosas hay que ir con cuidado porque si os pilla una web mas cabrona (No dire nombres pero hay muchisimos caso por internet) os podeis meter en un lio y tambien a EOL

salu2
reberes escribió:ya he dicho que no pasa nada (Siempre va bien que la gente te tome de ejemplo xD) pero para proximas veces comentarlo para no encontrarme estas sorpresas xD

salu2

tomar ejemplo, que no copypastear cual Almeriense en foros de videojuegos
eeyy tuno ponme a mi tambien para el campeonato tio venga gracias chao
Buenos días a todos!!!
apuntad a un Kcho más!!!
a los buenos dias, soy uno de los individuos que Astra tiene por amigo en el KCHO hilo :D

asi que apuntarme en el lado de los buenos (vosotros sois los asesinos... y excepto en el Assassins Creed, son todos malos :D jejejeje)

un zaludo.
Buenos días!!. Contad conmigo para el torneo. Tranquilos, soy de los Kcho-paquetes...
Pero aqui lo importantes es ¿Que nos jugamos? (puntos aparte)
Buenaaaaas!!!!!

eeeiiiiiiiiiiiiii!!!!! apuntar a otro kcho para l campeonato, va a ser emocionanteee!!!!!
sitio al presidenteeeeee!!!

Me apunto a jugar con mis kchetes y con los asesinos aun desconocido por mi persona!!

Saludos,
Guenas gente veo q el tito astra me ha inscrito del tiron (gracias astra)

Nos vemos en la pista ((( Guidars es como el drenker en el bournout asi q nos podemos olvidar de los primeros puestos ))) jejejejejjeejjeje
halxhi escribió:Guenas gente veo q el tito astra me ha inscrito del tiron (gracias astra)

Nos vemos en la pista ((( Guidars es como el drenker en el bournout asi q nos podemos olvidar de los primeros puestos ))) jejejejejjeejjeje

Veo que estais aleccionados Imagen
Va venga yo pongpo en juego mi Ferrari Italia 458 :B To tuneaao aahiiiiiiiii xd
Antes de nada, pedir disculpa pública a Reberes por haber cogido de referencia su normativa para el torneo (a la que cambié alguna que otra cosa para adaptarla).

Siguiendo con el torneo, voy a actualizar el hilo principal y a editarlo un poco, ya que por cada equipo va a haber la posibilidad de sumar 2 o 3 pilotos reserva, en vista de que la gente se está animando y que n siempre van a poder correr los 8 "titulares".
En cuanto a la disponibilidad vamos a tener que poner cada uno qué dias podemos a la semana y horarios aproximados, aunque creo que lo más viable es hacerlo los domingos.
En cuanto a lo que dice Casty, hemos (ha) pensado en hacer una firma conmemorativa o una userbar del acto, del tipo (yo perdí contra X el 1er campeonato de Karts de GT5).

Un saludo KCHOs!
Y el que gane que ponga, Yo tuve el honor de esquivar a GuidarS en una carrera.

y si soy yo el que gana "Jugar a la italiana sirve para ganar"
aki tenemos el kart de guirdas

Imagen
thR escribió:aki tenemos el kart de guirdas

Imagen

JEJEJEJJEJEJEJJEJEEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJE XD
GuidarS escribió:

Imagen

Me gusta ver lo bien que invierte GuidarS en tunear sus Karts [+risas]
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:

Imagen

Me gusta ver lo bien que invierte GuidarS en tunear sus Karts [+risas]

La pintura Rosa Marica se ha desbloqueado. Pintura guardada en "elementos"
Por cierto, me alegro de la buena acogida que está teniendo el torneo entre los KCHO. A ver si se apuntan un par más y podemos empezar cuanto antes.
Un saludo!
Me ha parecido buena idea lo de las firmas asi podremos sufrir la "humillación" durante un tiempo, una semana por ejemplo! Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, acabo de ver este hilo de vosotros 2 clanes

Sin ánimo de spamear y fastidiaros el campeonato, creo que podríais echarle un vistazo a esto, quizás os interese como clanes de GT5 [360º]

http://www.mundogt.es apenas tiene 11 dias, ya cuenta con casi 100 usuarios, se harán torneos mensuales y próximamente anunciaremos los premios fisicos que se darán, nada oficial aún

Un saludo

EDITADO: Los premios podéis verlos en mi firma, esperamos poder ir anunciado más...
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
como os voy a dejar en suzuka, tengo aqui el volante preparado (en la tienda me dijeron que era de lo mejor)

Imagen
Al final cuando se va a empezar?
Vamos a hacer una primera toma de contacto esta tarde a las 7, como dijimos ayer. Si estamos como mínimo 4 de cada escudería,
empezaremos el campeonato.
Hol maricas, como os dije, hasta mañana o pasado no conectare la play. Asi que no puedo estar para la primera toma de contacto. Ahora empiezo a trabajar de noches asi que si jugamos algun dia por la tarde aun podria. Un saludo marikitas!!
Yo hasta Esta noche no llegare a casa :(
finalmente se pospone el comienzo del campeonato.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Apuntaros a los campeonatos de MundoGT que empiezan en Enero ;)
33 respuestas