GT5 2.10 en Rogero_CEX_4.30_v2.05

Buenas a todos.

Siento si está ya preguntado en otro hilo, pero no he conseguido encontrar respuesta.

Tengo instalado Rogero 4.30 gracias ha este magnífico tutorial: http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55.

El problema es que al ver que podía actualizar los juegos pues decidí actualizar el Gran Turismo 5 (muchas actualizaciones, ya que estaba en la 1.03). Una vez actualizado el GT5 a la 2.10, no me carga el juego, tras unos cuantos logos se queda en negro.

He leido y visto fix en *.pkg para la actualización 2.10 pero en el mismo nombre de archivo aparece CFW3.55.

¿Esos puedo utilizarlos teniendo instalada una CFW 4.30?

Muchas gracias!!.

PD: Si tengo instalado Rogero 4.30 y desde multiman dice PS3 4.30, ¿Por qué desde la PS3 me dice que es 4.31?
la ultima version de roguero hace spoof de 4.31 por eso te aparece como si estuvieras en ese firm,pero realmente estas en 4.30
salu2
Muchas gracias djchen! A ver si alguien sabe como hacer correr el GT5 v2.10 en Rogero 4.30 =)
No se que decirte, desde Rogero v2.05 y con todos los updates a mi me deja jugar.
Rumi Goth escribió:No se que decirte, desde Rogero v2.05 y con todos los updates a mi me deja jugar.

Yo tenía la versión 1.03 de GTA 5 y le dí a actualizar desde multiman. Inicio el juego y tras varios logos se queda la pantalla en negro. :_(
yo en rogero 2.3 acabo de actualizar el juego y me funciona ok
hola yo tengo el rogero 4.30 y actualice el gt5 a la 2.1, anda perfecto y puedo entrar a psn y todo.
Buenas a todos, tengo cfw rogero 2.3 llevo 2 dias haciendo mil pruebas y no hay manera de cargar mi backup de gt5( bles0569 creo que es)( he borrado todos los datos el juego y mis progresos) instalado en interno. Lo mas que consiguo es que me salga el logo de sony ( se repite 3 veces ) y de ahi pantallazo negro pero con un poco de fondo( que no queda negra totalmente).
Estoy intentando actualizarlo pero va como una patata, lleva 5 horas y se ha descargado 2gigas de 4.
¿No hay otra manera de hacerlo funcionar sin tener que instalar todas las actualizaciones?.
He probado a poner todas hasta la 1.5 y luego la 2.08 y 2.10 sin resultados( use esas porque las tenia descargadas, pero las borre).
Hace 3 dias le di a descargar actualizaciones y se las bajo hasta la 2.08, que se me lleno el usb, luego me hizo falta el usb y borre las updates, y ahora me encuentro que para descargarse algo tienes que tener la ps3 encendida todo el dia pa una actualizacion.
¿Se pueden descargar las actualizaciones con el pc, sin usar la ps3 nada mas que para instalarlas?
si a todos los que han posteado en este pots dicen que les funciona, a mi me da que te falta algun archivo del juego, vuelve a hacer tu copia de seguridad, algo ha fallado, en el juego o en la actualizacion.
Hola! Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. Hace unos dias me pase de 3.55 a 4.30 v2.05 Rogero, el GT5 (BCES00569) lo tenia funcionando en la version 2.10 parcheada para 3.55, pero al pasar a 4.30 dejo de funcionar, me salia la pantalla de sony, luego la de polyphony y me tiraba al XMB, probe a instalar la actualizacion 2.10 oficial, eliminar mi partida, a hacer otro backup y nada siempre igual, por ultimo elimine los datos del juego e instale todas las actualizaciones en su respectivo orden (las podeis bajar desde el pc con el programa awesome update finder 0.3 y de ahi pasarlas a un pen e instalarlas en la play que sera mas rapido que hacerlo directamente desde la play) restaure una copia de seguridad que hice de mi partida y funciona perfecto, ningun problema.

Un saludo a tod@s
Borra todos los archivos que creo el juego (no borres tu partida), despues actualiza hasta la ultima version y podras jugar sin ningun problema.
Un saludo.
Habeis mirado lo de los permisos? O lo de emular blu-ray? Y otra cosa, desde donde lo intentais lanzar, desde interno o externo?
11 respuestas