GT5 3.41 CFW hermes

tenGo el ultiman 1.16.0 y ya le cambie el eboot.bin y el pashe a 3.41 y no entra al juego soló se queda en pantalla negra es la version USA, me podran ayudar
Orlando6669 escribió:tenGo el ultiman 1.16.0 y ya le cambie el eboot.bin y el pashe a 3.41 y no entra al juego soló se queda en pantalla negra es la version USA, me podran ayudar

Fix permises,busca en google
haz el siguiente orden:

sustituye el eboot y adapta el param.sfo a 3.41 (creo que eso ya lo has echo)

1. carga el payload

2. ejecuta fix permises (al ejecutar se pone la pantalla en negro y vuelve al poco)

3.Ve multiman lanza el juego (con R1 PATCH)

A JUGAR!! es pulsar tres iconos lo malo que yo tengo que hacerlo siempre antes de jugar!
Arlan Ashald escribió:haz el siguiente orden:

sustituye el eboot y adapta el param.sfo a 3.41 (creo que eso ya lo has echo)

1. carga el payload

2. ejecuta fix permises (al ejecutar se pone la pantalla en negro y vuelve al poco)

3.Ve multiman lanza el juego (con R1 PATCH)

A JUGAR!! es pulsar tres iconos lo malo que yo tengo que hacerlo siempre antes de jugar!

por que tienes que hacerlo siempre?yo ni con el ps3 key ni con cfw de hermes tengo que hacer nada
Orlando6669 escribió:tenGo el ultiman 1.16.0 y ya le cambie el eboot.bin y el pashe a 3.41 y no entra al juego soló se queda en pantalla negra es la version USA, me podran ayudar

A mi me pasaba lo mismo con la versión USA, sólo que funcionaba primero desde el Open Manager + R1. Estando en 3.41 y si tienes el fix permisions (Laun 1234...pkg) instala el Hmanager y te rulará.
Aquí tienes como va la configuración del Hmanager, para que no te vuelvas [looco] buscando.
search.php?keywords=botones+hmanager&t=1559988&sf=msgonly
Saludos
4 respuestas