Hay que ser un poquito mas abiertos y no tan "cerrados" en los tiempos que corren en este mundillo que son los juegos
que yo tengo ps3, y soy de sony, me encanta el Blu-Ray etc etc, y digan lo que digan es lo mejor y gt5 es la OSTIA!!
vamos a ver, seamos mas abiertos de mente porfavor que parecemos nuevos en esto, SONY siempre y siempre sus cifras son DISTRIBUIDAS ,que dice que ha vendido 92.000 compias de gt5? pues son poquisimas para las ps3 que hay vendidas en españa
que no estoy en contra ni nada, soy un tio que estuve a punto de pillarme una ps3+gt5+g27 expresamente para ello, pero lo he visto, he probado, visto videos, fotos, etc y la verdad no se merece una compra mia,dinero que me ahorro
joder que soy el único que cuando veo un juegazo exclusivo de PS3,y es un triunfo digo
(joder que suerte, que lo disfruten oye)¿ahora sacan un parche para desperfectos? luego otro parche para otra cosa? luego sacarán otro para otra cosa............
la gente se ha dado cuenta que han sacado el juego muy pronto y está inacabado,coñe yo soy de 360 y me cagué en la ....,cuando vi que en 5 años el Alan Wake podria haber sido 100 veces superior pero no, lo admití y jugué me divertí y pase de todo, pero no negaba lo INNEGABLE,era un juego que aun le faltaba,y de haberlo hecho de PM habria habido CHORREO con ese juego, igual que con GT5
la gente que estamos en este mundo sabemos que hay detras de cada juego y si le falta algo,le sobra, que compañia lo ha creado,cuanto tiempo han estado y si ha valido la pena esperar, luego estan los cerrados de miras que ven SONY,PS3,GT5,y OOOHHH me lo pillo,es el mejor del mundo,está en el increible Blu-Ray y es de SONY..tengo lo mejor!!
porfavor no quiero crear polémica lo digo en serio pero coñe,la verdad que siendo el nombre que es "GRAN TURISMO" para la consola que es "PLAYSTATION 3" el nombre y todo este rollo ha vendido muy poco