GT5, 92.000 unidades en cuatro días en España

Gran Turismo 5 vende 92.000 unidades en cuatro días

Imagen

Aunque su lanzamiento se hizo de rogar, el simulador de conducción exclusivo para PlayStation3 ha tenido una gran acogida en el sector, donde ha logrado más de noventa mil copias en menos de una semana.
Según las estimaciones de Sony, estos primeros datos apuntan que la compañía sumará las 140.000 unidades vendidas en los primeros diez días de 'Gran Turismo 5' en las tiendas, que alcanzarán las 275.00 unidades comercializadas durante la campaña de Navidad.

El juego diseñado por Kazunori Yamauchi celebró su lanzamiento internacional el 24 de noviembre en Madrid, en un acto que reunió a más de 200 medios de comunicación, y donde el piloto español Jaime Alguersuario enseñó a la prensa europea el prototipo X1 surgido de la colaboración de la desarrolladora Polyphony Digital y la escudería Red Bull Racing.

'Gran Turismo 50 ya está disponible en las tiendas para PlayStation 3, con un PEGI de 3. Este simulador se pone a la venta en distintas ediciones: una edición estándar por un precio estimado de 69,99 euros, una Edición Coleccionista por 79,99 euros y una Edición Exclusiva por 179,99 euros.

Además también se lanza un pack especial que incluye una consola PlayStation 3 de 320GB junto con la edición estándar de 'GT5', por un precio estimado de 345,95 euros.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Gran-Turismo-vende-92000/231977

son realmente buenas cifras ? :-?
no son buenas cifras "PARA NADA"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿solo?... yo creo que respecto a otros títulos, estas cifras se quedan un poco pobres, ¿no?.
anderpr loq ue tu y yo comentabamos ayer creo.. 2 meses y GT5 a 35€
bufff, menuda se van a pegar, no?

6 años de sueldos tirados a la basura, bueno quien dice 6 años dice 6 meses, el resto del tiempo no se que habran hecho.
Nuhar escribió:bufff, menuda se van a pegar, no?

6 años de sueldos tirados a la basura, bueno quien dice 6 años dice 6 meses, el resto del tiempo no se que habran hecho.

el gt6?
[poraki]
alanwake escribió:anderpr loq ue tu y yo comentabamos ayer creo.. 2 meses y GT5 a 35€

pues si.
y es una lastima, porque el juego prometia, ya no solo por ser una saga de referencia, sino que ya solo por el tiempo de desarrollo.

esto me hace pensar en que puede ser lo que hoy en dia nos pueda sorprender en el mundo de los videojuegos.
Jur...

no son buenas cifras "PARA NADA"

Son cifras de venta en España.

Y vender en España 100.000 copias de un videojuego en 4 días es una cifra de ventas excelente. Sony espera vender 250.000 unidades de GT5 en España para Navidad (es decir, en un mes).

Para hacer un cálculo comparativo, PES2010 vendió en dos meses para todas las plataformas 600.000 unidades en España

Las expectativas de venta de GT5 en su primera semana para todo el mundo superan con creces los 2 millones de copias

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8284 ... worldwide/

Tiendas como ShopTo estiman que será el juego más vendido del año para PS3 por los datos de preventa

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=275822

Un saludo.
Penosa la fuente, y la gente metiendo cizaña xDD. Que ganas que llegue navidad y podermelo comprar :).

Salu2!
pero eso en japon o donde? porque segun esta noticia han vendido 1.8millones en 2 dias...

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8284 ... worldwide/
Chokko escribió:Penosa la fuente, y la gente metiendo cizaña xDD. Que ganas que llegue navidad y podermelo comprar :).

Salu2!
La gente de siempre que ademas lo unico que le interesa del juego es que se pegue un batacazo. xD
Oscaret- escribió:
Chokko escribió:Penosa la fuente, y la gente metiendo cizaña xDD. Que ganas que llegue navidad y podermelo comprar :).

Salu2!
La gente de siempre que ademas lo unico que le interesa del juego es que se pegue un batacazo. xD

No si ya, que me vas a contar, me leo el Buffer y los foros de PS3/Multiplataforma cada día xD
Si esta mal la noticia se comenta y punto, tampoco vamos a matar a nadie, que a todos nos la han colado alguna vez.

De todas formas sigo opinando que si las imagenes y videos que he visto sobre el juego son los definitivos, han estado tocandose las narices durante mucho tiempo. A mi personalmente me da igual que venda 10 millones de copias o 100.000 millones porque ni tengo la ps3 ni me gustan ese tipo de juegos.

De todas formas ya decia yo que me olia raro, porque solo en media hora cuando estuve reservando el kinect, entraron 2 personas preguntando por el gt5.
Oscaret- escribió:

Salu2!

Lo curioso es que la mayoría de los que meten cizaña no lo han jugado, y basan sus comentarios en los fallos del juego que otras tantas personas (que a lo mejor tampoco han jugado al juego) comentan por los foros de Internet, y se va creando un bucle de que si meganito ha dicho tal, que si fulanito cual, etc, que fomentan bulos como el de que Kinect era 100% impreciso, que no respondía a nuestros movimientos, etc... como siempre, cada uno tirando para "lo suyo", algo que veo penoso la verdad; esas cifras de ventas son para España, y teniendo en cuenta que es un juego para una sola plataforma, las cifras son brutales... algo lógico tratándose del mejor (y de lejos) "simulador" (había gente que esperaba un Burnout) de conducción videojueguil que he podido probar. Yo esperaré también a tener pasta para poderlo pillar, mientras seguiré gorroneando a un amigo XD. Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Para lo perro que es el juego esas 92.000 unidades vendidas me parecen hasta muchas.

[bye]
Habría que ver si son unidades vendidas o distribuidas, que no es lo mismo.

De cualquier modo, reconozco que la noticia es un WTF, porque efectivamente son ventas en España, así que cambio el titulo del hilo.
Creo que son distribuidas xD pero alguien sabe el total de los GT5 de segunda mano? por que tambien son altos los numeros.
Desde luego a algunos se os ve con unas ganas de que este juego no triunfe que madre mía, tremendo grupo de fanboys pueblan este hilo :-|
Soto_ST escribió:Desde luego a algunos se os ve con unas ganas de que este juego no triunfe que madre mía, tremendo grupo de fanboys pueblan este hilo :-|

al contrario, fanboy es el que esta cegado por el juego, lo que hay son haters
Algunos de ustedes parece que solo leeis lo que os interesa.....

son 92000 Unidades Solo en ESPAÑA en cuatro dias... si eso os parece poco.....
JAJAJAJA, vendio mas el VF5.

PD: sony siempre te coloca como "vendidas" las unidades que se han distribuido a las tiendas ;) .
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sacar el troll que lleváis dentro, no lo dudéis nunca!
Os comento.

Yo no vendo videojuegos, pero si conozco a la gran mayoria de tiendas que si vende aqui en la isla. Como muchos ya sabeis, de vez en cuando nos reunimos y comentamos en una cena o comida, la situacion del mercado como algo normal entre los que nos movemos en este negocio.

Bueno, pues lo ultimo comentado, es que el GT5 es el juego exclusivo que menos ventas ha generado desde su lanzamiento teniendo en cuenta su cantidad de reservas y su espectacion. Lo cual es curioso, pero no vende lo esperado siendo un problema (para un negocio PYME) tener tanto stock sin vender ... y mas sabiendo que sony es propensa a bajar los precios de los juegos al poco tiempo, para frenar la segunda mano.

Entonces, es muy posible que esa cantidad sean distribuidas y una buena parte vendidas, pero no todas han sido vendidas porque aqui en mas de 15 negocios, tienen stock para dar y tomar.
Edy escribió:Os comento.

Yo no vendo videojuegos, pero si conozco a la gran mayoria de tiendas que si vende aqui en la isla. Como muchos ya sabeis, de vez en cuando nos reunimos y comentamos en una cena o comida, la situacion del mercado como algo normal entre los que nos movemos en este negocio.

Bueno, pues lo ultimo comentado, es que el GT5 es el juego exclusivo que menos ventas ha generado desde su lanzamiento teniendo en cuenta su cantidad de reservas y su espectacion. Lo cual es curioso, pero no vende lo esperado siendo un problema (para un negocio PYME) tener tanto stock sin vender ... y mas sabiendo que sony es propensa a bajar los precios de los juegos al poco tiempo, para frenar la segunda mano.

Entonces, es muy posible que esa cantidad sean distribuidas y una buena parte vendidas, pero no todas han sido vendidas porque aqui en mas de 15 negocios, tienen stock para dar y tomar.

hay descuentos a las tiendas por volumen de juegos comprados para vender ?
es decir, a Game le cuesta igual un juego que a ti, por ejemplo ?
pero habla con otros que si los venden y puede saberlo
Jur...

hay descuentos a las tiendas por volumen de juegos comprados para vender ?
es decir, a Game le cuesta igual un juego que a ti, por ejemplo ?

Mientras más compres, mejor precio. Como en todos los sectores y en (casi) todos los productos.

Pero la cantidad de juegos que tienes que comprar al distribuidor es muy elevado (cientos o miles de unidades) para que deje de ser un detalle. Los "descuentos" sólo son realmente significativos cuando quienes compran son grandes almacenes o megatiendas/hypermercados.

A veces no es descuento monetario; te ofrecen periféricos, juegos, recogida del material, etc.

Incluso hay ventajas como si compras x número de unidades te dan a coste 0 un porcentaje u otras tantas.

Pero como he dicho, ese tipo de descuentos/promociones sólo están al alcance de pocos compradores.

Es la política comercial que tienen empresas como The Hut, Play.com y otras muchas. Realmente son almacenes que compran al distribuidor miles o incluso decenas de miles de unidades de un juego, de las cuales no sólo les hacen un descuento importante, sino que parte de esos juegos a ellos les sale a coste 0... y de ahí que puedan ofrecer precios imposibles en tienda física (además de no tener tienda ni otros gastos derivados).

Un saludo.
Aun así, 92 mil juegos vendidos en España no me parecen buenas ventas...

¿Cuantas consolas debe haber en España de PS3?. Por que fijo que hay 1 millón como poco, y sino, seguro que llegamos a las 900 mil.

Que son, ¿40 millones de PS3 vendidas?.

Yo sigo viendo pocos números ahí.
Jur...

Son ventas altísimas.

Ha vendido a la altura (o más) que Modern Warfare 2 y PES 2010 en su lanzamiento en España, teniendo en cuenta que GT5 es un juego sólo para PS3

Modern Warfare 2 (multiplataforma) vendió en su semana de lanzamiento 123.000 unidades... y GT5 (sólo PS3) 92.000 en cuatro días.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... en-espana/

PES 2010 (multiplataforma) vendió en su semana de lanzamiento 200.000 unidades... ... y GT5 (sólo PS3) 92.000 en cuatro días.

http://www.mundogamers.com/principal/no ... spana.html

Un saludo.
joder, el pes vendio mas que el Cod MW2???? que pasada!!!
El que se hayan distribuido 92.000 juegos no significa en absoluto que se hayan vendido. La mayoria de negocios suelen hacer previsiones en base a unas reservas, que en muchos casos son canceladas por muchos motivos.

ya digo, GT5 se ha vendido ... pero ni de lejos se ha vendido tanto como afirma Sony, dado que los distribuidores estan como LOCOS por quitarselos de encima segun me mandan en sus circulares.
Edy escribió:El que se hayan distribuido 92.000 juegos no significa en absoluto que se hayan vendido. La mayoria de negocios suelen hacer previsiones en base a unas reservas, que en muchos casos son canceladas por muchos motivos.

ya digo, GT5 se ha vendido ... pero ni de lejos se ha vendido tanto como afirma Sony, dado que los distribuidores estan como LOCOS por quitarselos de encima segun me mandan en sus circulares.

la cuestion es esa saber cuantos se han distribuido.

92.000 juegos vendidos en españa viendo las cifras del COD y el PES esta bastante bien.

y el dato de los distribuidores si les sobran juegos no es determinante si no sabemos cuatos compraron ellos. el problema puede ser suyo y que comprasen muchos mas por falsas expectativas suyas.

por tanto saber el numero de juegos distribuidos es fundamental.

ahora una pregunta que yo tengo, si soy una tienda y compro 100 GT5 y me sobran 80, ¿no puedo devolverselos a sony y que me den mi dinero? en un plazo de tiempo razonable
Nuhar escribió:bufff, menuda se van a pegar, no?

[+risas]
jas1 escribió:
Edy escribió:El que se hayan distribuido 92.000 juegos no significa en absoluto que se hayan vendido. La mayoria de negocios suelen hacer previsiones en base a unas reservas, que en muchos casos son canceladas por muchos motivos.

la cuestion es esa saber cuantos se han distribuido.

92.000 juegos vendidos en españa viendo las cifras del COD y el PES esta bastante bien.

y el dato de los distribuidores si les sobran juegos no es determinante si no sabemos cuatos compraron ellos. el problema puede ser suyo y que comprasen muchos mas por falsas expectativas suyas.

por tanto saber el numero de juegos distribuidos es fundamental.

ahora una pregunta que yo tengo, si soy una tienda y compro 100 GT5 y me sobran 80, ¿no puedo devolverselos a sony y que me den mi dinero? en un plazo de tiempo razonable

1. Ya te lo digo yo ... Sony siempre da datos de distribucion, no de venta.

2. Esta muy bien, si es cierto que se hayan vendido ... y ya te digo yo que no se han vendido, se han distribuido.

3. Si, las expectativas eran altisimas, precisamente por el volumen de reservas de grandes tiendas Online ... pero despues de las notas recibidas, muchas de esas reservas desaparecen...

4. ... para que las tiendas se coman el Stock, lo cual esto responde ...

5. ... lo que te decia antes, el que Sony diga que se han distribuido esa cantidad de juegos ... sin mas, es porque estan haciendo publicidad indirecta para que la gente compre "por miedo" a creer que se quedaran sin juego.

6. Y NI DE COÑA, ... si tu compras, tu te los comes. No te dan opcion a devolverselos ... si en tal caso, y si el distribuidor se enrolla, pueda pedirte que le devuelvas porque otra tienda necesite ... pero si no, ahi te apañes con tus unidades.
Hay que ser un poquito mas abiertos y no tan "cerrados" en los tiempos que corren en este mundillo que son los juegos
que yo tengo ps3, y soy de sony, me encanta el Blu-Ray etc etc, y digan lo que digan es lo mejor y gt5 es la OSTIA!!
vamos a ver, seamos mas abiertos de mente porfavor que parecemos nuevos en esto, SONY siempre y siempre sus cifras son DISTRIBUIDAS ,que dice que ha vendido 92.000 compias de gt5? pues son poquisimas para las ps3 que hay vendidas en españa
que no estoy en contra ni nada, soy un tio que estuve a punto de pillarme una ps3+gt5+g27 expresamente para ello, pero lo he visto, he probado, visto videos, fotos, etc y la verdad no se merece una compra mia,dinero que me ahorro XD

joder que soy el único que cuando veo un juegazo exclusivo de PS3,y es un triunfo digo (joder que suerte, que lo disfruten oye)
¿ahora sacan un parche para desperfectos? luego otro parche para otra cosa? luego sacarán otro para otra cosa............
la gente se ha dado cuenta que han sacado el juego muy pronto y está inacabado,coñe yo soy de 360 y me cagué en la ....,cuando vi que en 5 años el Alan Wake podria haber sido 100 veces superior pero no, lo admití y jugué me divertí y pase de todo, pero no negaba lo INNEGABLE,era un juego que aun le faltaba,y de haberlo  hecho de PM habria habido CHORREO con ese juego, igual que con GT5

la gente que estamos en este mundo sabemos que hay detras de cada juego y si le falta algo,le sobra, que compañia lo ha creado,cuanto tiempo han estado y si ha valido la pena esperar, luego estan los cerrados de miras que ven SONY,PS3,GT5,y OOOHHH me lo pillo,es el mejor del mundo,está en el increible Blu-Ray y es de SONY..tengo lo mejor!!
porfavor no quiero crear polémica lo digo en serio pero coñe,la verdad que siendo el nombre que es "GRAN TURISMO" para la consola que es "PLAYSTATION 3" el nombre y todo este rollo ha vendido muy poco
ayer lo estube probando con un compañero y la verdad es que el juego es impresionante y te consigue "sumergir" en las carreras, pero no se, le falta algo.
hay secuencias en las que la pantalla da la sensacion de estar "vacia" de contenido y la respuesta del mando parece que tubiera algo de retraso.
tampoco es algo preocupante porque si no te pilla en una curva con mas coches no es apreciable, pero si vas con alguno hay veces en las que es un tanto molesto.

sobre las curvas hay algo que creo no ha evolucionado con el tiempo, porque en todos los juegos sigue pasando igual...
la IA sigue tomando las curvas como si condujeran sobre railes.

a mi compañero se la pela bastante los fallos que le encuentra al juego, que dice que le encuentra varios; pero lo que si que le molesta es que como no tiene internet en la camareta, no puede descargarse los parches que vayan saliendo.
alanwake escribió:Hay que ser un poquito mas abiertos y no tan "cerrados" en los tiempos que corren en este mundillo que son los juegos
que yo tengo ps3, y soy de sony, me encanta el Blu-Ray etc etc, y digan lo que digan es lo mejor y gt5 es la OSTIA!!
vamos a ver, seamos mas abiertos de mente porfavor que parecemos nuevos en esto, SONY siempre y siempre sus cifras son DISTRIBUIDAS ,que dice que ha vendido 92.000 compias de gt5? pues son poquisimas para las ps3 que hay vendidas en españa
que no estoy en contra ni nada, soy un tio que estuve a punto de pillarme una ps3+gt5+g27 expresamente para ello, pero lo he visto, he probado, visto videos, fotos, etc y la verdad no se merece una compra mia,dinero que me ahorro XD

joder que soy el único que cuando veo un juegazo exclusivo de PS3,y es un triunfo digo (joder que suerte, que lo disfruten oye)
¿ahora sacan un parche para desperfectos? luego otro parche para otra cosa? luego sacarán otro para otra cosa............
la gente se ha dado cuenta que han sacado el juego muy pronto y está inacabado,coñe yo soy de 360 y me cagué en la ....,cuando vi que en 5 años el Alan Wake podria haber sido 100 veces superior pero no, lo admití y jugué me divertí y pase de todo, pero no negaba lo INNEGABLE,era un juego que aun le faltaba,y de haberlo  hecho de PM habria habido CHORREO con ese juego, igual que con GT5

la gente que estamos en este mundo sabemos que hay detras de cada juego y si le falta algo,le sobra, que compañia lo ha creado,cuanto tiempo han estado y si ha valido la pena esperar, luego estan los cerrados de miras que ven SONY,PS3,GT5,y OOOHHH me lo pillo,es el mejor del mundo,está en el increible Blu-Ray y es de SONY..tengo lo mejor!!
porfavor no quiero crear polémica lo digo en serio pero coñe,la verdad que siendo el nombre que es "GRAN TURISMO" para la consola que es "PLAYSTATION 3" el nombre y todo este rollo ha vendido muy poco

Pues a mi el juego me encanta, y no, no soy ningún fanboy de sony, yo soy fan de los juegos que me gustan, como GT5. Que a ti no te guste no significa que yo esté equivocado. Pero vamos, que no hace falta ser un lince para darse cuenta de los rebosantes de alegría que tú y otros en este mismo hilo estabais cuando pensabais que habían vendido 92000 unidades en todo el mundo ( que hay que estar poco informado para pensar algo así )...

A mi gt5 me gusta, igual que me gustaron los 4 anteriores, y me gustaría igual si hubiera salido para 360. No se trata de que sea de ps3 o de que venga en bluray ¿ eso que más da ?
Soto_ST escribió:
alanwake escribió:Hay que ser un poquito mas abiertos y no tan "cerrados" en los tiempos que corren en este mundillo que son los juegos

la gente se ha dado cuenta que han sacado el juego muy pronto y está inacabado,coñe yo soy de 360 y me cagué en la ....,cuando vi que en 5 años el Alan Wake podria haber sido 100 veces superior pero no, lo admití y jugué me divertí y pase de todo, pero no negaba lo INNEGABLE,era un juego que aun le faltaba,y de haberlo hecho de PM habria habido CHORREO con ese juego, igual que con GT5

Pues a mi el juego me encanta, y no, no soy ningún fanboy de sony, yo soy fan de los juegos que me gustan, como GT5. Que a ti no te guste no significa que yo esté equivocado. Pero vamos, que no hace falta ser un lince para darse cuenta de los rebosantes de alegría que tú y otros en este mismo hilo estabais cuando pensabais que habían vendido 92000 unidades en todo el mundo ( que hay que estar poco informado para pensar algo así )...

A mi gt5 me gusta, igual que me gustaron los 4 anteriores, y me gustaría igual si hubiera salido para 360. No se trata de que sea de ps3 o de que venga en bluray ¿ eso que más da ?

pero a caso tu lees con detenimiento lo que la gente escribe?
acaso estoy en contra? veamos te lo destriparé un poco

Hay que ser un poquito mas abiertos y no tan "cerrados" (ESTO LO DIGO POR LOS TIPICOS,SONY,SONY,SONY,Y QUE EN EL MERCADO LOQ UE NO SEA SONY ES MENOR CALIDAD Y MAS FEO)
SONY siempre y siempre sus cifras son DISTRIBUIDAS (ESTO LO SABE HASTA EL TATO)
que no estoy en contra ni nada, soy un tio que estuve a punto de pillarme una ps3+gt5+g27 expresamente para ello¿MAS CLARO?)
pero lo he visto, he probado, visto videos, fotos, etc y la verdad no se merece una compra mia (A GUSTOS LOS COLORES,HAY QUE SER MAS ABIERTO)
joder que soy el único que cuando veo un juegazo exclusivo de PS3,y es un triunfo digo (joder que suerte, que lo disfruten oye) (AUN TE SIGO PARECIENDO UN ANTI-SONY?)
¿ahora sacan un parche para desperfectos? luego otro parche para otra cosa? luego sacarán otro para otra cosa. (SI TU LO VES NORMAL DESPUES DE 6 AÑOS,ERES EL ÚNICO)
pero no negaba lo INNEGABLE,era un juego que aun le faltaba,y de haberlo hecho de PM habria habido CHORREO con ese juego, igual que con GT5 [rtfm] (AQUI DIGO A FAVOR DEL GT5)
luego estan los cerrados de miras que ven SONY,PS3,GT5,y OOOHHH me lo pillo,es el mejor del mundo,está en el increible Blu-Ray y es de SONY..tengo lo mejor!! (ESPERO QUE NO ME NIEGUES ESTO, QUE LO SABE HASTA ESPINETE,ES UNA PENA PERO HAY MUCHOS DE ESOS)
siendo el nombre que es "GRAN TURISMO" para la consola que es "PLAYSTATION 3" el nombre y todo este rollo ha vendido muy poco (A CASO NO TENGO RAZÓN CON ESTO?)

Bueno espero haber sido mas claro esta ves y lo puedas entender claramente ok?
Y sobre lo que dices de

coñe y ami tambien, pero no te imaginasla degente que está cegada con la palabra "BLU-RAY"
oye yo me compro la PS3 porque los jeugos se ven mejor ya que vienen en blu-ray y no en DVD
y luego los ves jugar en una tv HD Ready :o
coñe si te vas a divertir igual!!!
alanwake escribió: ...

¿ Que más me da que les haya costado 6 años - que no son 6 años, gt4 salió a finales de 2004 y tambíen han sacado tourist trophy y gt mobile en ese tiempo - si yo no les tengo que pagar mes a mes ?

GT5 ya está bien como está, si además sacan parches para añadirle cosas pues mejor, y no, no ha vendido poco, unos 2 millones de copias por todo el mundo a estás alturas está bien, y seguro que en navidad venderá mucho. GT4 vendió 10 millones en total con un parque de 100 millones de consolas, y no me cabe duda de que acabará vendiendo más de 5 M, puesto que el prologue que no es más que eso - un prologo - ha vendido más de 4.5 M

Y respeto totalmente que a ti no te guste el juego, como a mi no me gustan: halo, resident evil, alan wake, litte big planet... pero es que objetivamente, al igual que estos, es un gran juego.

Salu2
Solo por curiosidad, ¿a cuentos FPS funciona el GT5?.

Lo pregunto para hacerme una idea antes de comprarlo (si es que lo compro), ya que en 360 está el forza2/3 que según dicen funciona a 60fps y se ve bastante bien, pero luego probé otro que creo que era el Race Pro, y la verdad es que no me gustó nada este último, se notaba muchísimo que le faltaba "reprís"... No me la quiero jugar con los juegos (suficiente mala suerte tengo al escoger la películas de alquiler).
coñe y opjalá venda un montonazo de copias el GT5, si yo no digo nada jejejje
pero tanto bombo y platillo podrian haber incluido esos detalles que estan sacando 2/3 semanas despues (creo yo)
y nesquik,no te cuesta nada pillarte un forza 3 que no voy a citar web pero está por 22€ envio incluido y 27€ envio incluido EC
si no te convence,que seguro que si,pues te pillas el GT5 que seguro te gustará tambien
alanwake escribió:coñe y opjalá venda un montonazo de copias el GT5, si yo no digo nada jejejje
pero tanto bombo y platillo podrian haber incluido esos detalles que estan sacando 2/3 semanas despues (creo yo)
y nesquik,no te cuesta nada pillarte un forza 3 que no voy a citar web pero está por 22€ envio incluido y 27€ envio incluido EC
si no te convence,que seguro que si,pues te pillas el GT5 que seguro te gustará tambien

No quiero pillarme la versión inglesa. Me compré la versión inglesa del Prologue y venía con todos los coches con el volante a la derecha y me jodió cosa mala.

Además, que como he dicho antes, solo me gustaría saber los fps que va este juego, no quiero equivocarme otra vez.
la version UK del FORZA 3 el volante viene europeo
para asegurarte preguntalo en el hilo oficial del forza 3
alanwake escribió:la version UK del FORZA 3 el volante viene europeo
para asegurarte preguntalo en el hilo oficial del forza 3

Pero no estoy preguntando por el Forza 3, que ese ya lo tengo, sino por el GT5.
No sé si de ventas, pero pienso que GT5 va a batir el récord de haters tras él en esta generación... y de fechas anunciadas y años de desarrollo inventados [+risas] [+risas]
GT5 GT5 y al final es mejor cualquier Forza que el tan buenisimo GT5 que se ha tirado mil años y ya estan anunciando DLC'S para "mejorarlo" recién sacado al mercado...
Leo este hilo y me recuerda a hilos sobre el real Madrid-Barça...
anderpr escribió:Leo este hilo y me recuerda a hilos sobre el real Madrid-Barça...

Si fuera así, yo no estaría escribiendo en un hilo como ese.

Y eso que soy catalán y la mitad de mi familia es del barça, pero a mi el fútbol me la trae floja (hablando en plata).
Si en todo caso escribiera en un hilo de ese tipo, lo mas seguro sería para decir que me parece bastante horrible que se maneje tanta cantidad de dinero por unos simples jugadores de fútbol.

Por otra parte, aquí se habla de un juego, un producto de una empresa que ha tardado 6 años en salir a la venta, y que después de todo el marketing que se ha hecho, no cumple (al menos en una gran mayoría de usuarios o en parte) las expectativas que tanto se han dicho y anunciado, eso sin contar que, incluso después de la tardanza y los múltiples retrasos y promesas vanas que ha tenido, a los pocos días ya empiezan a salir parches para "solucionar" ciertos problemas en el desarrollo.

A mi es que sinceramente ya me da lo mismo, no tengo PS3 ni 360 propias pero de vez en cuando me dejan alguna de ellas, así que al final siempre acabo jugando a algunos juegos, tanto si es GT5 o Forza 3 o como si quiere ser AC2/2.5/PoP (cuyo tipo de juego valoro mas que cualquier otro) me da igual como de decepcionante o bueno sea al final, si fijo me lo voy a jugar igualmente.

Pero el cachondeo de las compañías como Sony o Epic entre otras (microsoft no se salva), así como las notas vendidas de las diversas publicaciones de revistas online/papel y las promesas de marketing con el "oro y el moro" me parecen un cachondeo, y si además le sumas los fanáticos de una marca, apaga y vamonos por que al final se convierte en el "club de la comedia", pero no me van a quitar el que me eche unas risas a su costa....

Para finalizar, hace poco hablaba con un familiar sobre lo horripilante que es la música del Maniac Mansion de NES, aquí un fragmento, creo recordar que en Pc sonaba 10 millones de veces mejor):
http://www.megaupload.com/?d=XIJ9DDMI
62 respuestas
1, 2