GT5 Competi©ion GT CHiCKs

Buenas a todos los GTros.
Somo un grupo que nos encanta el GT5 y que solo jugamos los sabados noche a partir de las 00:00 en adelante (no hay posisbilidad de cambio de horario). Estamos haciendo competiciones continuamente y muy variadas. Llevamos mas de un año compitiendo.
Ahora mismo estamos en medio de una competicion de GT300 Premium con 360CV y 1200kg, duracion 1h 30min.
Nos gustaria que los que esteis interesados podais correr con nosotros como invitados (ya que hay tablas de puntuacion) y si os gusta lo que veis que os apunteis para la proxima competicion.

Tambien nos estamos preparando y organizandonos para el GT6, asi que tenemos cuerda para rato. Tenemos pensado hacer competiciones por escuderias (2 pilotos por equipo) y si es factible competir contra otros grupos/clanes para el GT6.

Os dejo este link para que veais como nos lo montamos.

Saludos a todos.
Es genial, lo que pasa que ahora mismo no tengo tiempo porque estoy metido en un campeonato del forza4 los viernes y en uno del gt5 los domingos, si juego los sábados también la parienta me cuelga pero lo tendré en cuenta para el futuro.
Pues cuando gustes ahi estaremos. Como digo, llevamos mucho tiempo y lo que nos queda...

Saludos.
En septiembre (aun por confirmar dia y condiciones del evento) comenzara la LUPO CUP CAR. Quien este interesado en participar sera bien recibido.

Saludos a todos.
3 respuestas