no se amigos, de verdad que no entiendo para nada este post, y mucho menos los mensajes aqui escritos, llevo jugando a concolas muchos, muchos, muchos años... y creo que he pasado por todas....
solo comentar, que yo juego a ps3, conectada por el cable que trae por defecto, en una tele de tubo, plana, 4:3, thomson, de 29 pulgadas... y la calidad grafica de este juego jamas la habia visto en mi vida...
ademas, una de las cosas que me sorprende es precisamente que todavia (y llevo muchas horas de juego al GT5P) no he visto ni un solo fallo grafico, pero ni uno solo... nada de nada, ni un solo pixel si quiera...
asi que o las nuevas generaciones son muy exigentes y venis de serie con una capacidad visual desconocida por mi, o vuestras teles HDready o vuestros calbles HDMI son una mierda que ni pa que...
no se, vuelvo a repetir que no lo entiendo, yo no vi nada de nada, ni dientes de sierra, ni pixeles, ni sombras raras... lo unico que veo es un trabajo de la ostia... y que decir que el mejor apartado graficoi que vi en mi vida consolera... que se remonta ya a dos decadas...