GT5 con dientes de Sierra. Ayuda por favor

1, 2, 3
M4rCuS escribió:Sobre mi TV pues es una LG de 26". El modelo concretamente es el lg 26 lb75 y llega a las 1080p reescalando desde las 720p. He probado a configurar la consola para que saque la imagen a 720p o 1080i y se ve aún peor.

Tu TV no saca los 1080p nativos NI DE COÑA. Ponla resolucion a 720p o 1080i y cambia las configuraciones como el brillo, nitidez y demas parametros. Que te deje configurar la Ps3 a 1080p en ese televisor es una cosa, y otra es que se vea bien...Porque tu TV se esta inventando lineas falsas para llegar a los 1080p (reescalado) que bien pueden ser esos dientes de sierra tan exagerados.
xpendcoca escribió:
Tu TV no saca los 1080p nativos NI DE COÑA. Ponla resolucion a 720p o 1080i y cambia las configuraciones como el brillo, nitidez y demas parametros. Que te deje configurar la Ps3 a 1080p en ese televisor es una cosa, y otra es que se vea bien...Porque tu TV se esta inventando lineas falsas para llegar a los 1080p (reescalado) que bien pueden ser esos dientes de sierra tan exagerados.

amen xD

eso me a pasado a mi en muchos juegos, rescalando a 1080p dava asco verlo...encambio a 720p una marabilla, y por su puesto...no teniendo el brillo,nitidez, contraste y demas a 80.......

salu2
Muchas gracias a todos los que habeis hablado o habeis dado algun solucion que por pequeña que sea, se agradece.Y bueno parece que todo el mundo le pasa el mismo problema esperemos que sony haga algo al respecto.
otro que se suma , a mi me pasa exactamente igual que ustedes , para los que dicen ; " es lo que hay dientes de sierra de vez en cuando" no decir mas tonterias , que el juego se tiene que ver perfecto y mas en una tele hd . he visto el juego en otras teles en videos y los filos de los coches se ven perfectos y no con los dientes de sierra .

Como marcus , estos es un cachondeo por que en una tele de tubo desaparecen los dientes de sierra , ahora yo pienso que es del puto calbe hdmi , yo lo compre en el corte ingles no muy caro no tengo ni idea la marca que era , una mierda vamos , el lunes me voy a comprar un cable hdmi en condiciones espero que sea eso , a los que os pasa esto vuestros cables son buenos?.
No se tios pero creo que el cable hdmi solo manda datos
.Y creo que todos los cables tienen la misma calidad.Pero si alguien lo prueba con un cable mejor y se le vea bien sin dientes ni nada ni bajada de frames pues lo rechazo.
Si el problema fuese el cable se verían mal tanto los vídeos(la intro) como el juego en sí.
Nachous escribió:Si el problema fuese el cable se verían mal tanto los vídeos(la intro) como el juego en sí.

Puede ser, y hasta el trailer de gametrailer que esta colgado en este hilo viene con dientes.Va a ser al final un error del videojuego.
Yo tengo una Samsumg syncmaster 2232 bw y tambien noto fallos. Eso que a dicho alguien de bajar la nitidez a 20 funciona realmente?, la nitides la bajas en el modo analogico pero creo que cuando estas jugando con la ps3 en modo digital la nitidez no puedes configurarla.
Mi tele es una lg 37lf65 37 full hd. Si alguien tiene este modelo de tv y el juego que lo diga.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
toroquake escribió:Yo tengo una Samsumg syncmaster 2232 bw y tambien noto fallos. Eso que a dicho alguien de bajar la nitidez a 20 funciona realmente?, la nitides la bajas en el modo analogico pero creo que cuando estas jugando con la ps3 en modo digital la nitidez no puedes configurarla.

Yo tengo una Samsung 225mw y os digo que el cambio de dejar la nitidez en 20 es brutal, parece otra tele. Lo dicho quien tenga una tele de estas que lo pruebe y que cuente. ;-)

PD: La nitidez se puede configurar estando en hdmi y entrando en el menu de imagen. Tampoco os olvideis de poner el contraste en dinamico.
JJFK escribió:
Puede ser, y hasta el trailer de gametrailer que esta colgado en este hilo viene con dientes.Va a ser al final un error del videojuego.

bajate el trailer de la store, y aver si tiene dientes anda corre.....
shanks88 escribió:
bajate el trailer de la store, y aver si tiene dientes anda corre.....

Si es cierto, ahi te lo ponen sin dientes.Ya lo he visto
Mirad las fotos que hay mas abajo http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=9885&unic=s&detall=s&id_joc=357
Yo creo que os estáis alarmando.

Un panel LCD está hecho a modo de rejilla con pequeños leds. Es imposible para un LCD hacer una línea oblicua totalmente continua.

Este efecto disminuirá en un LCD que sea capaz de ofrecer 1080p básicamente porque tiene más puntos de resolución. Aún así, existe el problema 'rejilla' en todos los LCD.

En las líneas de las farolas, no se ven básicamente porque al estar lejos, son tan finas las lineas que no da ni para 'iluminar' una linea de leds.

No es por el juego, es por la limitación de las LCD. El juego se ve claramente que está aplicando antialiasing a tope, pero eso no soluciona el problema inherente de la TV.

No sé si me explico.

Mirad bien las fotos del post anterior. Si mirais la foto del Ferrari rojo, vereis que sobre la linea de la matricula se ve el defecto, así como en el retrovisor derecho. Y eso que seguro que está con una TV a 1080p.

Siempre habrá determinadas lineas oblicuas que una TV no represente bien. También hay TV de distinto precio :)

Saludos.
yo tengo puesto 720p la nitidez, brillo y contraste en 50, y ni dientes, ni puntos blancos ni leches, se ve tal cual se ve el trailer osea "perfecto"
Mirando las fotos que habéis puesto como el C4 negro, o el vídeo de GameTrailers. En algunas escenas, la TV tiene exceso de nitidez por eso se ven tantos jaggies.

A los que tengáis ese problema, bajad la definición al tope e id subiendo hasta que veáis una buena relación entre nitidez (en las letras sobre todo) y la cantidad de jaggies.

Yo tengo la nitidez en 15 en una Samsung de 32'.

Saludos.
No os comáis más la cabeza, el problema está en la calidad de reescalado de vuestros televisores.
M4rCuS escribió:
Pues el juego me funciona a 1080p en mi TV. En carrera no se me ven dientes de sierra en el coche apenas, pero en el decorado del circuito si que está presente y muy exagerado también. Ahora colgaré unas fotos del circuito de Daytona.

Sobre mi TV pues es una LG de 26". El modelo concretamente es el lg 26 lb75 y llega a las 1080p reescalando desde las 720p. He probado a configurar la consola para que saque la imagen a 720p o 1080i y se ve aún peor.

Las fotos que has sacado son del coche en tu garaje. Los coches en mi garaje también se ven perfectos, es decir, si yo ahora cojo el C4 y le tomo la foto desde el garaje o cuando estoy apunto de comprarlo también se ve perfecto. Esa foto que puse del C4, exactamente es, entrando en concesionario, luego en la marca Citroen y sin hacer nada, los 2 C4 que aparecen. Ahí tomé la foto. Luego una vez selecionado el C4, se ve perfecto, pero aun así estoy seguro de que a tí se te vería bien el C4 aun siendo el sitio donde te digo xDD que lío.

La verdad es que si alguien tiene la misma TV que yo con el GT5 me sería de grandísima ayuda que me comentara si le sucede lo mismo que a mi. Si no consigo encontrar a nadie que tenga la misma TV en este hilo ya abriré otro.

Ahora cuelgo las fotos de Daytona en carrera.

Gracias por tu interés Schumy.Saludos.

Ok aquí las fotos una vez dentro del garaje. Como se puede se puede ver, una vez dentro del garaje el coche se ve perfecto:

Sorry por tanta fotito pero supongo que así se me puede ayudar mejor :-)

Pues, lo del concesionario acabo de comprobarlo y efectivamente no es normal, y lo de Daytona, esos dientes de sierra....tampoco.
Ahora, no sabria decirte cual es el problema, configuracion de TV, reescalado o configuracion de PS3.
Configuracion de la PS3, te recomiendo si no lo has hecho, uses la guia de Ferdopa para configurar HDMI que esta en el foro general en los posts fijos.
Si es por la configuracion de la TV, como ya has probado mil configuraciones, yo te recomendaria que cambiaras el modo DTV (por tus imagenes me da la sensación que lo utilizas) a modo PC (solo las LG lo tienen creo) y buscaras una buena configuracion ahi.
Si es el por reescalado, Rosencrantz puede tener mucha razon, vuelve a intentar configurarlo a 720p.
Mirad, fotos sacadas con tarjeta de vídeo directamente de la PS3. Y sí tienen jaggies y los pequeños destellos en las sombras difuminadas.

Imagen
Imagen
No sé si os acordaréis de unos comentarios que salieron respecto a que realmente GT5 P no es 1080p, si no que hace un reescalado y por eso se ve peor en 1080p que en 720p, provad.
También debe recordarse... que los tvs hd ready... tienen más resolución que 720p... puede depender del panel que se use. De todas maneras, yo no veo unos jaggies excesivos... recuerdo esos tiempos cuando salió para ps2 el metal gear solid 2... eso SÍ QUE ERAN JAGGIES EXCESIVOS XD... tener en cuenta como ya dije antes, que hay diferentes grados de antialias... el 2x... el 4x... el 6x... y creo que hasta el 8x... el 16x también creo que lo hacen ciertas tarjetas de gama alta, pero la perdida de frames por segundo es demasiado elevada... tener en cuenta que la gráfica de ps3 tiene ya su tiempo, y que a 1080p... un coche cn tantos polígonos es muy difícil darle un antialias bueno.
1 saludito
a ver,lo primero que hay quehacer en una tv de lcd es quitar todas las mejoras que tenga la puta tele,cosas como correccion de negro,dnie,mejora de gamma,optimizador de perfiles,modo dinamico,mejora de contornos.todo eso en offffff.otr cosa quetampco tiene que estar alta es la definicion,aunqe parezca que se ve mas nitido no lo es,crea un halo alrededor de una letra que no es lo corerecto,la definicion tiene que estar menos de 10.con todo esto que os he dicho vereis la tele mal,pero..¿por que?por que al desconectar todo eso nos parecera que hemos perdido nitidez total,pero todo se vera como se tiene que ver.en cuanto te acostumbres a verlo asi una semana ya te habras acostumbrado a verlo como se tiene que ver.
llo que hacen esas mejras que traen las teles es empeorar y alzar mas los defectos.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Sobre lo de que mi TV no saca nativo 1080p, lo confirmo, porque en ningún momento he dicho que sea así, es más, siempre he dicho que reescala desde las 720p a 1080p.

La solución más común que veo que dais todos es configurando la PS3 para que saque la imagen en 720p, desactivar las mejoras de imagen de la TV y bajando la nitidez al mínimo o dejarla en 10. Pues bien, como ya dije antes, esto ya lo he probado más de 10 veces sin exagerar, he probado muchas combinaciones de las opciones de configuración de la PS3 y de la TV. He tocado hasta lo más mínimo y nada la imagen sigue siendo igual de mala.

Incluso haciendo lo que me aconsejais (720p, mejoras de imagen desactivadas y nitidez al mínimo), se me ve peor que si lo dejo a 1080p. Ahora colgaré unas fotos de 720p y nitidez al mínimo como me habeis dicho, para demostraros que la imagen no mejora en absoluto :(

Sobre la calidad de la TV, pues la considero buena. No tengo ni 3 meses con ella ya que me la compré a finales de enero. Para que os hagáis una idea, costaba 700 euros y la rebajaron por navidades a 600 euros, por ese precio la compré.

Por cierto el hilo de Ferdopa sobre como configurar la PS3 por HDMI correctamente ya me lo habré leido 3 veces y no consigo nada.

Gracias, saludos.
M4rCuS escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Sobre lo de que mi TV no saca nativo 1080p, lo confirmo, porque en ningún momento he dicho que sea así, es más, siempre he dicho que reescala desde las 720p a 1080p.

La solución más común que veo que dais todos es configurando la PS3 para que saque la imagen en 720p, desactivar las mejoras de imagen de la TV y bajando la nitidez al mínimo o dejarla en 10. Pues bien, como ya dije antes, esto ya lo he probado más de 10 veces sin exagerar, he probado muchas combinaciones de las opciones de configuración de la PS3 y de la TV. He tocado hasta lo más mínimo y nada la imagen sigue siendo igual de mala.

Incluso haciendo lo que me aconsejais (720p, mejoras de imagen desactivadas y nitidez al mínimo), se me ve peor que si lo dejo a 1080p. Ahora colgaré unas fotos de 720p y nitidez al mínimo como me habeis dicho, para demostraros que la imagen no mejora en absoluto :(

Sobre la calidad de la TV, pues la considero buena. No tengo ni 3 meses con ella ya que me la compré a finales de enero. Para que os hagáis una idea, costaba 700 euros y la rebajaron por navidades a 600 euros, por ese precio la compré.

Por cierto el hilo de Ferdopa sobre como configurar la PS3 por HDMI correctamente ya me lo habré leido 3 veces y no consigo nada.

Gracias, saludos.

Tranqui m4rcus yo encontraremos alguna solucion.. ;)
JJFK escribió:No se tios pero creo que el cable hdmi solo manda datos
.Y creo que todos los cables tienen la misma calidad.Pero si alguien lo prueba con un cable mejor y se le vea bien sin dientes ni nada ni bajada de frames pues lo rechazo.

Correcto, solo manda datos, pero la tv es la que se encarga de procesar esos datos y mostrarlos devidamente en pantalla. Una señal 1080p requiere un buen procesador.

El GT5 prologo, al menos a 1080p, no tiene ningun filtro para "disimular" los dientes de sierra, y creo que a ningun juego 1080p se le va a poner ningun filtro, puesto que 1080p se considera una resolucion lo suficientemente alta como para pararte a mirar si salen o no dientes de sierra. Los ves si te pegas a la pantalla pero no desde el sofa.

Lo que te pasa a ti ,yo diria que es de tu tele, porque tus dientes de sierra son muy brutos (casi que los puedo contar con el dedo xD ). Puede que el procesador de tu tele no de mas de si.

Yo tengo una fullHD bravia de 40" y es cierto que tiene sus dientes de sierra, tipicos de no usar filtrado, pero claro, tienes que acercarte a la tele y fijarte en distinguir los puntos del panel. Ni de coña se acerca a lo tuyo.

Es muy importante que una tele tenga un buen "engine" para procesar datos en fullHD y todavia pocas teles lo tienen.
No sé qué estais discutiendo, porque el juego tiene jaggies si o si, asique no os comais la cabeza.
Nachous escribió:No sé qué estais discutiendo, porque el juego tiene jaggies si o si, asique no os comais la cabeza.

No tiene dientes de sierra, por lo menos mi juego ... quizas sea exclusivo el mio ein?
JJFK escribió:

Tu fiate de gametrailer con los juegos de sony xD
Jackpot escribió:
No tiene dientes de sierra, por lo menos mi juego ... quizas sea exclusivo el mio ein?

Debe ser, porque los tiene. Las capturas en Direct Feed no mienten ;)
Nachous escribió:
Debe ser, porque los tiene. Las capturas en Direct Feed no mienten ;)

Direct Feed? Pero tu tienes el juego?

A todo esto, que capturas? de donde han salido esas capturas?
Jackpot escribió:
Direct Feed? Pero tu tienes el juego?

A todo esto, que capturas? de donde han salido esas capturas?

Tengo el juego y tiene jaggies. Juego 1080p en una pantalla 24" por lo que 1 pixel no sufre deformación alguna.

Esas capturas estan hechas por un forero de gtplanet.net conectando la PS3 a la tarjeta de video del PC, por lo que estan sacadas directamente, sin fotos a la tele ni nada.

PD: las capturas estan en la pagina anterior
Nachous escribió:
Tengo el juego y tiene jaggies. Juego 1080p en una pantalla 24" por lo que 1 pixel no sufre deformación alguna.

Esas capturas estan hechas por un forero de gtplanet.net conectando la PS3 a la tarjeta de video del PC, por lo que estan sacadas directamente, sin fotos a la tele ni nada.

PD: las capturas estan en la pagina anterior

Me podrias decir porfavor donde estan esas fotos? Estan paginas mas atras?
Que os asusteis por las del c4 pues si, es para asustarse.y el tema farolas de daytona es tema de que son demasiado delgados los troncos de las farolas al estar a un km de distancia o mas diria yo. Pero vamos, esas del c4 yo lo veo asi en la mia si le pongo a 720, y nitidez a tope. Una Loewe de 26

Si por las fotos de la pagina 7 os preocupais, ya no se que pensar. Se vé muy bien, de lujo vamos,. Si hay cierto diente de sierra (muy poco) y se ve de escándalo ¡no me jodais! xDDD
He estado jugando TODO el finde de semana al Gran Turismo 5: Prologue que se lo ha comprado un colega y no he visto esos dientes de sierra que habeis puesto en esas capturas. Que pasa? Que son diferentes juegos el de mi colega y el vuestro? Porque esque no tiene nada que ver lo que es en realidad el juego a como lo pintais alguno por aqui (Que si dientes de sierra, que si mira las farolas...). Yo es el juego mas FOTO REALISTA que he visto en mi vida! Valla maravilla grafica y vosotros aqui diciendo que tiene dientes de sierra? Entonces los demas juegos que tienen montañas de sierra?? Venga por favor...Mucho fan boy de OTRAS CONSOLAS veo yo por aqui para despotricar contra este pedazo de juego eh... [buaaj]

PD: Por cierto, la conduccion mas realista IMPOSIBLE (O casi)
Pero porfavor pero que estas diciendo??? Fanboy que critica a los consolas y a este juego??? Tengo la PS3, el juego y toda su saga. Soy fan del GT y no estoy hablando de los jaggies para criticar, todo lo contrario, para que alguien nos eche una mano a los que tenemos este problema. Si tú no lo tienes pues mira me alegro mucho por ti. He jugado a muchos juegos con dientes de sierra y nunca me he quejado, asi que si esta vez me quejo es porque no me parecen normales.

ESAS FOTOS QUE HE TOMADO DEL C4, FAROLAS, ETC ESTÁN A 1080P CON DEFINICIÓN AL MÍNIMO.

Espero poder encontrar solución a este problema sea cuando sea, porque no me agrada jugar al videojuego que más me divierte y me gusta de esta forma. Sino, pues me jodo y me compro otra puta TV en caso de que sea eso, porque con otros juegos como Call of Duty 4 se me ve perfecto. De todas formas vuelvo a repetir que la tele es buena dentro de la categoría de 26" así que es raro que sea por culpa de la mala calidad de la TV.

Salu2.
M4rCuS escribió:Pero porfavor pero que estas diciendo??? Fanboy que critica a los consolas y a este juego??? Tengo la PS3, el juego y toda su saga. Soy fan del GT y no estoy hablando de los jaggies para criticar, todo lo contrario, para que alguien nos eche una mano a los que tenemos este problema. Si tú no lo tienes pues mira me alegro mucho por ti. He jugado a muchos juegos con dientes de sierra y nunca me he quejado, asi que si esta vez me quejo es porque no me parecen normales.

ESAS FOTOS QUE HE TOMADO DEL C4, FAROLAS, ETC ESTÁN A 1080P CON DEFINICIÓN AL MÍNIMO.

Espero poder encontrar solución a este problema sea cuando sea, porque no me agrada jugar al videojuego que más me divierte y me gusta de esta forma. Sino, pues me jodo y me compro otra puta TV en caso de que sea eso, porque con otros juegos como Call of Duty 4 se me ve perfecto. De todas formas vuelvo a repetir que la tele es buena dentro de la categoría de 26" así que es raro que sea por culpa de la mala calidad de la TV.

Salu2.

Cierto puede que hallas jugado con tu amigo en una tele de tubo.Pero en todas las teles se ve esos jaggies esa baada de frames.Y yo tambien soy un fan del gt.
Buenos días chicos,

Comenté anteriormente que iba a colgar las fotos para que viérais los dientes pero Marcus lo hizo por mi y la verdad yo lo veo igual que él.

Bien, he hecho alguna prueba, Marcus y JJKK, si pongo la configuración de PS3 como dice el tutorial de esta web y la resolución de salida a 1080i, yo lo he apreciado un pelín mejor, se siguen viendo dientes pero no tan exagerado.

Mi tele es una samsung 32" de hace 2 años

Tengo un nuevo cable de HDMI y lo probaré, en breve os comentaré los resultados pero todo apunta a un problema del reescalado que hace el juego. Yo lo veo mil veces peor a 720p que a 1080i.

Como tengo tele de plasma con Full HD también lo probaré allí. Con todos los resultados os cuento.

Espero poneros todo esta noche. Un saludo
bebo81 escribió:Buenos días chicos,

Comenté anteriormente que iba a colgar las fotos para que viérais los dientes pero Marcus lo hizo por mi y la verdad yo lo veo igual que él.

Bien, he hecho alguna prueba, Marcus y JJKK, si pongo la configuración de PS3 como dice el tutorial de esta web y la resolución de salida a 1080i, yo lo he apreciado un pelín mejor, se siguen viendo dientes pero no tan exagerado.

Tengo un nuevo cable de HDMI y lo probaré, en breve os comentaré los resultados pero todo apunta a un problema del reescalado que hace el juego. Yo lo veo mil veces peor a 720p que a 1080i.

Como tengo tele de plasma con Full HD también lo probaré allí. Con todos los resultados os cuento.

Si por favor bebo te lo agradeceriamos todos, yo el pimero, haz la prubea si puedes hoy y haz unas fotos para ver como queda con el cable nuevo y con el viejo.Suerte a ver si se te ve mejor
Mr Bros está baneado por "Clon"
No se para que preguntas aqui jamas admitiran que es el juego con mas jaggies que se ha visto en toda la next gen, solo hacen que poner fotos de replays y en teles 1080 P... joder pensar un poco en la peña que lo quiere comprar.
bebo81 escribió:Buenos días chicos,

Perfecto Bebo, te agradeceríamos que nos comentaras que tal te ha ido tanto con el cable nuevo como con el Plasma. Haber si voy a casa de un colega un día destos y lo pruebo en su tele HD, si allí no veo jaggies ya sé que el problema se puede deber a mi TV entonces.

Por cierto el hilo donde dices que has visto la configuración de la PS3 es el de Ferdopa, el de cómo configurar la TV por HDMI???
Si no es ese, te agradecería que me pasases el link porfavor [oki]

Ya nos contarás Bebo. Gracias, 1 saludo.
Pues a mi en una Bravia 26' se me ven bastantes dientes de sierra a 720p pero al ponerlo a 1080i no se ve ni uno. Qué extraño! Todo apunta a un mal reescalado del juego hacia abajo (De 1080p a 720p).
uhm, yo tengo una philips 7532 de 26", juego a 720p y con el cable HDMI de sony

dientes de sierra. Pocos. Para que os hagais una idea como en uncharted. El juego aplica AA pero no muy elevado. Por lo tanto normalmente no se notan pero en algún caso de lineas oblicuas, sobre todo el techo y suelo del coche se notan algo

de todos modos, cuando el juego tiene una calidad gráfica muy alta el ojo percibe más estos defectos. Es decir, cantan mucho más estos fallos en los coches del GT5, que parecen casi perfectos que en otro juegos con menos detalle

y diría que la iluminación tan detallada también influye algo.

de todos modos exijís mucho AA y no sabeis el prodigio técnico que supone mover este juego a 1080p, con esa iluminación, a 60 frames y con 16 coches en un circuito con el detalle de Eigner o Londres. El que encima hayan metido un AA no muy alto es una proeza.

Comparad con el uncharted, por ejemplo. 1920x1080 frente a 1280x720 exige 2.25 veces más de potencia y multiplicamos por 2 para pasar de 30 a 60 frames. Por lo tanto GT5 está moviendo unos gráficos iguales pero con una carga para la consola 4 veces mayor. Bien es cierto que a 1080p en GT5 no se debe de aplicar AA pero aún así la diferencia de 30 a 60 frames se nota y mucho
El juego tiene dientes de sierra, bastante cantosos sobre todo en el menú de selección de coches y tal..en carrera no tanto, pero haylos, y se nota sobre todo en la vista interior. El juego graficamente es bestial la verdad, pero a primera vista me dejó fio frio por estas cosillas, vsync...bajandades de frames...en la repeticiones...
Buenas a todos otra vez!!!!!

Acabo de probar otro cable dstinto y más bueno de HDMI que tenía y señores se sigue viendo igual de mal a 720p y 1080i.

Hoy ya no puedo, pero mañana sin falta lo pruebo en la cojo tele del salón a ver que sucede een full hd.

El tutorail al que me refiero sí es el de Ferdopa.

Conclusión: No os compreis otro cable, no es ese el problema.
Posible problema de reescalado.

Conclusión II: quien no tenga todavía la xbox 360 ya está comprandosela, es clarisimamente mucho más buena que ps3.

Conclusión III: PS3 quiebra a este ritmo, no puede hacer tantas cosas tan mal y mofarse tantas veces con los usuarios. Van fardando de los gráficos y flipas de los dientes de sierra que te ponen en la demo. Por favor......

Mañana más, un saludo a todos!!!!
A ver, yo juego a 1080p y los dientes de sierra los hay, pero solo en el menú. Ingame no se ven dientes de sierra por ningún lado. Lo único en las sombras, pero eso no pueden llamarse dientes de sierra porque no es un objeto 3D.
en los menus y en el concesionario hay dientes de sierra por doquier, excepto algunos coches no se xq, pero durante el juego ni uno.
que fuerte como os aburris mirando esas cosillas macho jaja.

Todavia tiene que salir el juego final y si es en los menus pues que mas da lo que importa que se pueda jugar como se juega.

Y sobre todo divertirse que para eso se le llama juego.

Saludos. [angelito]
bebo81 escribió:Conclusión II: quien no tenga todavía la xbox 360 ya está comprandosela, es clarisimamente mucho más buena que ps3.

Conclusión III: PS3 quiebra a este ritmo, no puede hacer tantas cosas tan mal y mofarse tantas veces con los usuarios. Van fardando de los gráficos y flipas de los dientes de sierra que te ponen en la demo. Por favor......

¿En serio tienes el GT5Prologue? ¿Incluyes el GT5P en las cosas que ha hecho SONY mal?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a rezar esta noche para que sigan haciendo cosas asi de mal, o peores! que las hagan aun mas peores!
bebo81 escribió:Buenas a todos otra vez!!!!!

Acabo de probar otro cable dstinto y más bueno de HDMI que tenía y señores se sigue viendo igual de mal a 720p y 1080i.

Hoy ya no puedo, pero mañana sin falta lo pruebo en la cojo tele del salón a ver que sucede een full hd.

El tutorail al que me refiero sí es el de Ferdopa.

Conclusión: No os compreis otro cable, no es ese el problema.
Posible problema de reescalado.

Conclusión II: quien no tenga todavía la xbox 360 ya está comprandosela, es clarisimamente mucho más buena que ps3.

Mañana más, un saludo a todos!!!!

Fanboy aproximandose!! Toma, esto para ti [poraki]
Yo los noto bastante en los bordes de los coches,.

Me refiero a las lineas estas que tienen en la carroceria.

Pero vamos, en el menú.

Alguien que haya conseguido quitarlas cambiando la configuracion o algo asi ?

Si es así que nos ilustre :P

Saludos :-)

Por cierto, que juegazo, hoy cuando iba conduciendo tuve por un leve momento el impulso de cambiar secuencialmente como en el gt5p :_)
136 respuestas
1, 2, 3