GT5 CONGELACION EN LAS LICENCIAS

hola tengo el CFW 3.55 en mi slim 120 gb resulta que cuando entro en modo gt en las pruebas de las licencias se me queda congelado muchas veces y tengo que apagar la consola desenchufandola, e buscado por el foro y me descargado el fixpermission pero ay un problema que cuando le doy a istalar me aparece error 80010009,no se que hacer toy ya echo un lio, esto me pasara con todos los juegos?gracias
Pues tienes suerte si en una de esas todavía  no se te ha borrado el savegame...
no, he mirado y me aparece en herramientas de datos de juego datos dañados,joder esto me esta trayendo solo problemas
Pues si te esta trayendo problemas, no hay nada como comprarse el Juego Original Machote, que aqui lo queremos todo rapidito y para ayer.

JODER!!!!!
no os ralléis con el chabal los juegos metelos en dev../game/...(... Es numero de juego) así en hdd interno yo tengo la versión euro de 13gb i funca de lujo prueba esa .suerte
yo estoy sacando, la licencia S (la ultima y 0 problemas)
albert6914 escribió:hola tengo el CFW 3.55 en mi slim 120 gb resulta que cuando entro en modo gt en las pruebas de las licencias se me queda congelado muchas veces y tengo que apagar la consola desenchufandola, e buscado por el foro y me descargado el fixpermission pero ay un problema que cuando le doy a istalar me aparece error 80010009,no se que hacer toy ya echo un lio, esto me pasara con todos los juegos?gracias

Pero el fixpermision q te has descargado ¿está firmado para 3.55?, pq que tengas un CFW no quiere decir q puedas ejecutar aplicaciones sin firmar.
xboxloco escribió:Pues si te esta trayendo problemas, no hay nada como comprarse el Juego Original Machote, que aqui lo queremos todo rapidito y para ayer.

JODER!!!!!

pa contestar asi mejor ni lo agas por k no me aportas nada ni ami ni anadie con mi problema, y yo no kiero nada rapidico pongo el post y el k me kiere ayudar me ayuda y el que no pues yasta,pero no se dedica a leer post y poner contestaciones tontas como tu,por que estamos en un foro recuerdalo.

JCESTAL escribió:
albert6914 escribió:hola tengo el CFW 3.55 en mi slim 120 gb resulta que cuando entro en modo gt en las pruebas de las licencias se me queda congelado muchas veces y tengo que apagar la consola desenchufandola, e buscado por el foro y me descargado el fixpermission pero ay un problema que cuando le doy a istalar me aparece error 80010009,no se que hacer toy ya echo un lio, esto me pasara con todos los juegos?gracias

Pero el fixpermision q te has descargado ¿está firmado para 3.55?, pq que tengas un CFW no quiere decir q puedas ejecutar aplicaciones sin firmar.

pues JCESTAL no lo se la verdad k estoy un poco verde en el tema me descargado dos o tres fixpermision y me a pasado eso,tengo la CFW 3.55 pero no se mucho mas, gracias
A mi no me cargaban las licencias, y lo solucione de la siguiente manera

1º Borra todo rastro de partidas guardadas del gt5
2º Cargas el gt5, en la pantalla principal, vete a Opciones, Miscelanea, Varios y activas detener instalacion.

Y ya todas las licencias perfectas
8 respuestas